Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: ¿Qué opinais de este Patek? - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no me enamora, pero si me lo regalan no digo que no.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que sea justo para el Patek juzgarlo así, en esa foto.
    Los Patek suelen ser poco fotogénicos - el diablo está en los detalles- y más en este modelo. Si lo ves en mano todo cambia: la tonalidad del azul -precioso- la armonía y proporción de líneas y tamaño, todo eso es muy difícil reflejarlo en fotos y más en una foto tan sencilla como la que has puesto.
    Quizás sea subjetividad mía, pero Patek tiene en muchos de sus modelos algo tan indefinible como reconocible: clase. Y la tiene hasta en los deportivos como el Nautilus. En directo, ese modelo la tiene.
    Y eso, yo creo que no lo hace cualquiera.
    La esperanza nunca es vana.

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Que tiene este reloj para pedir por un cuarzo 3600 euros en un monte de piedad? No tiene un diseño para tirar cohetes, la calidad de un diseño a nivel estético es algo muy subjetivo, es verdad, y no seré yo quien le enmiende la plana a los diseñadores de PP, pero es que objetivamente ni aporta nada, ni tiene nada especial salvo que ponga Patek philipe, eso sí.

Por otro, la maquinaria ¿que complicaciones técnicas o que mejoría en el rendimiento aporta respecto a otros cuarzos? No llego a entender como se pueden cobrar estas cantidades por cuarzos que objetivamente son mecanismos muchos más baratos de fabricar y sencillos de diseñar a no ser que realmente aporten algo realmente nuevo, diferente o en cuanto a sus resultados frente a otros cuarzos, máxime una marca que basa sus elevados precios en la excelencia de sus mecanismos. Si se cobra esto exclusivamente por ser un Patek Philipe no me parece bien, ya que si quieren cobrar más que aporten más (como en el resto de sus modelos) y si no que no hagan un reloj del monton y lo vendan a precio de Oro, es mi opinión.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo unico que atrae de ese reloj es su nombre.
    Saludos.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, en mi caso particular lo juzgo tras haber tenido un par (no más) de Ellipse en la mano, si bien ninguno fue el modelo que muestran.

La clase y lo excelente de sus detalles los doy por sentados, pero aún así... No es mi diseño favorito, ni mucho menos, a pesar de ser todo un PATEK, que no es poco.

Un saludo!!
    Pablo

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi un Patek siempre será un Patek, el modelo que presentaba inicialmente Tortuga Shelly no era de cuarzo, el cuarzo era el otro que han puesto que estaba el monte de piedad ...
    A mi si que me gusta, es un modelo fino y muy elegante, sobrio, de esfera muy despejada y agujas que sólo sirven para marcar la hora, nada que distraiga la vista, salvo la leyende PATEK PHILIPPE - GENEVE.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con diferencia,el Patek que menos me gusta.Pero es curioso lo que anuncia Patek con respepecto a la proporción perfecta de esta reloj.Tengo un amigo que lo tiene,fruto de una herencia.Es un tío bastante grande y cuando se lo he visto pusto,apesar de ser un reloj pequeño,no puedo decir que quede le quede mal,la verdad es que se le ve muy elegante.Eso habla muy bien de su diseño,pero aún así sigue sin gustarme.

Saludos.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

jorgefd está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no, demasiado simple para lo qu es esta marca....

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues aun reconociendo la máxima excelencia relojera a PP, tengo que reconocer que, en general, su estética no me gusta, este, obviamente, no podía ser una excepción.

Torreznos & Friday's Mail Club

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo un PP si no tiene muchas complicaciones no lo entiendo
    Acabo de comerme un gato