• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de este Patek?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
¿Os gusta, si o no?

lostimage.jpg
 
Tengo un UG casi igual, pero de cuarzo :p

Lo uso poco...

Salutes
 
yo lo veo muy soso.

no, no me gusta, por muy patek que sea.
 
No, en absoluto. Jamás me ha gustado.
 
El modelo elipse no es lo que más me guste de Patek,
 
No me gusta nada. :umbrella:
 
¿Os gusta, si o no?

lostimage.jpg

A mí el ellipse siempre me ha gustado por su sencillez y elegancia, además de ser el más accesible de los "patekes":ok:::ok::

Lo bien que tiene que quedar con un traje en una boda....de otro claro;-);-)

Qué estás tramando bribón....que te echan de casa por la ventana:flirt::flirt:

Un abrazo:Cheers::Cheers:
 
Última edición:
Ni chicha ni limoná.
 
  • #10
... pues no, no me gusta...
 
  • #11
No me enamora, pero tiene "su aquel": limpio, elegante........., aunque poco polivalente ;-)
 
  • #13
la verdad que lo veo un poco soso.
 
  • #14
Es que ese si que era una maravilla :ok::
 
  • #15
Para mi muy elegante, pero soso

Es lo de siempre. tiene que gustarte a ti

Saludos
 
  • #16
Es un reloj que no me transmite ninguna sensación.
 
  • #17
No esta entre los Patek que me vuelven loco, pero tiene su toque......no es feo.-
 
  • #18
Hola , Tortuga:

Lo único que me atrae de él es su condición de PATEK PHILIPPE, a pesar de preferirlo, con mucho, a sus versiones originales.

Así que no me gusta, pero pagaría por él mayor cantidad que por muchos otros relojes que me encantan, por el placer que me produciría llevar un EXCELENTE cuarzo de una EXCELENTE firma.

Un saludo!!
 
  • #19
No, no le descubro atractivo.
 
  • #20
me gusta, aunque elegiria otro modelo. un salu2
 
  • #21
no me enamora, pero si me lo regalan no digo que no.
 
  • #22
No creo que sea justo para el Patek juzgarlo así, en esa foto.
Los Patek suelen ser poco fotogénicos - el diablo está en los detalles- y más en este modelo. Si lo ves en mano todo cambia: la tonalidad del azul -precioso- la armonía y proporción de líneas y tamaño, todo eso es muy difícil reflejarlo en fotos y más en una foto tan sencilla como la que has puesto.
Quizás sea subjetividad mía, pero Patek tiene en muchos de sus modelos algo tan indefinible como reconocible: clase. Y la tiene hasta en los deportivos como el Nautilus. En directo, ese modelo la tiene.
Y eso, yo creo que no lo hace cualquiera.
 
  • #23
¿Que tiene este reloj para pedir por un cuarzo 3600 euros en un monte de piedad? No tiene un diseño para tirar cohetes, la calidad de un diseño a nivel estético es algo muy subjetivo, es verdad, y no seré yo quien le enmiende la plana a los diseñadores de PP, pero es que objetivamente ni aporta nada, ni tiene nada especial salvo que ponga Patek philipe, eso sí.

Por otro, la maquinaria ¿que complicaciones técnicas o que mejoría en el rendimiento aporta respecto a otros cuarzos? No llego a entender como se pueden cobrar estas cantidades por cuarzos que objetivamente son mecanismos muchos más baratos de fabricar y sencillos de diseñar a no ser que realmente aporten algo realmente nuevo, diferente o en cuanto a sus resultados frente a otros cuarzos, máxime una marca que basa sus elevados precios en la excelencia de sus mecanismos. Si se cobra esto exclusivamente por ser un Patek Philipe no me parece bien, ya que si quieren cobrar más que aporten más (como en el resto de sus modelos) y si no que no hagan un reloj del monton y lo vendan a precio de Oro, es mi opinión.
 
  • #24
Lo unico que atrae de ese reloj es su nombre.
Saludos.
 
  • #25
Bueno, en mi caso particular lo juzgo tras haber tenido un par (no más) de Ellipse en la mano, si bien ninguno fue el modelo que muestran.

La clase y lo excelente de sus detalles los doy por sentados, pero aún así... No es mi diseño favorito, ni mucho menos, a pesar de ser todo un PATEK, que no es poco.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie