• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de este ORIENTA 60 aniversario?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Una imagen vale más que mil palabras. A mi me ha sorprendido, la verdad...
 
Perdón por el error del título. Quería decir ORIENT.
 
Muy bonito me gusta mucho, esfera limpia, y esteticamente muy bonito, cuanto cuesta? jeje
 
Reqlmente impresiona, fino, elegante y atractivo.
 
Me parece que Seiko, a pesar "de estar al margen", ha metido demasiada mano en este reloj.........

Para mi no es un Orient, pero está muy chulo

Salutes
 
Preciosa pieza,si señor, elegante clasico y de esfera limpia, anda dinos el precio para terminar de ver si es "BBB"
 
muy bonito y elegante, algo distinto en el catalogo orient, quizás atmorte tiene razón...se nota la influencia de seiko en este reloj, aunque el calibre con reserva de marcha es orient 100%
 
opino lo mismo Seiko ha tenido mucha influencia...¿sera una manera de revitalizar la firma en el terreno de los relojes con estetica clásica?, al fin y al cabo pertenecen al mismo grupo...¿no?
 
muy muy lindo cada dia mejor orient
 
  • #11
Muy elegante, una marca que cada vez va a más.
 
  • #12
Sencillo y elegante.
 
  • #14
Bonito reloj elegante distinto me gusta.

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie