• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de este Omega Speedmaster?

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, creo que me he enamorado :D
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este Omega con ref. 3575.20.00.
Por lo que he podido averiguar se trata de una réplica de un modelo más antiguo, el bisel es de oro blanco y lleva maquinaria 1866 de carga manual.
También he leido que se fabricó durante poco tiempo por lo que aunque no se trate de una edición limitada si que hay pocos ejemplares por el mundo.
Al parecer su precio es superior a los 4000 Euros pero sin embargo veo varios "nuevos" en venta en ebay por 2300 aprox. y me dan unas ganas de pillarme uno....
Qué opinais sobre este reloj, tanto estéticamente como en cuanto a maquinaria?
Gracias.


lostimage.jpg
 
Pues yo hace tiempo, que me puse una premisa, "relojes caros en ebay no". Salvo que tengas buenos contactos o que ya conozcas al vendedor, el reloj es muy muy bonito desde luego, y claro si supieras que es autentico... el precio no esta mal, habla con Ovoci, que es quien mas sabe de esto de Ebay y él te podrá aconsejar, lo que él te diga va a misa.
Un saludo
 
Hola Victor, me has quitado la palabra de la boca, Ovoci es experto en Speedys y en Ebay, asi que verde y con asas.
Otrosi, Ovoci es experto en muchas mas materias..era una forma de hablar ;-) :)
Un abrazo.
 
Hola Vins

El calibre de este reloj es una variacion del 860, de procedencia Lemania. Es de la familia que montan todos los speedmaster manuales antiguos, por lo que su buen funcionamiento y la disponibilidad de piezas, para una utopica reparacion, esta asegurada.

En cuanto al precio de venta nuevo, no te lo puedo confirmar, ya que ese modelo no se comercializa en España y por lo tanto no viene en la tarifa oficial del 2006. De todas formas, si te puedo confirmar que no vale 4000 euros. Lo mas parecido que encuentro, es el 3576, que vale 3370 euros, pero viene con fondo visto y doble zafiro. En cambio, el 3575, viene con fondo ciego. Yo estimo que el precio de nuevo sera el mismo.

Yo no pagaria 2300 en ebay, ya que por ese precio lo consigues en España.

Saludos
 
parece un monphase no?
 
de todas formas es muy bonito un compañero de trabajo lo tiene pero para caña me gusta mas un racing, brutalll
 
Para Ovoci:

Hola, creo que estás equivocado en el precio, esto es lo que he encontrado:

-Según NICHOLAS HACKO
lostimage.jpg
el precio es superior a los 7.000 $ Australianos unos 4.140 Euros.

-En authenticwatches
lostimage.jpg
dice que vale 5.400 $ USA (+ de 4.000 Euros) y lo venden a precio de saldo por 3.600 unos 2700 Euros (+Impuestos, hay que tener en cuenta que en españa habría que sumarle el 16% de IVA).

He puesto estos dos sitios porque parecen medianamente serios aunque no tengo experiencia con ellos.

Sobre el tema de ebay, he "controlado" dos, uno que vende un Italiano y otro de un Inglés, el inglés acepta pago por paypal lo que es una garantía ya que si al recibirlo ves que es falso con pasar por el banco que cancelen el pago de la Visa a paypal asunto arreglado.

También hay uno puesto hace poco en subasta de uno de Canadá pero ahí ya entra el tema de las aduanas.

No se que hacer, el reloj me encanta pero tampoco me quiero encabezonar con el y pagar lo que no vale, mejor tener paciencia que se consiguen buenos precios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie