• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de este nuevo relojazo?

Estado
Hilo cerrado
Será un tuning o un franken?A ver que dicen los expertos:popcorn::flirt:::Dbt:::laughing1:
 
Última edición:
Madre mia, para fiarse de los medios de comunicación

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Madre mía qué lamentables son
 
jajajaja es una nueva fusión,
los periodistas a veces ni miran
 
Siempre destacan los buenos profesionales, bien preparados y con excelente información, ja, ja, ja. << En el paro los hay mejores y cobrando menos>>
 
Así es la sociedad de hoy en día. Empleados poco cualificados trabajando y gente con mejores capacidades en el paro o trabajando fuera de España porque no se les valora.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
  • #10
Madredelamorhermoso!!!!!!!!
Cuanto daño está haciendo el corta y pega.
Todo el mundo sabe de todo. Ya no hace falta estudiar y prepararse, con San Google es suficiente.
¿Pero y looooos jefes de redacción que tienen que comprobar las noticias.?
 
  • #11
Siempre dije que el futuro de la relojería pasaba por la fusión entre empresas.
 
  • #13
Virgen Santa. Un claro ejemplo del nivel de algunos... 8o
 
  • #14
¡Doble homenaje!
 
  • #16
Es la marca buena de Rolex. Como los Infiniti de Nissan :laughing1:
 
  • #18
Siendo Okdiario, lo que me extraña es que hayan acertado en que es un reloj. No dan una!
 
  • #19
Un error de un artículo mal preparado y mal revisado. He visto muchos errores de este tipo a lo largo de mi vida profesional. Cuando leo noticias de prensa sobre alimentación (en lo que he trabajado varias décadas) es raro el artículo de prensa que no incluye errores de este tipo o mucho más graves.
 
  • #20
Un Rolex dicen,jajajajajaja,que profesionalidad,en fin,ya les dirán q la han ca.... bien.
 
  • #21
Con el titular ya he tenido bastante, aunque cierto es que de Ok Diario no suelo leer nada
 
  • #22
A ver,,no seáis malos,al hombre no le sonaría mucho la marca A.P. y pensaría que 50.000 euros por esa marca era algo desproporcionado,,así que le puso un Rolex delante y asunto sanjado,,,8o
 
  • #23
Opino que aunque el error en la noticia en este caso sea irrelevante empieza a ser preocupante la falta de profesionalidad periodística, yo hace poco he vivido de cerca un evento que ha sido noticia nacional y de la que opinaron desde el gran wyoming, Ana Rosa Quintana, Susana griso y las tertulias de 13 tv, periódicos etc, bueno pues todos faltaron a la verdad de una manera sesgada y despreocupada y a los dos días o dos minutos hablamos de otra cosa sin tener tampoco la menor idea y sin importarnos, aunque quizá me he puesto un poco serio, personalmente soy experto en pocas cosas pero siempre que hay alguna noticia relacionada con ellas fallan, esto me lleva a plantearme si es así absolutamente con todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Qué raro, viniendo de un medio como OK diario...
 
  • #25
Ok diario no se caracteriza por su rigor informátivo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie