• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este niño

  • Iniciador del hilo Fabricio3681
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como no tengo nada bueno que decir, mejor no digo nada.
 
Bueno, suponiendo que la colección es suya y no de su padre, él no tiene culpa de nada. No conoce probablemente otra vida.

Mi hijo de 17 años está ahora mismo montando un "minipollo" a mi mujer porque no hay palomitas para comérselas viendo la peli.

Y no le voy a soltar el rollo de que hay ahora mismo niños que ni tienen tele, ni casa, ni peli ni cena.

Crítico al mundo en el que vive, pero el niño es eso, un niño, y refleja lo que vive,
 
Última edición:
a mi me gusta la hermana...

 
Viendo lo que tiene en la caja no creo que tenga vedadera afición a los relojes, y que sepa valorarlos más allá de su coste económico. Pero no es culpa suya.
 
He tenido que ver el vídeo con gafas de sol del brillo que irradia esa caja!!!! La leche que de pedrería!! Jaja

El chaval es un reflejo de la educación que ha recibido, como todos, la opinión me la reservo
 
Tiene los RM como yo tengo los G-Shock, jajaja.
 
Lo que es increíble es lo que hace la cantidad... parece que pierdan el valor tan juntos y amontonados.
 
Bueno, suponiendo que la colección es suya y no de su padre, él no tiene culpa de nada. No conoce probablemente otra vida.

Mi hijo de 17 años está ahora mismo montando un "minipollo" a mi mujer porque no hay palomitas para comérselas viendo la peli.

Y no le voy a soltar el rollo de que hay ahora mismo niños que ni tienen tele, ni casa, ni peli ni cena.

Crítico al mundo en el que vive, pero el niño es eso, un niño, y refleja lo que vive,
Mejor no se puede explicar.
 
  • #10
Mi más sincera felicitación al padre por el resultado !!! Y lo gracioso es que ni lleva reloj !!! ::bxd:: Lo que hay que ver ... ::blush::
 
  • #11
Pues que ya tenemos explicación (y no era muy difícil) de quien "soporta" la industria relojera Suiza
Y las "excentricidades" de diamantes, R Mille, etc

Con X de esos...No hacemos falta ninguno de nosotros
Así de irrelevantes somos
 
  • #12
Se me vino a la memoria la letra de una canción que dice: ♫ ♪ ...de afuera todo es pan dulce, de adentro galleta dura... ♫
 
  • #14
Que no tiene ni idea de relojes....
 
  • #15
A mí lo que da es pena. Con los años que tiene el chiquillo debería de disfrutar de cosas más acordes con su edad que de coleccionar relojes ultracaros que supongo serán pagados por unos padres que tienen menos sentido que el hijo.
 
  • #16
Mi más sincera felicitación al padre por el resultado !!! Y lo gracioso es que ni lleva reloj !!! ::bxd:: Lo que hay que ver ... ::blush::

jajajaja esto venia yo a decir, los tiene todos en una caja, no usa reloj... menos mal que no son solares jajajaja.
 
  • #17
[emoji28] algo me dice que no debe ni saber leer la hora en ellos y por eso no tiene puesto ninguno. Para eso ya usará el teléfono móvil
 
  • #18
Curioso. Lo mejor de todo... la hermana :)

La colección también imagino que será del padre. Un gusto quizá algo cuestionable, pero bueno, será cosa de culturas.
 
  • #19
Un coleccionista en potencia y pueda ser que un aficionado en unos años más. No puedo opinar otra cosa, pues no lo conozco de nada. Y como dice Juan Rock, yo también me quedo con la hermana del vloguero, a falta de ese portafolios que contiene los relojes :D .
 
  • #20
A ese guaje lo están malcriando.
 
  • #21
Pues que voy a decir, envidia, envidia negra y cochina. Ya no por los relojes, que de ahí me gustan quizás tres, pero por el nivel de vida. Pero como muy bien han dicho otros compañeros, no es culpa suya ni de nadie.

Acaso alguno rechazaría una vida de lujo en la que puede hacer cualquier cosa? YO NO :whist:: (cosas buenas me refiero)
 
  • #22
Yo prefiero tener un comportamiento normal (y unas cejas normales, de paso:D) antes que la dichosa cajita, así que de envidia cero. Bueeeno, cero coma uno....
 
  • #23
Esos RM juntos como si fueran Swatch. Siempre el valor de las cosas es relativo. Y para estos hijos de Jeque Árabe, pocas cosas tienen valor, no va a ser una excepción un simple reloj, o incluso cien...
 
Última edición:
  • #24
Nos queda poco a los Españoles para tener chicos come este que no se compran relojes de menos de 100,000euros junto a gente que se muere de hambre en la calle ... Espero equivocarme pero me da la sensación de que la clase media tiene los días contados..
 
  • #25
Para no repetirme de todo lo que se ha dicho , me parece inmoral poner esos relojes en en una maleta del Mikey de pinturas !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie