• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de este Monaco?

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrvigo

rmrvigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros!

Hoy he visto y me he probado este Tag Heuer Monaco Chronographe Calibre 12, réf.: CAW2110.FC6177, y me está tentando...

Me sale por más de lo que tenía pensado gastarme, pero aun así, nuevo, me queda bien de precio.

Que opinais?

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170126_174405.jpg
    IMG_20170126_174405.jpg
    46,4 KB · Visitas: 87
Última edición:
Es un reloj con mucha personalidad y clase. Difícil de encontrar en la muñeca de un profano. Con esos atributos solo puedo recomendártelo. Si encima te lo dejan bien de precio...
 
El Mónaco es un reloj muy pintón hasta que te lo pones en la muñeca...no cuentas que tal te queda. Es de esos relojes "de consenso" : es bonito y tiene su historia. A ti te gusta y puedes, pues adelante, vas a comprar un buen reloj
 
El Mónaco es un reloj muy pintón hasta que te lo pones en la muñeca...no cuentas que tal te queda. Es de esos relojes "de consenso" : es bonito y tiene su historia. A ti te gusta y puedes, pues adelante, vas a comprar un buen reloj

Pues me gustó al verlo en la mano y también en la muñeca, me encantó. De tamaño me lo veo bien, un pelín más grande y ya si que no. (Tengo la muñeca un poco menuda, jeje.)
 
Última edición:
me parece un reloj muy bonito (además de un gran reloj). Aunque para el Monaco no se si me plantearía buscar uno de los azules con detalles rojos... mas al estilo monaco vintage!

en todo caso, buena elección.
 
Si te gusta, adelante, es un relojazo con mucha personalidad y muy original. Lo único que haría que no fuera a por él al instante (si me lo pudiera permitir y estuviese en tu caso) es que no es el azul (es mi favorito).
 
Me gusta, pero mucho más el McQueen azulito...
 
que es precioso, y que si ves la caja que vendo para el monaco lo flipas
 
  • #11
El Mónaco a mi es el Tag que mas me gusta y ese se ve muy bonito. Suerte con tu elección Slds.
 
  • #12
El azul la verdad es que es muy bonito, también me encanta. Pero la oportunidad surgió con este modelo.
Si tuviesen el azul si que ni me lo pensaba.
 
  • #13
Que es un relojazo, y si te lo puedes permitir, pues " dale ", como dicen los cubanos..
 
  • #14
¡Virgen Santa! Ese es un reloj de los que no se desprende uno ni con agua caliente. Es precioso y si el precio es bueno...
Seguro que encuentras alguna excusa para comprarlo (has sido bueno, los demás han sido malos contigo...)
 
  • #15
No me disgusta ese modelo en negro la verdad. Tuve en mis manos la edicion azul de Steve Mcqueen y me parecio una pasada la verdad
 
  • #16
El Mónaco es precioso! Yo también me estoy planteando uno..
 
  • #17
Es una preciosidad, tuve en el punto de mira el McQueen hasta hace bien poco pero lo deseché por el tamaño en muñeca (hay hilo sobre ello)

Si te queda bien y te entra en precio, por qué no?
 
  • #18
Para Mi es uno de mis favoritos, a lo largo del tiempo lo he disfrutado en casi todas sus versiones, ahora lo tengo como ese con algún detalle en rojo, no lo dudes es una pasada y reconocible en todo el mundo. Animo y a disfrutarlo.
 
  • #19
Es una preciosidad, tuve en el punto de mira el McQueen hasta hace bien poco pero lo deseché por el tamaño en muñeca (hay hilo sobre ello)

Si te queda bien y te entra en precio, por qué no?

Me queda bien y me gusta, el tema es el precio, aunque tenga un buen descuento, tengo que hacer unos cuantos malabares para conseguirlo. No entraba en mis planes. Es lo que me tira un poco para atrás y me tiene aun indeciso.
 
  • #20
Es precioso, pero el azul me puede más ...
 
  • #21
Recomendable 100%

Lo encuentro precioso, esta versión mas elegante o de vestir que la azul.

Si te encaja el precio adelante sin dudarlo.
 
  • #22
Muy bonito. El crono me gusta en negro.
 
  • #23
Es un reloj precioso y con historia. Lo mas importante es si te gusta y te cuadra... en ese caso no te lo pienses mas ;)
 
  • #24
Me queda bien y me gusta, el tema es el precio, aunque tenga un buen descuento, tengo que hacer unos cuantos malabares para conseguirlo. No entraba en mis planes. Es lo que me tira un poco para atrás y me tiene aun indeciso.

Si tienes que hacer malabares pero no hay prisa por hacerlos, tomate tu tiempo y ve por el cuando estes listo. Te queda bien, lo quieres y si estas planteando tenerlo es porque puedes; adelante! ;-)
 
  • #25
Prefiero el "McQueen" que tengo. No esta mal, pero el dial azul le da mucha vida.
Pero como siempre decimos te tiene que gustar a ti, a los demás es igual que no son ellos quien te lo pagan. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie