• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Opinais de este modelo de Lew & Huey

  • Iniciador del hilo MSG2324
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MSG2324

MSG2324

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros. No se cuantos frecuentan Watchuseek, pero quería informarles de el próximo modelo de la micro marca Lew & Huey de EEUU. Se llama el Phantom. Que os parece?

42mm
Seiko NH35A
Cristal acrílico (estilo vintage)
Bizel de 12hrs bidireccional


Como ven tiene inspiración de B&R, Sinn , Damasko entre otros, pero tiene su propia personalidad en mi opinión.

Lo mejor es que es muy asequible. Precio de pre venta comienza en $250. Aquí algunas imágenes

Dial khaki (iluminado)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo siento amigo,pero personalmente no me gusta
 
A mí no me termina... además, el tamaño de las agujas es muy similar, por lo que de un vistazo me confundo con la horaria y la minutera
 
No me dice nada...:pardon:
 
No termino de verlo....a lo sumo el tercero si tuviera que elegir alguno.
 
A mi me gusta el último. Los otros me parecen demasiado BR para no serlo.
 
Lo cierto es que no me acaba de gustar, pero ya sabes aquello de que sobre gustos no hay nada escrito. Lo que cuenta es que tu lo lleves agusto.
saludos
 
Me parecen muy bonitos
 
Me gusta más éste otro...

Lew-Huey-Legends-01-840x420.jpg
 
  • #10
Si no fuese por el logo ese del perro moviendo la colita 8o el del dial negro aún tendría un pase... pero de dónde han sacado ese logo ::bxd::
 
  • #12
Hoy salió a la pre orden el Phantom. Lo lanzaron a un precio especial de $250 por los primeros 50 vendidos. Luego en incrementos de $25, por cada otros 50 relojes.

Bueno han vendido u os 136 en sólo varias horas.

Entiendo que al perrito no le gusta a muchos, pero pienso que para el precio, es un buen modelo.
 
  • #13
Los del dial con números sí me gustan.
El perro del logo tampoco me disgusta y me parece gracioso.
El calibre lo desconozco pero siendo Seiko seguro que es duro y fiable.
Tampoco dice en la esfera de la profundidad, habría que ver la trasera y acabados por lo del precio.
A primera vista, sólo con estas fotos sí me gustan.
 
  • #14
No esta mal. Y el precio es bueno. Pero esta muy visto. No me va a quitar el sueño.
 
  • #15
me gusta el tercero, pero no me apasionan.

Saludos
 
  • #16
pppppffff...no lo veo...
 
  • #17
La verdad, nada de nada. Sorry
 
  • #18
La verdad, no me gusta.
 
  • #19
Me lo repienso hasta que no vea una fotografia real del reloj.
 
  • #20
hola,
el perrito ese sobra pero de todas , todas, todas, que cosa tan poco estetica por favor, en cuanto al resto pues .......................
pero si a ti te gusta adelante
 
  • #21
No se si lo que no termina de convencerme es el logo del perrito que emite WiFi con la cola... Pero creo que no lo compraría, y eso que vi muy bonito un modelo de esta marca, pero mas como un detalle excéntrico en alguna combinación, este reloj carece incluso de esa posibilidad.
Saludos.
 
  • #22
Hola.
Son buenos relojes, de esos de marcas independientes como la cerveza artesanal, bien construidos y que se salen de lo comun.
Ese modelo no me gusta mucho, pero este si.
Saludos.

Lew & Huey – Orthos Dive Watch 1.jpg
 
  • #23
Entre ese reloj y yo no hay empatia
No hay química..

Saludos:ok::

pedroml
 
  • #24
No se si lo que no termina de convencerme es el logo del perrito que emite WiFi con la cola... Pero creo que no lo compraría, y eso que vi muy bonito un modelo de esta marca, pero mas como un detalle excéntrico en alguna combinación, este reloj carece incluso de esa posibilidad.
Saludos.

ya lo has dicho todo tú
De acuerdo con todo..:ok::


pedroml
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie