• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de este invicta?

  • Iniciador del hilo lordonezsalazar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lordonezsalazar

lordonezsalazar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Quisiera pedirles su opinión sobre este reloj invicta automático. Me lo están vendiendo a 50 dólares. Vale la pena por ese precio?

WhatsApp Image 2018-08-15 at 3.25.42 PM.jpgWhatsApp Image 2018-08-15 at 3.25.45 PM.jpg
Me causa curiosidad porque dice "swiss made", luego invicta no es americana?
Saludos cordiales.
 
Si, creo que Invicta es Americana, sería bueno saber que movimiento lleva y que tal va.
Si te gusta y el dinero no es problema, no veo por qué no.
Después lo puedes llevar a un relojero que le de u buen repaso, igual pulir el cristal...
 
Hola,
Personalmente no me gusta, pero para gustos colores.
Respecto lo de suiss, te adjunto un recorte de wikipedia;
[FONT=&quot]Invicta fué Fundada en 1837 por Raphael Picard en Chiasso, Suiza, la marca Invicta se distinguió desde un principio por su excepcional diseño e ingeniería. Invicta creó relojes tanto manuales como automáticos por más de un siglo, hasta la invasión del movimiento Quartz en los años 70’s. en la cual, como la mayoría de las marcas de ese tiempo, prácticamente desapareció.

Saludos.[/FONT]
 
Por ese precio creo que vale la pena.
 
IMG_20180822_151012.jpg
Estas son las entrañas del invicta. 25 joyas, qué les parece?
 
Paisano a mi la verdad no me gusta. De precio no esta mal pero....
 
Un vintage original y bien de precio. Si te gustan los relojes de ese tipo es una buena compra.
Sí, es americana, y de hecho allí acapara la mayoría de sus ventas, es una marca muy popular
 
-Autoeditado, Repetido-
 
Última edición:
Un vintage original y bien de precio. Si te gustan los relojes de ese tipo es una buena compra.
Sí, es americana, y de hecho allí acapara la mayoría de sus ventas, es una marca muy popular

Gracias compañero, podría preguntarte para tener en cuenta, tú lo comprarías?
 
  • #10
A mi sinceramente no me gusta, como han dicho otros compañeros. Si a ti te gusta compralo, no te vas a arruinar por 50 dólares. Suerte.
 
  • #11
Gracias compañero, podría preguntarte para tener en cuenta, tú lo comprarías?

Sí, sin duda. Esos vintages siempre valdrán dinero por su edad y rareza. Si te cansas de él podrás darle salida y no perder dinero. Suerte con tu decisión
 
  • #12
Sí, sin duda. Esos vintages siempre valdrán dinero por su edad y rareza. Si te cansas de él podrás darle salida y no perder dinero. Suerte con tu decisión
Muchas gracias por tus palabras. Seguiré tu consejo y me haré a él. Por cierto, de qué año crees que sea? El "swiss made" es porque en esos tiempos todavía estaba en suiza?
 
  • #13
Si por eso, cuando era Suiza, yo le pondría otra correa, lo muestras cuendo lo tengas
 
  • #14
Tiene su sabor Vintage que gusta y por 50 pavos pues eso con otra correa mejor, los invicta son americanos que montan la máquina que les cae a mano, ahora les ha dado por la snh35 de Seiko, son fiables y robustos. Yo lo pillaba.
 
  • #15
por ese precio... no me gusta
 
  • #16
Muchas gracias por tus palabras. Seguiré tu consejo y me haré a él. Por cierto, de qué año crees que sea? El "swiss made" es porque en esos tiempos todavía estaba en suiza?

Yo creo que será de los 70s, de hecho seguramente será de los últimos Invictas automáticos antes de que quebrara la compañía por la crisis de los cuarzos (luego fue reflotada en los 90s por un descendiente de la familia). En esos tiempos todavía estaban en suiza y luego marcharon a Florida para intentar hacerse un hueco en el mercado americano y hacer competencia a Hamilton según leí alguna vez. Hoy, casi todas sus referencias vienen de Asia aunque todavía tienen un apartado de relojes más selecto Swiss Made.
Personalmente es una marca que me gusta mucho y tiene mucha historia detrás. Ese que comprarás es un Swiss Made auténtico. Los de hoy dudo que pasen por Suiza...
Te dejo un Invicta Swiss actual

991f0889d1bd1cabffe80a8df13b7aac.jpg
 
  • #17
Siendo una marca que goza de todas mis simpatías, este reloj en concreto no es de mi gusto. Otra cosa es que por el bajo coste de adquisición, presuponiéndole en buen estado, te compense.
 
  • #18
Quizás como vintage tenga su valor... pero no me gusta nada.
 
  • #19
Pásate por el subforo de Vintage hombre y te informarán correctamente
 
  • #20
Muy bonito setentero, si te gusta compratelo. Un saludo.
 
  • #21
Hola chicos. siguiendo sus recomendaciones lo he comprado!
Pero la verdad la correa como que no me cuadra mucho, quisiera cambiarla por otra, tal vez de silicona, qué opináis?
 
  • #22
Ciertamente todo un reloj "ultramacho" :D
Yo creo que será de los 70s, de hecho seguramente será de los últimos Invictas automáticos antes de que quebrara la compañía por la crisis de los cuarzos (luego fue reflotada en los 90s por un descendiente de la familia). En esos tiempos todavía estaban en suiza y luego marcharon a Florida para intentar hacerse un hueco en el mercado americano y hacer competencia a Hamilton según leí alguna vez. Hoy, casi todas sus referencias vienen de Asia aunque todavía tienen un apartado de relojes más selecto Swiss Made.
Personalmente es una marca que me gusta mucho y tiene mucha historia detrás. Ese que comprarás es un Swiss Made auténtico. Los de hoy dudo que pasen por Suiza...
Te dejo un Invicta Swiss actual

991f0889d1bd1cabffe80a8df13b7aac.jpg
 
  • #23
A mi me horroriza....:whist::
 
  • #25
Muchas gracias a todos por sus muy gentiles comentarios. He decidido comprarlo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie