• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Opinais De Este Ecodrive

  • Iniciador del hilo ILKABRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ILKABRO

Quasi-forer@
Sin verificar
He Buscado En Este Foro Y En Otros Alguna Noticia Acerca De Este Reloj Y No La Encuentro, Si Alguien Me Dice Las Bondades De Este Modelo (no Tecnico) Os Lo Agradeceria Mucho.
Aprovecho Para Preguntaros Si Se Ve Mejor En Acero O Cuero, Pongo Algunas Fotos, Y De Ser Asi Donde Puedo Conseguir Una Correa De Piel Para Este Modelo.
Lo Compre Por 160 Euros A Una Tienda De Usa Por Ebay, Es Un Alto Precio O Es Un Chollo.

MODELO: BL8002-59A
 
No aclaras cual de los 3 es el que has comprado. Yo he comprado otro modelo muy parecido a un precio un poco superior. El precio que has conseguido creo que es un buen precio. Los chollos que encuentres en eBay es para tener cuidado con ellos (creo que no existen, excepto casos muy especiales en que hay que arriesgarse porque no se sabe realmente lo que se compra -sobre todo por mala calidad de las fotos - y a veces se acierta y otras se mete la pata). Si no has pagado aduana, el precio suele salir mucho mejor que aquí, precisamente porque es un riesgo que mucha gente no quiere correr, aparte del otro riesgo de pérdida del artículo y también el miedo cerval de la mayor parte de la gente a comprar por internet, sobre todo en el extranjero.
 
Muy bonito reloj, felicitaciones :ok::
Porque escribes cada palabra con la inicial en mayúscula ::Dbt::
 
Yo lo tengo, Y muy bien.

cualidad y es un calendario perpetuo. Para sacarle un defecto seria que no lleva cristal de Zafiro
 
Respecto a las correas, aqui en esta misma pagina se venden una correas muy chulas. Solo tienes que medir la distancia entre asas y luego pedir la que mas te guste y que le pegue a tu reloj.

Yo para el verano prefiero el armys de acero y luego cuando ya hace menos calor pues una bonita correa.
 
No aclaras cual de los 3 es el que has comprado. Yo he comprado otro modelo muy parecido a un precio un poco superior. El precio que has conseguido creo que es un buen precio. Los chollos que encuentres en eBay es para tener cuidado con ellos (creo que no existen, excepto casos muy especiales en que hay que arriesgarse porque no se sabe realmente lo que se compra -sobre todo por mala calidad de las fotos - y a veces se acierta y otras se mete la pata). Si no has pagado aduana, el precio suele salir mucho mejor que aquí, precisamente porque es un riesgo que mucha gente no quiere correr, aparte del otro riesgo de pérdida del artículo y también el miedo cerval de la mayor parte de la gente a comprar por internet, sobre todo en el extranjero.

Me parece buen precio por el Citizen. Disfrutalo!


Si que hay chollos en Ebay, lo se por experiencia. Mis tres mejores Seiko fueron unos autenticos chollos. Pero como bien dices hay un punto de riesgo, mis compras fueron a vendedores no habituales y con pocos votos (pero positivos).
Solo me la colaron con un Seiko que era fake o medio fake. Aunque eso si, recupere el dinero y conservo el reloj.
 
Gracias por vuestras respuestas y en el caso de los modelos,decirles que son el mismo solo que con diferentes correas y malas fotos pero es el mismo reloj.
y en la caja que me mandaron, viene la garantia pero parece solo valida para USA y el sur de america.alguien sabe porque se excluye europa?
 
sinceramente, no me gusta estéticamente nada ninguno de los tres, por lo que ya te lo he dicho todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie