• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de este...........?

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Me gustaria saber vuestra opinion acerca del hublot big bang, he observado que mucha gente lo tiene... aunque sea caro creeis que merece la pena gastarse el dinero en un reloj como este? o existen otros mejores? (perdon por el tamaño de la foto) espero vuestras opiniones.
lostimage.jpg
 
No sé lo que vale éste, y es bonito, pero prefiero un speedmaster.
 
Si te gusta, y puedes, para que lo preguntas?
Adelante con el.
 
Los modelos de hublot no me gustan demasiado,el big ban no me dice mucho y este concretamente que has puesto en la foto menos todavia,esa esfera de fibra de carbono me parece mareante.
 
A mi me gusta como reloj deportivo ese big bang; para mi el "pero", es que me parece demasiado caro para lo que es y el aspecto que tiene, empezando por la calidad visual de la correa de goma que parece de reloj barato. De todas formas si te sobran 7000 euros este mes y no sabes en que gastartelos, y lo que mas feliz de te hace es el artefacto este , pues adelante.
Tienes opciones infinitamente mas interesantes por menos pasta, pero vamos si se te cae de los bolsillos, compralo.
saludos
 
No me emociona, por ese precio prefiero otros
 
El reloj me gusta mucho. ;-) ;-) Si me preguntas si pagaría lo que cuesta, te respondería que no.

Lo veo muy bonito, pero preferiría gastarme lo que cuesta en otros modelos.

Saludos
 
Hola a todos:
Me gustaria saber vuestra opinion acerca del hublot big bang, he observado que mucha gente lo tiene... aunque sea caro creeis que merece la pena gastarse el dinero en un reloj como este? o existen otros mejores? (perdon por el tamaño de la foto) espero vuestras opiniones.
lostimage.jpg
A mí es que esta línea de Hublot, no sé porqué, me recuerda demasiado a los Royal Oak de AP... lo que, para un reloj de esos precios, no me parece de recibo.

Tampoco me acaba de convencer la esfera, esa mezcla de rojos y negros, y esas marcas horarias demasiado grandes para mi gusto. Pero claro, igual todo esto a otro le parece precioso así que...

Saludos
 
Para mi es un reloj increible, para mi diría incluso que es el reloj, es increible cuando te lo pones... entiendo que la gente prefiera gastarselos en otros relojes pero... no hay comparación hublot es increible y el big bang... una delicia. Por lo que estoy viendo en el foro no son muy de Hublot, pues yo soy la excepción
Quizás el big bang de 44mm sea un poco grande, lo tienes tambien de 41mm. Lo tienes en diferentes colores... pero por dios no lo cojas blanco que desmerece el reloj.
Hay un hublot flyback que es tambien espectacular. Hace poco HUNTER100 subio una revisión increible. Echale un ojo y te encantará:

https://relojes-especiales.com/threads/hublot-classic-tradición-cronógrafo-flyback.44015/
 
  • #10
Es bonito, las esferas de carbono tienen un efecto increible.
 
  • #11
Si fuese a gastar alrededor de 7000 euros como se dijo màs arriba , seguro que tengo otras preferencias. Pero vamos si a ti te gusta , entonces date el gusto y no lo dudes màs. Saludos
 
  • #12
Nunca me gastaria un euro en un hublot,pero claro,eso es muy personal.Para mi son relojes totalmente sobrevalorados.
 
  • #13
Este Hublot es el que mas me gusta de la marca, lo que menos me gusta es el precio, por ese dinero tienes el IWC aviator impresionante........Slds
 
  • #14
No es precisamente ni mi marca, ni mi diseño favorito.
Un saludo.
 
  • #15
El reloj es una maravilla. Puede que sea caro, pero y q? El que tiene dinero lo compra y el que no pues nada.

Los Hublot pese a lo que diga la gente son muy buenos relojes. Con un gran diseño y unos materiales innovadores y de primera. Yo he tenido alguno en mis manos y tienen un brillo especial. Todo cuidado al mínimo detalle.

Sobre lo que dices que hay mucha gente que lo tiene. La mayoría son falsos.

Yo cambiaba de calle mi speedmaster o seamaster por un Big bang.
 
  • #16
A mi personalmente no me gusta, pero si te gusta a ti y te lo puedes permitir, adelante.
 
  • #17
Como diseño es muy bonito y tiene una caja elaborada,quizas el calibre me dice menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie