• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de estas piezas? ¿Alguien lo tiene? Fotos

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trebol

Forer@ Senior
Sin verificar
Imagino que no habra ni una sola pieza de estas por los alrededores.....sino que se pronuncie.

Lo vi por primera vez en la peli Bangkok Dangerous de Nicolas Cage (lo lleva puesto) y me llama bastante la atencion.

Ahi van algunas fotos:

Este primero es el que mas me llama.

lostimage.jpg



BZ6EOMOyIqlc5Cn05PC1R56FCZC1d9SulwxNvsC9gyP7WcYxpw.jpg
SpzJ86q3sAzBICZSYkVS_JrxIf9nTl5T-Y0YhltGkodXTqgosQ.jpg


TQP-_Qbx8wOSXIN6y0HSGrllNeC3Des2YO16pukEU7il45olro.jpg
TF399RpnddaKQmHznmbtsdlCu_CoqBaPMqUOAEaYp3pddtSnAB.jpg


QqSq2jMUaZ99pZdN9AolHwJxFvqTz2zdIGNH1Gtg1U-wSjdX2L.jpg
QOOptTnEvUDO3wv906Bclkp9iMXHniyWQ7KWlMDCfNjPqimkw4.jpg


Son automaticos pero digitales y con una claridad en la representacion grafica sin igual.

Solo he encontrado una tienda en Barcelona que parece distribuirlos. El más caro se mueve en torno a los 1500€ y los materiales y calidad parecen ser buenos, pero lo dicho, parecen.... que yo no he visto ninguno de cerca.

¿Que os parecen?

Aqui os dejo su web:

https://www.ventura.ch/index.php/
 
A mi el mas cuadrado me parece una pasada esteticamente...


TQP-_Qbx8wOSXIN6y0HSGrllNeC3Des2YO16pukEU7il45olro.jpg
TF399RpnddaKQmHznmbtsdlCu_CoqBaPMqUOAEaYp3pddtSnAB.jpg




...pero son terriblemente caros (unos 5000€ creo recordar).
 
Última edición:
Me gustan. Originales y transmiten sensación de calidad. Aunque por el precio que tienen valoraría otras opciones.
Aún así, son bonitos.
Un saludo :)
 
Es un reloj muy original de bonito diseño. La marca Ventura es poco conocida aunque de calidad. El reloj personalmente lo veo caro en exceso. Pero es mi opinión personal simplemente...
 
Pues la verdad es que son atrayentes así en fotos. Me gustan. Sobre todo el primero. Ahora , el precio....ufff. Cuesta mucho gastar eso en estos relojes y no mirar a otros. Debe sobrarme mucho para optar por uno
 
Watch-Design by Paolo Fancelli: The Ventura v-tec® Sigma



Elegido por su diseño futurista, el v-tec ® Sigma juega un papel importante en la reciente película de Nicolas Cage "Bangkok Dangerous". Creado por el diseñador suizo Paolo Fancelli, ganador de numerosos premios, el v-tec ® Sigma es parte de la colección de Ventura de modelos innovadores y contemporáneos se caracterizan por un estilo inimitable. Con su sistema patentado de EasyScroll ®, las funciones de v-tec Sigma ® 's se pueden utilizar múltiples intuitivamente en lugar de manualmente.

La longevidad del reloj se prorrogará por el endurecido Durinox ® caja de acero inoxidable y resistente a los arañazos de cristal de zafiro. El v-tec Sigma ® viene con una correa de caucho o brazalete de acero endurecido.




ah.... 1800$
 
Yo tambien os aseguro haberlos visto en torno a 1500€.

De todas formas los distribuyen en:

MONTSERRAT GUARDIOLA

Mandri 9, bajos F
E-08022 Barcelona
Show on map
093 418 9758
m.g@mguardiola.net
http:///
A ver si alguien se acerca y nos dice que tal!!!
 
M Guardiola....Esta joyeria no iba a cerrar proximamente...???
 
  • #10
Imagino que no habra ni una sola pieza de estas por los alrededores.....sino que se pronuncie.

Lo vi por primera vez en la peli Bangkok Dangerous de Nicolas Cage (lo lleva puesto) y me llama bastante la atencion.

Ahi van algunas fotos:

Este primero es el que mas me llama.

lostimage.jpg



BZ6EOMOyIqlc5Cn05PC1R56FCZC1d9SulwxNvsC9gyP7WcYxpw.jpg
SpzJ86q3sAzBICZSYkVS_JrxIf9nTl5T-Y0YhltGkodXTqgosQ.jpg


TQP-_Qbx8wOSXIN6y0HSGrllNeC3Des2YO16pukEU7il45olro.jpg
TF399RpnddaKQmHznmbtsdlCu_CoqBaPMqUOAEaYp3pddtSnAB.jpg


QqSq2jMUaZ99pZdN9AolHwJxFvqTz2zdIGNH1Gtg1U-wSjdX2L.jpg
QOOptTnEvUDO3wv906Bclkp9iMXHniyWQ7KWlMDCfNjPqimkw4.jpg


Son automaticos pero digitales y con una claridad en la representacion grafica sin igual.

Solo he encontrado una tienda en Barcelona que parece distribuirlos. El más caro se mueve en torno a los 1500€ y los materiales y calidad parecen ser buenos, pero lo dicho, parecen.... que yo no he visto ninguno de cerca.

¿Que os parecen?

Aqui os dejo su web:

https://www.ventura.ch/index.php/

Pues compañero, imaginas mal !!!!! ;-)

Conozco Ventura Watches desde hace mucho tiempo y tengo un par de piezas suyas, una analógica y otra digital.

Los Ventura analógicos son de la primera etapa de la empresa. Montaban ETA's más o menos decoradas, pero los materiales y acabados eran (son) de primerísima calidad. Los digitales, igualmente bien acabados, se dividían entre los alimentados por batería y los "automáticos", que generaban energía a travès del rotor.

Hace unos tres o cuatro años aprox, Ventura Watches atravesó importantes problemas económicos, que desembocaron en la venta de la compañía a una empresa Norteamericana de la que no recuerdo su nombre, pero si no me equivoco era la propietaria entre otras de la marca Jacques Lemans.

Los nuevos propietarios no llegaron a hacer nada con Ventura, y su fundador y presidente, Pierre Nobs, recompró la marca hace poco más de un año, y ha vuelto a poner en marchas los proyectos que quedaron truncados.

Tengo que decirte que el modelo que dices que más te gusta, no llegó a pasar de prototipo, puesto que conicidió con los problemas empresariales y no vió la luz. Su " hermano pequeño ", el Sigma, alimentado por batería y que aparece al final de tu post con armis, fue el último de la primera época. Este reloj tenía un PVP como bien dices de unos 1500€, y se llegó a ver por internet con más del 50 % de dto.

En el inicio de su segunda etapa, Ventura se dedicó a sacarse el antiguo stock a través de una webb provisional. Actualmente han abandonado la fabricación de analógicos, y en 2011 presentaron el modelo más cuadrado,digital con el rotor visto, y con una estética más actual, pero con un PVP totalmente disparado, EMHO...

El distribuidor de BCN es la Joyería Montserrat Guardiola, totalmente de confianza para lo que necesites.

Para acabar, tengo que decir, en su favor, que durante todo este tiempo Ventura no ha dejado de prestar servicio a sus clientes, a través de un SAT en Alemania, algo que es de agradecer y de lo que algunas otras marcas deberían tomar nota.


Disculpad por el tocho :pardon:

Saludos.
 
  • #11
M Guardiola....Esta joyeria no iba a cerrar proximamente...???


No lo sé... hace tiempo que no tengo contacto con ellos, pero tal como está el patio.. ya no me extraña nada 8o
 
  • #12
No los habia visto nunca, me recuerdan un poco a los Tokioflash. Me gustan pero no me gastaria esa cantidad en el....
 
  • #13
Pues compañero, imaginas mal !!!!! ;-)

Conozco Ventura Watches desde hace mucho tiempo y tengo un par de piezas suyas, una analógica y otra digital.

Los Ventura analógicos son de la primera etapa de la empresa. Montaban ETA's más o menos decoradas, pero los materiales y acabados eran (son) de primerísima calidad. Los digitales, igualmente bien acabados, se dividían entre los alimentados por batería y los "automáticos", que generaban energía a travès del rotor.

Hace unos tres o cuatro años aprox, Ventura Watches atravesó importantes problemas económicos, que desembocaron en la venta de la compañía a una empresa Norteamericana de la que no recuerdo su nombre, pero si no me equivoco era la propietaria entre otras de la marca Jacques Lemans.

Los nuevos propietarios no llegaron a hacer nada con Ventura, y su fundador y presidente, Pierre Nobs, recompró la marca hace poco más de un año, y ha vuelto a poner en marchas los proyectos que quedaron truncados.

Tengo que decirte que el modelo que dices que más te gusta, no llegó a pasar de prototipo, puesto que conicidió con los problemas empresariales y no vió la luz. Su " hermano pequeño ", el Sigma, alimentado por batería y que aparece al final de tu post con armis, fue el último de la primera época. Este reloj tenía un PVP como bien dices de unos 1500€, y se llegó a ver por internet con más del 50 % de dto.

En el inicio de su segunda etapa, Ventura se dedicó a sacarse el antiguo stock a través de una webb provisional. Actualmente han abandonado la fabricación de analógicos, y en 2011 presentaron el modelo más cuadrado,digital con el rotor visto, y con una estética más actual, pero con un PVP totalmente disparado, EMHO...

El distribuidor de BCN es la Joyería Montserrat Guardiola, totalmente de confianza para lo que necesites.

Para acabar, tengo que decir, en su favor, que durante todo este tiempo Ventura no ha dejado de prestar servicio a sus clientes, a través de un SAT en Alemania, algo que es de agradecer y de lo que algunas otras marcas deberían tomar nota.


Disculpad por el tocho :pardon:

Saludos.

Parece que estas puesto en el tema, que nivel Maribel.
Os imaginaís que fuese un Omega? Seguro que aún con ese precio serían todo un éxito.
 
  • #14
Parece que estas puesto en el tema, que nivel Maribel.
Os imaginaís que fuese un Omega? Seguro que aún con ese precio serían todo un éxito.

No creas... es la historia de un fracaso que, por circunstancias, conozco... nada más !!!! :ok::
 
  • #15
Pues a mí no me gustan ,pero nada de nada...y el precio ,uyy
 
  • #16
Me encantan...pena de precio.
 
  • #17
La verdad es que son muy chulos, pero me temo que no soportarán muy bien el paso del tiempo, en cuanto a estética, quiero decir...
 
  • #18
Yo tambien os aseguro haberlos visto en torno a 1500€.

De todas formas los distribuyen en:

MONTSERRAT GUARDIOLA

Mandri 9, bajos F
E-08022 Barcelona
Show on map
093 418 9758
m.g@mguardiola.net

A ver si alguien se acerca y nos dice que tal!!!

Hay (o habia) modelos por 1500€, pero el mas cuadrado, el SPARC MGS cuesta 5500$ la versión en PVD y 5250$ la versión en acero. Lo que no estoy seguro es de si está ya a la venta o no.
 
  • #19
Sin saber el precio no me gustaban nada. Ahora que lo se, todavia me gustan menos...
 
  • #20
Y sigo aprendiendo.

Gracias por este post tan ilustrativo.

Pues compañero, imaginas mal !!!!! ;-)

Conozco Ventura Watches desde hace mucho tiempo y tengo un par de piezas suyas, una analógica y otra digital.

Los Ventura analógicos son de la primera etapa de la empresa. Montaban ETA's más o menos decoradas, pero los materiales y acabados eran (son) de primerísima calidad. Los digitales, igualmente bien acabados, se dividían entre los alimentados por batería y los "automáticos", que generaban energía a travès del rotor.

Hace unos tres o cuatro años aprox, Ventura Watches atravesó importantes problemas económicos, que desembocaron en la venta de la compañía a una empresa Norteamericana de la que no recuerdo su nombre, pero si no me equivoco era la propietaria entre otras de la marca Jacques Lemans.

Los nuevos propietarios no llegaron a hacer nada con Ventura, y su fundador y presidente, Pierre Nobs, recompró la marca hace poco más de un año, y ha vuelto a poner en marchas los proyectos que quedaron truncados.

Tengo que decirte que el modelo que dices que más te gusta, no llegó a pasar de prototipo, puesto que conicidió con los problemas empresariales y no vió la luz. Su " hermano pequeño ", el Sigma, alimentado por batería y que aparece al final de tu post con armis, fue el último de la primera época. Este reloj tenía un PVP como bien dices de unos 1500€, y se llegó a ver por internet con más del 50 % de dto.

En el inicio de su segunda etapa, Ventura se dedicó a sacarse el antiguo stock a través de una webb provisional. Actualmente han abandonado la fabricación de analógicos, y en 2011 presentaron el modelo más cuadrado,digital con el rotor visto, y con una estética más actual, pero con un PVP totalmente disparado, EMHO...

El distribuidor de BCN es la Joyería Montserrat Guardiola, totalmente de confianza para lo que necesites.

Para acabar, tengo que decir, en su favor, que durante todo este tiempo Ventura no ha dejado de prestar servicio a sus clientes, a través de un SAT en Alemania, algo que es de agradecer y de lo que algunas otras marcas deberían tomar nota.


Disculpad por el tocho :pardon:

Saludos.
 
  • #21
Hola, yo no lo conozco y tampoco quiero conocerlo, ¡que cosa más fea!.
Un saludo.
 
  • #22
Igual para cuando vaya al trabajo en nave espacial...

:whist::

:ok::
 
  • #23
No creas... es la historia de un fracaso que, por circunstancias, conozco... nada más !!!! :ok::
Espero que no te compraras uno a precio y luego lo vieses a la mitad por internet... eso es..:-((:-((, :-((, por que el reloj es bonito y como dices con buenas terminaciones.---
 
  • #24
Es original, pero no me gusta
 
  • #25
No me gustan...
Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie