Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: ¿Que opinais de estas piezas? ¿Alguien lo tiene? Fotos - Foro General

JORDI está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ray Ver mensaje
    M Guardiola....Esta joyeria no iba a cerrar proximamente...???

No lo sé... hace tiempo que no tengo contacto con ellos, pero tal como está el patio.. ya no me extraña nada

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No los habia visto nunca, me recuerdan un poco a los Tokioflash. Me gustan pero no me gastaria esa cantidad en el....

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDI Ver mensaje
    Pues compañero, imaginas mal !!!!!

Conozco Ventura Watches desde hace mucho tiempo y tengo un par de piezas suyas, una analógica y otra digital.

Los Ventura analógicos son de la primera etapa de la empresa. Montaban ETA's más o menos decoradas, pero los materiales y acabados eran (son) de primerísima calidad. Los digitales, igualmente bien acabados, se dividían entre los alimentados por batería y los "automáticos", que generaban energía a travès del rotor.

Hace unos tres o cuatro años aprox, Ventura Watches atravesó importantes problemas económicos, que desembocaron en la venta de la compañía a una empresa Norteamericana de la que no recuerdo su nombre, pero si no me equivoco era la propietaria entre otras de la marca Jacques Lemans.

Los nuevos propietarios no llegaron a hacer nada con Ventura, y su fundador y presidente, Pierre Nobs, recompró la marca hace poco más de un año, y ha vuelto a poner en marchas los proyectos que quedaron truncados.

Tengo que decirte que el modelo que dices que más te gusta, no llegó a pasar de prototipo, puesto que conicidió con los problemas empresariales y no vió la luz. Su " hermano pequeño ", el Sigma, alimentado por batería y que aparece al final de tu post con armis, fue el último de la primera época. Este reloj tenía un PVP como bien dices de unos 1500€, y se llegó a ver por internet con más del 50 % de dto.

En el inicio de su segunda etapa, Ventura se dedicó a sacarse el antiguo stock a través de una webb provisional. Actualmente han abandonado la fabricación de analógicos, y en 2011 presentaron el modelo más cuadrado,digital con el rotor visto, y con una estética más actual, pero con un PVP totalmente disparado, EMHO...

El distribuidor de BCN es la Joyería Montserrat Guardiola, totalmente de confianza para lo que necesites.

Para acabar, tengo que decir, en su favor, que durante todo este tiempo Ventura no ha dejado de prestar servicio a sus clientes, a través de un SAT en Alemania, algo que es de agradecer y de lo que algunas otras marcas deberían tomar nota.

Disculpad por el tocho

Saludos.
    Parece que estas puesto en el tema, que nivel Maribel.
    Os imaginaís que fuese un Omega? Seguro que aún con ese precio serían todo un éxito.

JORDI está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Parece que estas puesto en el tema, que nivel Maribel.
    Os imaginaís que fuese un Omega? Seguro que aún con ese precio serían todo un éxito.
    No creas... es la historia de un fracaso que, por circunstancias, conozco... nada más !!!!

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí no me gustan ,pero nada de nada...y el precio ,uyy

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me encantan...pena de precio.

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que son muy chulos, pero me temo que no soportarán muy bien el paso del tiempo, en cuanto a estética, quiero decir...
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por trebol Ver mensaje
    Yo tambien os aseguro haberlos visto en torno a 1500€.

De todas formas los distribuyen en:

MONTSERRAT GUARDIOLA

Mandri 9, bajos F
    E-08022 Barcelona
    Show on map
    093 418 9758
    m.g@mguardiola.net

A ver si alguien se acerca y nos dice que tal!!!
    Hay (o habia) modelos por 1500€, pero el mas cuadrado, el SPARC MGS cuesta 5500$ la versión en PVD y 5250$ la versión en acero. Lo que no estoy seguro es de si está ya a la venta o no.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sin saber el precio no me gustaban nada. Ahora que lo se, todavia me gustan menos...

davozs Invitado

Predeterminado

Y sigo aprendiendo.

Gracias por este post tan ilustrativo.

Cita Iniciado por JORDI Ver mensaje
    Pues compañero, imaginas mal !!!!!

Conozco Ventura Watches desde hace mucho tiempo y tengo un par de piezas suyas, una analógica y otra digital.

Los Ventura analógicos son de la primera etapa de la empresa. Montaban ETA's más o menos decoradas, pero los materiales y acabados eran (son) de primerísima calidad. Los digitales, igualmente bien acabados, se dividían entre los alimentados por batería y los "automáticos", que generaban energía a travès del rotor.

Hace unos tres o cuatro años aprox, Ventura Watches atravesó importantes problemas económicos, que desembocaron en la venta de la compañía a una empresa Norteamericana de la que no recuerdo su nombre, pero si no me equivoco era la propietaria entre otras de la marca Jacques Lemans.

Los nuevos propietarios no llegaron a hacer nada con Ventura, y su fundador y presidente, Pierre Nobs, recompró la marca hace poco más de un año, y ha vuelto a poner en marchas los proyectos que quedaron truncados.

Tengo que decirte que el modelo que dices que más te gusta, no llegó a pasar de prototipo, puesto que conicidió con los problemas empresariales y no vió la luz. Su " hermano pequeño ", el Sigma, alimentado por batería y que aparece al final de tu post con armis, fue el último de la primera época. Este reloj tenía un PVP como bien dices de unos 1500€, y se llegó a ver por internet con más del 50 % de dto.

En el inicio de su segunda etapa, Ventura se dedicó a sacarse el antiguo stock a través de una webb provisional. Actualmente han abandonado la fabricación de analógicos, y en 2011 presentaron el modelo más cuadrado,digital con el rotor visto, y con una estética más actual, pero con un PVP totalmente disparado, EMHO...

El distribuidor de BCN es la Joyería Montserrat Guardiola, totalmente de confianza para lo que necesites.

Para acabar, tengo que decir, en su favor, que durante todo este tiempo Ventura no ha dejado de prestar servicio a sus clientes, a través de un SAT en Alemania, algo que es de agradecer y de lo que algunas otras marcas deberían tomar nota.

Disculpad por el tocho

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo