• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de estas dos ventas

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
¿ Que opinais de estas dos piezas?



enlace roto o perdido


enlace roto o perdido
 
Chopard auténtico, IWC fake.
 
Con respecto al Mille Miglia yo pienso que es autentico al 100 por 100 (mas que nada por que estoy comparandolo con el reloj de mi hermano aqui presente y coinciden en todos los detalles). El otro no puedo comparar asi que no opino. De todas formas aunque soy nuevo en este foro llevo 8 años en ebay y yo no recomendaria ni a mi suegra comprar a un vendedor con el perfil de votos del individuo del IWC. Yo alguna vez he cometido el ¨error¨ de comprar algunas piezas caras por ebay fuera de españa( un Zenith y un Rolex) y aunque los vendedores eran de fiar, venian con toda su documentacion y los consegui relativamente bien de precio ( y sin problemas) hoy en dia no lo haria. Saludos

Juan
 
Hola paricio

el IWC, no lo se porque nunca he tenido un Aquatimer, pero el Chopard, a mi me da que es autentico, si te fijas en los detalles....

Un saludo
Peter
 
¿Que te hace pensar que el IWC que sale en las fotografias es falso?

Ese calibre no es un Valjoux 7750

0a71_1.jpg


...es un "Asian 7750", el típico utilizado en las falsificaciones baratas. Otro ejemplo:

lostimage.jpg



Por comparar un par de detalles con el auténtico

MovementFullWithRotorDscn0743.jpg
lostimage.jpg


El sistema regulador para ajustar la marcha no es el de una 7750 y la zona central del rotor tampoco.


Un saludo.
 
Con un perfil de 300 votos es sorprendente que sea un estafador. Cada dia me fio menos de internet para estas cosas.
 
el chopard se ve genial y de fiar el vendedor. el iwc no se si sea original o fake, no soy experto pero no me dejaria llevar por un 97% de positivas creo que es riesgoso.
 
  • #11
A mi parecer el Chopard se ve que es autentico, yo tengo uno, un modelo posterior a este que sale y la caja y los papeles son iguales, PERO!!!, como siempre opino, de comprar por internet dichos relojes como que NO!!!, hasta la documentacion puede ser falsificada sin ningun problema
 
  • #12
Yo creo también que el IWC es un fake, por las mismas cosas que comenta Gigio
 
  • #13
buenisima tu explicacion giglio.si no fuese por ti a mi me habrian metido gato por liebre,es una suerte encontrar en este foro gente tan preparada como tu.Enhorabuena
 
  • #14
El sistema regulador para ajustar la marcha no es el de una 7750

Una de las cosas que modifica IWC en los 7750, precisamente es el sistema para regular la marcha. Te dejo una fotografia de uno modificado.

3717_inside_web.jpg


De todas formas, aunque las fotografias no son buenas, es claramente falso.

El principal problema para detectar un IWC falso, es que practicamente no hay fotografias de los calibres modificados, en las que fijarse para comparar, por lo que hay que recurrir a la intuicion. En el caso de este reloj, le falla que solo han decorado el rotor. Lo de decorado es un decir porque es una pieza pegada. Tambien le faltan los grabados, la bata es una chapuza, el grabado interno es otra chapuza y el numero de serie de la parte exterior de la tapa, tiene el grabado muy profundo.

En fin, que se ha hecho bien preguntando porque es una falsificacion que induce a la confianza, por los numeros de serie grabados.
 
  • #15
un 97%...corres riesgo,eso si el Chopard parece autentico
 
  • #16
Ademas para mi el IWC Aquatimer no va el precio, es demasiado bueno, genera sospechas
 
  • #17
El principal problema para detectar un IWC falso, es que practicamente no hay fotografias de los calibres modificados, en las que fijarse para comparar, por lo que hay que recurrir a la intuicion. En el caso de este reloj, le falla que solo han decorado el rotor. Lo de decorado es un decir porque es una pieza pegada. Tambien le faltan los grabados, la bata es una chapuza, el grabado interno es otra chapuza y el numero de serie de la parte exterior de la tapa, tiene el grabado muy profundo.

Es tan sencillo como fijarse en cómo han fabricado los puentes... lo del original están mecanizados los del otro troquelados. Se ve en las aristas de los puentes.
 
  • #18
Hola, el chopard parece bueno, lo malo es quien te dice que ganas la puja y el reloj que te mandan es ese y no un fake, creo que cuando uno tiene que desembolsar esas cantidades de dinero no merece la pena correr riesgos, si te gusta ese modelo ahorra algo mas y en este fabuloso FCV encontraras buenos precios y mejores vendedores.
 
  • #19
Porque son falsos hasta los votos.
 
  • #20
Hola, el chopard parece bueno, lo malo es quien te dice que ganas la puja y el reloj que te mandan es ese y no un fake, creo que cuando uno tiene que desembolsar esas cantidades de dinero no merece la pena correr riesgos, si te gusta ese modelo ahorra algo mas y en este fabuloso FCV encontraras buenos precios y mejores vendedores.

Efectivamente, es muy fácil colocar fotos de un reloj bueno en el anuncio y mandar uno de pega.
 
  • #21
Estoy temblando.... madre mia nunca hubera pensado que era falso.... menuda .... joder joder joder.
 
  • #22
El aquatimer es más falso que las gafas de clark ken. Primero el acabado de las coronas es chapucero, todo parecido entre la hebilla original y la de las fotos es pura coincidencia, da la sensación de que el calibre es un chin-joux 7750, pero lo que es para correrle a gorrazos al vendedor es que el aquatimer de acero es NEGRO Y PLATA. Y este señor vende un aquatimer en acero NEGRO Y AMARILLO, y encima acero brillo…….si no puedes conseguir titanio para hacer una falsificación, dale un cepillado para que tenga un acabado mate, desgraciadooooo, o hazte el favor de falsifica el de acero. es que aparte de chorizos son medio gilipollas.


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> <o:p></o:p>
P.D.: todo mi respeto para los gilipollas honrados que no falsifican nada.....
 
  • #23
Fijaos en los índices, el fake lleva los del modelo de acero pero imita al de titanio.
Mirar la calidad de las coronas y los brillos del material, el autentico es mate.



lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #24
¿Las gafas de Clark Kent son falsas?
 
  • #25
Hola, el chopard parece bueno, lo malo es quien te dice que ganas la puja y el reloj que te mandan es ese y no un fake, creo que cuando uno tiene que desembolsar esas cantidades de dinero no merece la pena correr riesgos, si te gusta ese modelo ahorra algo mas y en este fabuloso FCV encontraras buenos precios y mejores vendedores.

Efectivamente, las fotos pueden corresponder a uno original , pero luego te pueden mandar cualquier cosa.
Ya sabemos de casos que toman ¡prestadas! las fotos para estafar. Por lo que la foto sea de un reloj origianl o no , no es relevante, aunque desde luego si ni siquiera se toman esa molestia, significa que la estafa es segura.
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie