• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de esta tienda de ebay?

  • Iniciador del hilo froskis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
no tengo ni idea pero los precios son bastante sospechoso
 
pero habeis visto en las subastas finalizadas? esos precios son normales tb? es ke estoy un poco pez en este aspecto...
 
pero habeis visto en las subastas finalizadas? esos precios son normales tb? es ke estoy un poco pez en este aspecto...
Nadie da duro a cuatro pesetas.
Los mercantes del foro son de fiar y también tienes el mercado de segunda mano en que encontrarás cosas muuuuuuuuuuuuuuuuy interesantes
Un saludo
 
en ebay no te fies un pelo
 
yo no lo veo sospechoso.... precios en subasta y 100%votos positivos...
 
Yo a ese vendedor le compraria tranquilo, tiene mejor record que yo en feedback positivos, a no ser que a todos los que les vendio relojes le haya echo pasar gato por liebre y ninguno se haya dado cuenta.
 
Yo desconfiaria, ofrece mucho por muy poco y eso no es lo normal. Un saludo.
 
  • #10
Yo desconfiaria, ofrece mucho por muy poco y eso no es lo normal. Un saludo.

No entiendo este tipo de afirmaciones, y mas cuando se ha dicho que el precio es de subasta, no fijo. ::Dbt:: :huh:
Yo tampoco le veo nada raro.
 
  • #11
De hecho el bulhead a falta de 2 dias esta a 200 euros con los gastos.

De hecho el bulhead a falta de 2 dias esta a 200 euros con los gastos.


Son subastas. El precio del bullhead a falta de casi 4 días es el normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie