• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinais de esta tienda?

Estado
Hilo cerrado
W

wic

Forer@ Senior
Sin verificar
me he topado por la web con esta tienda pero tengo mis dudas, algunos modelos ::Dbt:: como que no me suenan demasiado, y algunos precios... no se no se.

www.compraventarelojes.es

por eso me gustaria que me dieseis vuestra opinion, quizá alguno la habeis visitado y habeis visto insitu su mercancia.

gracias
 
Es un patrocinador, sólo por eso, merece toda mi confianza.
 
Es uno de los patrocinadores del foro, lo tienes en el area mercantes.;-):ok::
 
Javier Calvo es una tienda de Madrid seria al 100 x 100,la conozco bien
 
Dos personas que han comprado en ella, me han dicho que muy bien.Un saludo.
 
muchísimas gracias chicos, me habeis respondido satisfactoriamente y me habeis despejado las dudas que podía tener :ok::. un saludo
 
No la conocía!

Pedazo precios que tiene en algunas piezas!
 
Tiene que ser de toda confianza ya que es un patrocinador, pero eso de que no dé ninguna información del reloj , únicamente se limite a colgar fotos con una luz un tanto deprimente es algo objetable al menos...
 
Tiene que ser de toda confianza ya que es un patrocinador, pero eso de que no dé ninguna información del reloj , únicamente se limite a colgar fotos con una luz un tanto deprimente es algo objetable al menos...


A mi también me ha llamado la atención...

TIenen una pieza que me gusta... a un muy buen precio...

Una descripción del estado de la pieza, y unas fotos un poco mejores que resalten desperfectos... creo que sería lo propio
 
  • #10
100x100 recomendable, eso si muchos relojes están bastante hechos polvo.
Hay q verlos antes... Y pedir q te los lleven a la tienda no suelen tener todos los modelos
Saludos
 
  • #11
Yo he comprado en esa tienda un reloj que me tiene encandilado, un Montblanc crono en oro. Es una tienda donde puedes comprar con total confianza.
 
  • #12
Un compañero de trabajo se acaba de comprar un Breitling Hercules en esa tienda y muy contento.
 
  • #13
son poco profesionales a la hora de vender y asesorar, no me gustan nada
saludos
 
  • #14
Una lastima que solo compren en la tienda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie