Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: que opinais de esta review? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Muy bueno Suso y muy cierto, depende de como distribuyan el esfuerzo de sus empleados y las atribuciones de cada uno, no recordaba que en las Ingenierías os hacen estudiar también viabilidad económica de los proyectos ... bien enfocado

Lo único que si deseo transmitir , es que el hecho de que se fabriquen gran cantidad de relojes o una mínima cantidad, solo los hace mas o menos exclusivos, pero no mejores inclinándose la balanza hacia el que hace pocos.

En resumen, Rolex puede ser una marca ya de masas con su casi millón de relojes al año, pero oigo pocas, muy pocas quejas de acabados y funcionalidad de Rolex, en cambio si he oído cosas inquietantes de marcas de pequeña producción, mas elitistas "per se" pero no necesariamente mejor realizados

Gracias por el afectuoso revolcón Suso, es como si un afable mastín me hubiese puesto las patazas en el pecho y ahora me tiene suavemente sujeto con sus dientes en un brazo, todo sano, divertido y muy educativo .

Un abrazo y gracias
    Bueno, es que me dedico precisamente a la calidad y claro, nosotros controlamos todo el proceso con dos inspectores y yo y somos unoa 50 (más alguno por ETT) y unos 20 millones de euros de facturación (unas 20.000 unidades de producto al año) Lo importante no es el Control de Calidad (producto), sino la Gestión de la Calidad (todos los procesos implicados de manera global) y el ahorro es importante tanto en medios como en dinero.

Tú me pondrías patas arriba hablando de leyes
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Rolex siempre levanta pasiones, en sentido positivo y negativo, es algo curioso

Saludos
    Exactamente Santi, o se le ama... o se le odia... no hay termino medio

Saludos

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy interesado en un Cispifuskis, ¿alguien sabe donde comprarlo y cuanto vale?
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Estoy interesado en un Cispifuskis, ¿alguien sabe donde comprarlo y cuanto vale?
    Nada, por más que he buscado, ninguna referencia a los Cispi, y si buscas "Putuflus" en Google te dice:

Quizás quiso decir: .....

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Pues aunque te parezca mentira, si hay termino medio...................y yo estoy en el.
    Si el término medio es que te dejan absolutamente indiferente yo también estoy en él.
    No creo que el artículo expuesto sea verdad ni mentira. Es sólo una opinión más que si fuese de Breitling o Hublot sentaría cátedra y al ser de Rolex crea polémica.
    Estoy seguro de que un porcentaje amplio de poseedores de Rolex están encantados con su reloj. Yo no los saco de la caja fuerte porque no me hacen "tilín" y otros los repudiarán con mayor o menor peso en su razonamiento.
    En cualquier caso no creo que las opiniones personales deban tomarse como ataques hacia nuestros relojes. De ser así los que estén encantados con su Hublot de cuarzo deberían estar planteándose "la kale borroka foril"...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123