Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: que opinais de esta review? - Foro General

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no recuerdo mal, esta review ya dio muchos quebraderos de cabeza en Timezone, incluso se llegó a especular con la veracidad de las imágenes, y mucho más, con la intención y procedencia de la review.

Particularmente, no me terminan de encajar el tamaño y armix del explorer, pero esa review no me parece excesivamente honesta.

Salud.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo haber leido hace tiempo además que hace referencia al calibre anterior del Explorer I, el 3000 no al actual 3135.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Ninguno de los dos...... dame el plan de calidad y hablamos porque no necesariamente el que más medios humanos destina al control de calidad es que fabrica mejor. El control de calidad sirve sólo para detectar errores al final del proceso cuando ya se ha gastado un montón de dinero en transformación y montaje. La calidad se hace durante la fabricación y el montaje en el montaje, éso es lo que vale.

Siguiendo con tu ejemplo.... Putuflus destina 1/3 de su fuerza de trabajo al control de calidad y rechaza un 5% de la producción por no cumplir especificaciones, mientras que cispifuskis destina sólo 100 a la calidad, pero su planificación de calidad incluye la formación de los trabjadores y planes de autocontrol en todos los estadios de la fabricación.

El resultado es que Cispifuskis controlando los procesos (y no el producto acabado) ha reducido el personal de calidad a la décima parte y sin despedir a nadie ha aumentado la mano de obra disponible para aumentar la fabricación en 45% (900 personas más para fabricación a añadir a las 2000 que ya tenía) y con 1/30 fabrica más y con mayor calidad que Putuflus con 1/3.
    Muy bueno Suso y muy cierto, depende de como distribuyan el esfuerzo de sus empleados y las atribuciones de cada uno, no recordaba que en las Ingenierías os hacen estudiar también viabilidad económica de los proyectos ... bien enfocado

Lo único que si deseo transmitir , es que el hecho de que se fabriquen gran cantidad de relojes o una mínima cantidad, solo los hace mas o menos exclusivos, pero no mejores inclinándose la balanza hacia el que hace pocos.

En resumen, Rolex puede ser una marca ya de masas con su casi millón de relojes al año, pero oigo pocas, muy pocas quejas de acabados y funcionalidad de Rolex, en cambio si he oído cosas inquietantes de marcas de pequeña producción, mas elitistas "per se" pero no necesariamente mejor realizados

Gracias por el afectuoso revolcón Suso, es como si un afable mastín me hubiese puesto las patazas en el pecho y ahora me tiene suavemente sujeto con sus dientes en un brazo, todo sano, divertido y muy educativo .

Un abrazo y gracias

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El calibre de mi rolex es el 3000 y he llevado el control del mismo durante los últimos 6 años. Ningún día ha variado más de 1 segundo, y siempre lo ha hecho en función de la posición para dormir. Obviamente un reloj que marcha como el mío (cal.3000) una de dos, o le han cambiado la maquinaria por la de un Patek, o todo lo que cuenta Walt Oddets es mentira. Una rigurosa mentira.
    Y para darse cuenta de esto basta con leer algunos de sus "científicos" comentarios: "con los materiales tan pobres y tan pocas piezas es casi milagroso que funcione tan bien" o algo así creo recordar que decía.

Para probar la certeza de las imágenes se le invitó a abrir un Explorer cualquiera y comprobar si también tenía los defectos del "suyo". Naturalmente rehusó la invitación. Todo el estudio es una mentira infame. Es una auténtica basura extraída de la escombrera del odio.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con esos nombres, Putuflus y Cispifuskis, dudo que hagan ningún control de calidad .

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Opino

Hola,

Opino que no me creo nada. SI no recuerdo mal PET tiene razón y se propuso repetir la prueba con un reloj nuevo y no se aceptó.... Por tanto.... Falta validez.

Juanjo

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

:d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre si este Rolex de verdad se encuentra en este estado, imaginémonos como quedaría uno de peor calidad. Ademas puede darse el caso de que ese es el patito feo o mejor dicho la excepción, ese 0,01% que cualquier cosa realizada por los hombres pueda salir peor que otra. Desde luego el prestigio de un marca como Rolex no se gana y se mantiene así como así. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    Hombre si este Rolex de verdad se encuentra en este estado, imaginémonos como quedaría uno de peor calidad. Ademas puede darse el caso de que ese es el patito feo o mejor dicho la excepción, ese 0,01% que cualquier cosa realizada por los hombres pueda salir peor que otra. Desde luego el prestigio de un marca como Rolex no se gana y se mantiene así como así. Saludos.
    Por definición, uno de peor calidad quedaría peor, eso tiene poco que discutir Lo que se está debatiendo es si ese modelo tiene realmente la calidad que se le presupone.

Y sí, tienes razón, puede ser la excepción, es posible... pero probable solo en ese 0,01% y yo soy poco dado a creer en las casualidades aunque se den de vez en cuando, son posibles, pero lo dicho... poco probables.

También tengo que darte la razón en tu última afirmación, es cierto que el prestigio no se gana así como así. Hace falta un % de calidad en el producto y un % de publicidad/marketing/política de ventas... todo influye, y en Rolex, ésto último, probablemente más que en otras marcas.

Un saludo.

clipo1 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Es una clasica hace años que ronda por timezone. se refiere al modelo antiguuo de explorer el nuevo lleva otro calibre y un uno mas en el numero de referenciqa del modelo este es el 14270 con el calibre Rolex 3000 y el nuevo es el 114270 con el calibre 3130. La reviw se refiere al modelo viejo.Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo