• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de esta promoción de ABC?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre, por €7... quizás para la parienta... Burdas copias todos de relojes conocidos.
 
Pues ya tengo ganas de pillarme un PO, y si encima sale por 7 €....


Será curioso ver los acabados y lo que llevan dentro.
 
güenos güenos güenos
 
En verano ABC saco una promocion de gafas de sol al mismo precio, de la "marca" Calgary ( la misma que los relojes )...me compre la primera entrega, solo por curiosidad. A la semana ya se me había roto la union de una de las patillas a la montura....como los relojes sean iguales!!!
 
yo no entiendo estos posts la verdad....
 
Por 7 euros no puede pedirse gran cosa. Un saludo.
 
  • #10
yo no entiendo estos posts la verdad....

TerraK, que criticón eres siempre!!!:D:whist::
estos post también dan vidilla al foro. Lo he dicho muchas veces, casi todos nos dedicamos a responder y pocos a abrir nuevos hilos (no lo digo por tí en particular sino por TODOS, y yo el primero). A lo que me refiero es que últimamente hay muchos post chorras, pero si no fuera por muchos de ellos habría poco que ver nuevo cada vez que te conectas a RE. Al menos mientras tengan algo que ver con relojes (sean los que sean), no me parecen desacertados en absoluto. Quizá a tí o a mí nos de igual, pero a lo mejor a alguien del foro le interesa saberlo para hacer un regalito a su sobrina, a su prima o yo que sé...
Y no te lo tomes a mal, te lo digo como compañero y amigo!:ok::
Un saludo
 
  • #11
ostras por el precio tiene un diseño muy bello... pero son relojes temporales
 
  • #12
buen precio para algo que se parece de lejos a un reloj de verdad
 
  • #13
Mi mujer prefiere ese tipo de relojes,. ...USAR Y TIRAR
 
  • #14
Pues considero que son extraordinarios para regalar. Una vez que pasa la fecha de las entregas, nadie se acuerda de dónde los has sacado y los sobrinos, amigos, primos, etc... agradecen enormemente que un día, el menos pensado, les hagas un regalo como este.

Para eso lo considero genial. Yo trataré de conseguir esta colección. No lo dudo. Gracias por avisar, amigo.

Hosh
 
  • #15
Hoy de camino al trabajo un compañero que desconoce mi secreta y cara aficción, ya que no distinge un omega de una seta, viendo este anuncio de los relojes en una marquesina del autobús, comentó: que relojes más chulos que han sacado los del ABC!, igual me pillo un par!, yo he sonrreido y simplemente le he contestad que gustaban mucho.
 
  • #16
Yo, del ABC no me creo ni la A.
 
  • #17
el porta relojes puede ser útil
 
  • #20
Está bien, relojes de colores que es lo que se lleva ahora y a un bajo precio, de usar y tirar. Lo veo bien para la mayoría, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente no es aficionada a la relojería ni a los relojes buenos como la gente de este foro (la minoría). A quien le guste no lo veo mal.
 
  • #21
lostimage.jpg
 
  • #22
Me parece que por la suma de todos los relojes y el periodico me compro un reloj que me vaya a durar mas de una semana.
 
  • #23
Hoy de camino al trabajo un compañero que desconoce mi secreta y cara aficción, ya que no distinge un omega de una seta, viendo este anuncio de los relojes en una marquesina del autobús, comentó: que relojes más chulos que han sacado los del ABC!, igual me pillo un par!, yo he sonrreido y simplemente le he contestad que gustaban mucho.

Que grande eres Raposo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie