Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Que opinais de esta correa para po 8500 - Foro General

User Info Menu

Que opinais de esta correa para po 8500

Tengo pensado en comprar esta correa para
    mi omega planat ocean 8500 45.5
    y me gustaria saver de sus opiniones

Nombre:  IMG_0180.jpg
Visitas: 96
Tamaño: 10.1 KB

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Tengo un PO 8500 em 42mm y solo le veo bien su armis... Y en alguna ocasión su caucho con deployante ya que tiene la forma precisa para agarrar a las asas, las demas opciones no terminan de convencerme... pero pa' gustos colores, si a ti te gusta comprala

Nombre:  IMG_1576.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 119.9 KB
    Última edición por didakpc; 22-dic-2016 a las 22:14

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola, no me convence mucho...y el precio menos.. a ver que te parecen estas
    Nombre:  carbon-fiber-ii-orange-normal (2).jpg
Visitas: 56
Tamaño: 60.4 KB
    Nombre:  ostrich-leg-oceanic (4).jpg
Visitas: 61
Tamaño: 47.2 KB

User Info Menu

No veo esa correa en el PO... Como indican los compañeros, mejor con su brazalete original o el caucho, y puestos a arriesgar...

Una nato...
    Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte - Les Luthiers

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por nievbla Ver mensaje
    No veo esa correa en el PO... Como indican los compañeros, mejor con su brazalete original o el caucho, y puestos a arriesgar...

Una nato...
    El problema de esas natos es que eleva aun mas la caja sobre la muñeca... Si no tienes una muñeca poderosa queda un poco mal, o al menos eso me pasaba a mi cuando probé una similar

User Info Menu

Puedes probar con una "dos piezas", el efecto visual es casi el mismo, sin elevar el reloj respecto de la muñeca...

Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte - Les Luthiers

User Info Menu

Cita Iniciado por nievbla Ver mensaje

Una nato...
    yo he llevado todo el verano esa nato en un PO de 45 mm y creo que le queda genial, te lo recomiendo a parte del caucho original
    El tiempo, eso que hace que todas las cosas no ocurran a la vez.

wantedwatch está en línea De la casa

User Info Menu

Personalmente es un reloj al que solo le veo bien con armis. Yo tengo el de 45 y de probar, tal vez la NATO que muestra el compañero nievbla podría quedarle bien.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo con alma propia...tic, tac, tic, tac...
    ¿No escuchas su corazón?

User Info Menu

Yo solo lo llevo con su armis original o con su caucho original primera serie, la más moderna también le queda fábula, el resto creo que al no quedar bien insertadas en las asas desmerecen el reloj, pero como siempre es cuestión de gustos, aunque para qué vas a mezclar un buen whiskie?.
    Saludos

User Info Menu

Yo al Planet, solo lo llevaba, con su armis.
    A lo mejor , y como ha comentado un compañero, el caucho con deployante, ya que por las formas de las asas, es difícil, tener mejores pociones estéticas. que las que trae de serie.Nombre:  DSC01077.jpg
Visitas: 18
Tamaño: 77.2 KB

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo