• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de esta caja?

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnayas

mnayas

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compis,

Pues como se me empiezan a acumular un poco los juguetes, necesito una caja para tenerlos en su sitio. La verdad es que no pretendo gastarme demasiado, ya que al fin y al cabo todavía no tengo grandes joyas (si algún día las tengo, invertiré en ellas también en este sentido).

He repasado varios hilos, donde se hablan de diferentes cajas, entre ellas las de un compañero, etc. pero la verdad es que 150€ se me hace demasiado.

Actualmente tengo una caja comprada en El Corte Inglés para 6 relojes (en casa de mis padres, en realidad), con cristal (plástico diría yo) y forrada en símil de piel. El acabado... me sirve. La única pega que le encuentro, además del tamaño (evidente), es que las almohadillas están formadas por tres partes, la almohadilla en sí, forrada en terciopelo, y dos tapas laterales en la misma con su correspondiente terciopelo. Esas tapas, se han ido soltando en algunos casos.

He ojeado un poquito varias tiendas, opciones y demás, desde luego hay auténticas preciosidades de cajas, pero no me las puedo permitir de momento. Sin embargo, buscando por eBay, en Alemania encontré la siguiente caja:

$T2eC16h,!y!FIc9h2E(dBSQWvrNP(g~~60_57.jpg


  • Medidas de la caja: 28,5 x 20,5 x 15 cm
  • Incluye 20 almohadillas de 4,5 x 7,5 x 4 cm
  • Tamaño de cada hueco: 4,5 x 9 cm

Es evidente que tendrá un acabado imitación piel, etc. Pero la verdad, por su precio, 50€ puesta en casa, la veo muy bien, con una parte arriba perfecta para los relojes solares, y la parte de abajo para guardar quizás algunos menos usados, etc (yo aprovecharé un par de huecos para algunos gemelos y accesorios de traje (que todavía no tengo 20 relojes).

El caso es, ¿qué opináis sobre la misma?

Me gustaría remarcar que soy un tipo bastante cuidadoso, por lo que, aunque no sea de una calidad suprema, seguro que me da buen servicio durante unos añitos.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
 
Última edición:
Por ese precio yo la veo bien, de momento los tienes bien guardaditos y con el tiempo si tienes mejores relojes ya comprarás otras cajas.
 
tiene muy bien aspecto. yo tengo mis relojes en una vitrina de estas de ikea con sus respectivas cajas
 
No me gustan las cajas con la tapa transparente. Es un punto débil. Si se rompe por un impacto, presión o lo que sea los relojes están justo debajo para soportar el golpe.
 
Gracias por vuestra opinión

Por ese precio yo la veo bien, de momento los tienes bien guardaditos y con el tiempo si tienes mejores relojes ya comprarás otras cajas.

Esa es la idea...


tiene muy bien aspecto. yo tengo mis relojes en una vitrina de estas de ikea con sus respectivas cajas

Yo si tuviese mi casa, creo que haría algo como este compi...


No me gustan las cajas con la tapa transparente. Es un punto débil. Si se rompe por un impacto, presión o lo que sea los relojes están justo debajo para soportar el golpe.

Te doy la razón, pero vamos no tengo intención de poner nada encima del cristal (si es que es cristal en este caso), como para partirse...
 
Esta muy linda, en lo personal no me gustan las cajas doble, los relojes que están en el cajón quedan escondidos!

La mia la hice yo con un poco de madera, quedo bien, nada del otro mundo!! :friends:
 
Esta muy linda, en lo personal no me gustan las cajas doble, los relojes que están en el cajón quedan escondidos!

La mia la hice yo con un poco de madera, quedo bien, nada del otro mundo!! :friends:

Cierto, quedan escondidos. Pero también es cierto, que en este número de relojes, ocupa menos superficie gracias a que sea doble... Yo ya te digo, aprovecharé para colocar ahí los menús vistosos, y alguna cosita más (gemelos, pasador de corbata...)
 
Opino que es preciosa. En la foto, por lo menos...
 
Opino que es preciosa. En la foto, por lo menos...

Bueno, yo la veo muy normalita. Insisto, por ese precio los acabados serán todo imitaciones, pero seguro que cumplirá su función... Me la pillaré seguramente.
 
  • #10
Yo tengo la misma pero solo con una planta y los acabados son muy buenos. Parece una caja de mucho mas dinero!!!

Cómprala, no te va a defraudar!!!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Yo tengo la misma pero solo con una planta y los acabados son muy buenos. Parece una caja de mucho mas dinero!!!

Cómprala, no te va a defraudar!!!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues mira, mejor todavía... Yo creo que le voy a sacar partido suficiente, porque ahora, aunque no la llené, tengo espacio para más detalles y más delante acabaré llenándola.
 
  • #12
Es una caja elegante, con un diseño clásico, pese a que no cuente con los mejores acabados, creo que podrá darte un buen servicio!
 
  • #13
Yo tengo la misma caja. Compré en Amazon la de doce y me mandaron la de 24 relojes :-) A mi me gusta mucho y en mi humilde opinión de nobel aficionado parece de muy buena relación calidad/precio y tiene para poner 24 relojes. Yo como no tengo tantos uso el cajón de abajo para las correas extras y demás. Respecto a la tapa de cristal no se ve frágil en absoluto, de todas maneras a nadie creo q se le ocurre ponerla debajo de una torre de cosas pesadas. Yo la tengo en un cajón del armario y para lo que yo la quiero, que es tener todos los pelucos juntos y ordenaditos, me va de lujo.
 
Última edición:
  • #14
Por experiencia propia, al haber tenido una muy muy parecida en mis comienzos, te digo rotundamente que no me gusta, y es por la sencilla razón del cajón inferior, los relojes acaban escondidos, es muy incómodo de usar sobretodo con relojes de cierto volumen, llegando a tener que apretarlos para guardarlos, rozan contra el borde superior y acabas por dejar ese cajón para los que usas menos.
yo optaría por comprar una más grande de un piso, o una de dos pero que la cajonera se retire por la parte superior.
Y por el precio, tampoco es tan barata, en el CI hemos llegado a comprar muchos algunas cajas de buena calidad por ese precio y menos... De vez en cuando por aquí había compañeros avisando de ofertas.
un saludo
 
  • #15
Esta muy bien
 
  • #16
Está bien, aunque soy también de las que las prefieren sin la tapa transparente, más por gusto que por otra cosa.
 
  • #17
Suficiente con esa caja. No me gastaría más.
 
  • #18
Hola
no tiene mala pinta. Hay un vendedor del Foro, bodhy78
, que sus cajas son de calidad y trato serio. Yo estoy muy contento con la mía
 
  • #20
"He repasado varios hilos, donde se hablan de diferentes cajas, entre ellas las de un compañero, etc. pero la verdad es que 150€ se me hace demasiado. "

Hola
no tiene mala pinta. Hay un vendedor del Foro, bodhy78
, que sus cajas son de calidad y trato serio. Yo estoy muy contento con la mía

:ok::
 
  • #21
Yo tengo la misma caja pero sin el cajón inferior. Lacompré en Amazón. En principio iba a decidirme por la de dos pisos, pero alleer las opiniones de los compradores me decidí por la de un piso. Las únicascríticas que había coinciden con el comentario que te ha hecho el compañeroAstrako: En la caja de dos pisos el cajón inferior es demasiado pequeño, y losrelojes de una tamaño más o menos grandes entran demasiado justos. Dicho estoyo estoy encantado con mi caja de un piso y considero que es bastanterecomendable.
 
  • #22
Yo tengo la misma caja. Compré en Amazon la de doce y me mandaron la de 24 relojes :-) A mi me gusta mucho y en mi humilde opinión de nobel aficionado parece de muy buena relación calidad/precio y tiene para poner 24 relojes. Yo como no tengo tantos uso el cajón de abajo para las correas extras y demás. Respecto a la tapa de cristal no se ve frágil en absoluto, de todas maneras a nadie creo q se le ocurre ponerla debajo de una torre de cosas pesadas. Yo la tengo en un cajón del armario y para lo que yo la quiero, que es tener todos los pelucos juntos y ordenaditos, me va de lujo.

Gracias por tu opinión. Menuda suerte tuviste ¿no?


Es una caja elegante, con un diseño clásico, pese a que no cuente con los mejores acabados, creo que podrá darte un buen servicio!

Gracias por tu opinión. Eso espero...


Por experiencia propia, al haber tenido una muy muy parecida en mis comienzos, te digo rotundamente que no me gusta, y es por la sencilla razón del cajón inferior, los relojes acaban escondidos, es muy incómodo de usar sobretodo con relojes de cierto volumen, llegando a tener que apretarlos para guardarlos, rozan contra el borde superior y acabas por dejar ese cajón para los que usas menos.
yo optaría por comprar una más grande de un piso, o una de dos pero que la cajonera se retire por la parte superior.
Y por el precio, tampoco es tan barata, en el CI hemos llegado a comprar muchos algunas cajas de buena calidad por ese precio y menos... De vez en cuando por aquí había compañeros avisando de ofertas.
un saludo

Gracias por tu opinión. Pero, ¿tan justo entra? La verdad es que no tengo relojes de tanto volumen, a excepción de un G-Shock, que yo creo que se podría quedar arriba... No sé, pero en ECI lo qe vi con esa capacidad era bastante más caro.



Gracias por tu opinión.


Está bien, aunque soy también de las que las prefieren sin la tapa transparente, más por gusto que por otra cosa.

Gracias por tu opinión. ¿Por qué no se ven los relojes supongo no?


Suficiente con esa caja. No me gastaría más.

Gracias por tu opinión. ;)
 
  • #23
Hola
no tiene mala pinta. Hay un vendedor del Foro, bodhy78
, que sus cajas son de calidad y trato serio. Yo estoy muy contento con la mía

Gracias por tu opinión. Las vi, y tienen una pintaza, pero de momento es mucha pasta... Ya veremos más adelante, cuando evolucione mi situación personal (vivienda, etc.)



Gracias por tu opinión.


"He repasado varios hilos, donde se hablan de diferentes cajas, entre ellas las de un compañero, etc. pero la verdad es que 150€ se me hace demasiado. "

:ok::

Correcto, a esa me refería. ;)


Yo tengo la misma caja pero sin el cajón inferior. Lacompré en Amazón. En principio iba a decidirme por la de dos pisos, pero alleer las opiniones de los compradores me decidí por la de un piso. Las únicascríticas que había coinciden con el comentario que te ha hecho el compañeroAstrako: En la caja de dos pisos el cajón inferior es demasiado pequeño, y losrelojes de una tamaño más o menos grandes entran demasiado justos. Dicho estoyo estoy encantado con mi caja de un piso y considero que es bastanterecomendable.

Gracias por tu opinión. Veo que coincide varia gente con el tema del tamaño de la misma. Veremos que más opciones tenemos, pero creo que me convence bastante. ;)
 
  • #24
Gracias por tu opinión. Menuda suerte tuviste ¿no?




Gracias por tu opinión. Eso espero...




Gracias por tu opinión. Pero, ¿tan justo entra? La verdad es que no tengo relojes de tanto volumen, a excepción de un G-Shock, que yo creo que se podría quedar arriba... No sé, pero en ECI lo qe vi con esa capacidad era bastante más caro.




Gracias por tu opinión.




Gracias por tu opinión. ¿Por qué no se ven los relojes supongo no?




Gracias por tu opinión. ;)

Pues supongo que si, o sé, no me gusta mucho la ventana de cristal.
Tengo una muy parecida, aunque el exterior es en madera en lugar de piel, comprada en eBay a un vendedor alemán, creo que por un precio parecido, si lo encuentro te lo paso.
El cajón de abajo en mi caso viene sin almohadillas, y va muy bien para relojes con armis o milanesa tumbados, EMHO.
 
  • #25
Pues supongo que si, o sé, no me gusta mucho la ventana de cristal.
Tengo una muy parecida, aunque el exterior es en madera en lugar de piel, comprada en eBay a un vendedor alemán, creo que por un precio parecido, si lo encuentro te lo paso.
El cajón de abajo en mi caso viene sin almohadillas, y va muy bien para relojes con armis o milanesa tumbados, EMHO.

Sería perfecto. Miraré con calma a ver que más hay por el mercado online, pero la veo una buena opción... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie