• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de ese armis para el Seiko 007

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues que es cojonudo¡¡¡
 
¡Tremebundo! Es muy bonito, pero igual es hasta demasiado contundente, que luego hay que cargar con ese peso más el de la caja, y lo mismo la muñeca se disloca... :D

Por lo demás, muy chulo.
 
hay otro post que creo que un forero se lo puso y se ve en la foto.. comodo como el solo.. pero no lo veo para ese reloj
 
yo lo veo precioso, pero vigila que no sea de esos que arranca los pelos dando tirones, que este tiene muchas piezas encajadas entre si y nose el tema de los pelillos miedo me da, ahora si eres de los que se depila ningun problema, es muy bonito.
 
Muy bonito, me gusta. Ya nos enseñarás fotos cuando lo tengas puesto.
 
Un poco más abajo tienes el hilo de mactylor enseñando el 009 con ese armis. Queda muy bien.
 
Una preciosidad , tienes buen gusto compañero
 
  • #10
Está bien, parece acero de primera calidad que ¿o me lo parece o no va firmado el bucle? En cualquier caso, creo que sale un poco caro, ¿no?.
 
  • #11
Perfecto, la foto aparenta ser muy bueno.
 
  • #12
Lo veo muy sólido, le va de lujo al seiko
Otro forero lo puso, él te podrá contar más impresiones
 
  • #13
Me parece de PM, se lo pondría ya :ok::
 
  • #14
Me gusta mucho más que el que trae de serie. Al menos el que yo recibí.
S2.
 
  • #16
Pues queda de coña...
 
  • #17
Muy bonito, creo que le quedara bastante bien.
 
  • #18
Me gusta mucho, más que el de serie sin duda.
 
  • #19
una pasada:ok::
 
  • #20
El armis es increible, llevo semanas con él entre ceja y ceja, para un 007, que, por cierto, cacho de relojazo, estoy muy contento con la compra, gracias Antamo!
 
  • #21
Me parece preciosa y le va de maravilla.
Un saludo.
 
  • #22
Yo quiero uno ::cry::
 
  • #23
Tiene una pinta fantástica! Rezuma contundencia por todos los poros...
 
  • #24
Ese armis le queda perfecto al 007. No es económico, pero la calidad tiene un precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie