• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de Dwiss

  • Iniciador del hilo sergio35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio35

Forer@ Senior
Sin verificar
No conocía esta marca. Evidentemente se trata de un diseñador no una manufactura, pero precios muy interesantes.

El modelo Emme 719 € con una ETA 2824-2, zafiro con doble antireflejante y 10 atm.

lostlink.jpg
lostimage.jpg

¿Os gustan?

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Emme_ALL-BLACK-1-4_100x100.jpg
    Emme_ALL-BLACK-1-4_100x100.jpg
    1,6 KB · Visitas: 260
Última edición:
Ni fu ni fa...
Y el fechador, nada de nada.
Lo único bueno, un precio competitivo
Gracias por mostrarlos igualmente
 
Lo que veo más problemático es el tema de la correa, que limita mucho. Por lo demás tiene cosas que me atraen y otras que me dejan indiferente.
 
Parecido a Hublot,pero no tiene mala pinta....... Esta bien de precio.
 
No están mal la verdad, algo Hublot como han dicho pero bueno
 
Tienen buena pinta, precio bueno 770 francos, aunque el fechador viéndose varios numeros se hace raro,
 
Gracias por mostrarnoslo.
De momento , y en ese rango de precios, no lo veo muy factible comercialmente hablando, y si hablamos en concreto de ese modelo, lo primero que me viene a la
cabeza , es que, hay que esforzarse mucho para poder ver la hora con normalidad, y con un estilo muy indefinido, que no me acaba convenciendo.
A lo mejor es lo se buscaba , cuando se diseño. De igual manera , gracias por tu tiempo.
 
Para ese precio, de momento NO.
Lo tiene muy difícil en mho.
 
Mucha competencia por ese precio.... No me convence....
 
  • #10
Me uno a la opinión general de que en ese rango de precios lo van a tener difícil. A mi personalmente no me disgusta, pero hay muchas opciones más "consagradas" por delante.
Muchas gracias por enseñárnoslo y felices fiestas a todos
 
  • #11
Yo lo que no me explico es como pueden sobrevivir tantas micro-marcas. Cuántos relojes de esta marca se venderán al año? Pueden tener beneficios? No lo veo, lo siento. Como reloj, uno más, hay tantos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie