• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de chronotech

  • Iniciador del hilo joimajoima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joimajoima

Novat@
Sin verificar
CHRONOTECH entra en España tras ser numero 1 en italia.
¿Que opináis de la marca y su cristal PRISMA?
 
he visto algunos de sus modelos... y la verdad estan bien... cuarzo, diseño muy en linea de los relojes italianos... lo del cristal prisma pues bueno, es una novedad curiosa, un paso mas en el diseño... Desde luego, por el precio que tienen, malos no deberían ser...
 
bueno, ya hace años que se venden en españa...yo hace mas de 10 que me compre este...

lostimage.jpg


si no recuerdo mal era una submarca de time force, y seguirá siendolo supongo
relojes de cuarzo, buena calidad y calibres ronda...por lo menos el mio
 
Chronotech es una firma independiente , que quizás la distribuía la misma casa que Time Force.Ahora la distribuye la firma ECLAT districom sl .Patrocinador oficial de Renault F1 ING y Milan f.c. entre otros.
Lo bonito es que son diferentes y están muy a la moda.Yo estoy muy contento con el mio, y todos me preguntan por el al verlo distinto.
NO SE COMO PONER LAS FOTOS? AYUDA.
 
Aunque las comparaciones no están muy bien vistas, a esa marca le veo bastante similitud con "Techomarine"::Dbt::
 
Chronotech es una firma independiente , que quizás la distribuía la misma casa que Time Force.Ahora la distribuye la firma ECLAT districom sl .Patrocinador oficial de Renault F1 ING y Milan f.c. entre otros.
Lo bonito es que son diferentes y están muy a la moda.Yo estoy muy contento con el mio, y todos me preguntan por el al verlo distinto.
NO SE COMO PONER LAS FOTOS? AYUDA.
Creo que ya esta, perdona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie