Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: ¿Qué opináis de Certina? - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi indudablemente unos grandisimos relojes, calidad a raudales, y precio muy economico... sinceramente a veces pienso que no tiene nada que envidiar a otras empresas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

El DS1 me parece precioso, es uno que tengo señalado en mi libreta como posible futura adquisicion:

http://www.certina.com/Collection/Ge...1-00.aspx?pi=0
    El día es excesivamente largo para quien no lo sabe apreciar y emplear.

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no fuera por las políticas del grupo Swatch, seguiría siendo una marca de gran renombre. Pero dicho grupo se ha empeñado en absorber marcas con el propósito de monopolizar el mercado, y de ahí que otras grandes del grupo, como Tissot, Longines y Omega estén de capa caída. Los dirigentes del grupo buscan resultados económicos, y para ello no dudan en favorecer a Longines y Omega en detrimento de marcas más humildes, como Tissot, Hamilton y Certina, pero al mismo tiempo las marcas de gama alta del grupo están perdiendo en sus modelos básicos la calidad de antaño (evidentemente, un Planet Ocean y un Speedmaster siguen siendo relojazos, pero sólo faltaría que no lo fuesen por 2500€...).
    Certina es una marca que por calidad de acabados, máquinarias, etc., no tiene nada que envididar a Tissot, Hamilton y los modelos base de Longines. De hecho, si comparamos un Hydroconquest con un DS First, el Longines no saldría bien parado... Pero el nombre da caché, y en este mundillo eso vende. De ahí que dichas marcas estén devaluadas.

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como algunos compañeros han comentado, una gran marca pero devaluada, sin cache.
    pienso que si tienes uno tienes un buen reloj
    El tiempo dira que pasara con esta marca

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Certina Crono DS2 Titanium de cuarzo, pesa muy poquito y es muy preciso, la verdad es que estoy muy contento con el lo tengo desde hace mas de diez años y me alegro mucho de haberlo adquirido.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo sólo puedo opinar que llevo un DS First soldado a la muñeca durante todo el verano.

Uploaded with ImageShack.us

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    Pues yo sólo puedo opinar que llevo un DS First soldado a la muñeca durante todo el verano.

Uploaded with ImageShack.us

Salu...ditos.
    Precioso, la verdad es que no puedo ser objetivo con esta marca. El primer reloj que tuve fue Certina y desde entonces estoy encantado con la marca.
    El día es excesivamente largo para quien no lo sabe apreciar y emplear.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12