• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de Bulgari Gmt

  • Iniciador del hilo davidmusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmusica

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,
pues eso que hace un tiempo compré un Bulgari gmt pero tenia la correa de acero,pensando que inicialmente me gustaria luego nu fue asi y me compre la correa de caucho, la verdad es que para mi que tengo 24 años pues queda más deportivo,

el reloj es este del anlace de la web:

lostlink.jpg


el modelo es este,siento no tener fotos del reloj propiamente dicho pq no tengo cámara,

bueno que opinais del modelo asi de forma global??

gracias por leer y espero vuestras opiniones, estaba pensando en volverlo a vender pq no se si me lo pondré mucho bueno ahora si un poco más con las dos correas,

saludos
David:clap::clap:
 
Última edición por un moderador:
Hola
A mi me parece un reloj precioso, y una pena que te deshagas de él.
Saludos
>Ricardo Reler
 
Yo opino lo mismo que Richardreler,es un reloj muy bonito y con unos acabados fantasticos y ademas muy resitente,yo no lo venderia,proque aemas tiene un diseño que no pasa de moda.
Bulgari ademá simpre ha cuidado mucho los ovimientos que monta en sus relojes y ha tenido una relacion muy estrecha con Girard Perregaux en este sentido.

Enhorabuena,un gran eloj sin duda.
 
No se trata de una marca que me guste especialmente,aunque el modelo que muestras hay que reconocer que es bonito,en tu lugar trataría de venderlo por un buen precio y hacerme con alguna otra pieza mas interesante.
 
pues no es de mis favoritos la verdad... prefiero el crono
 
Pues sin gustarme ni un poquito Bulgari, he de reconocer que este reloj me parece bonito. Si le puedes sacar algo de dinero para hacerte con otra pieza que te resulte de más interés, perfecto. En caso de no ser así, no lo vendas. Si quieres otra pieza, por su popularidad en el Foro y no porque realmente te apasione..., no lo dudes y no lo vendas. Si el único camino posible para un deseo inalcanzable es el sacrificio..., a sacrificarlo ya.
Un saludo
 
Buen consejo. O mejor dicho, yo haría lo mismo.
Sin desmerecer, no me gusta Bulgari. Saludos.
 
De Bulgari, muy buenas.....las colonias....
saludos
 
En mi opinión compañero, no me gusta mucho bvlgari, en algunos modelos se me hace muy alto su precio para lo que ofrecen, pero también he de admitir que el modelo que tienes es bastante guapo, si ya tienes un reloj en mente y sabes que estarás conforme con el, véndelo, pero si aun no tienes idea de por cual lo cambiarias, sugeriría que te quedaras con ese. Saludos!:ok::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #10
Esteticamente para gustos colores, pero creo que Bvlgari fabrica relojes de calidad. Buscando en estos foros veo poco relacionado con la marca ¿no gustan esteticamente o les falla la relación calidad precio?
 
  • #11
Para mi los únicos que se salvan de Bulgari son los de la colección Diagono y Diagono Professional, entre ellos el tuyo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie