Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ¿Qué opinais de Alpha? - Foro General

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Qué opinais de Alpha?

Yo creía que los relojes Alpha no eran buenos, por eso nunca me habían interesado. Sin embargo he visto que aquí hay mucha gente que los tiene, incluso que hablan bien de ellos. He leido también la Revue de Manoloyloles.
    El caso es que me gustaría que los que lo tuvieran o supieran de ellos me dieran información sobre si merecen la pena o no.
    Muchas gracias a todos.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Puessss, a ver. Hablo sin haber tenido ninguno nunca, pero sí habiendo sobado el de Manolo en la quedada de Bcn.

1- Lapidan disenyos originales de otras marcas de una manera descarada.
    2- Están muy bien hechos, por lo menos los que vi.
    3- Si sobresalen del resto de marcas que se dedican a lo mismo, por algo será digo yo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo el modelo que es una imitacion (no falsificacion) del rolex gmt master II desde hace poco tiempo y lo pedi por curiosidad al ver como comentas que otros foreros hablaban bien de ellos y tengo que decir que quede gratamente sorprendido de la "calidad" que ofrecen estos relojes por tan poco precio, ya que en este caso el mio me costo sobre 30 y poco euros con gastos de envio. De momento ningun problema con el. Saludos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Yo tengo el modelo que es una imitacion (no falsificacion) del rolex gmt master II desde hace poco tiempo y lo pedi por curiosidad al ver como comentas que otros foreros hablaban bien de ellos y tengo que decir que quede gratamente sorprendido de la "calidad" que ofrecen estos relojes por tan poco precio, ya que en este caso el mio me costo sobre 30 y poco euros con gastos de envio. De momento ningun problema con el. Saludos.
    Yo tengo el mismo reloj con bisel Coca cola, es precioso (sí ya sabemos de donde le viene la guapura) desde luego que por 35 euros con gastos de envío no se le puede pedir mucho, de ahí que en este sentido el reloj cumple, además con función gmt real, paro de segundos y posibilidad de dar cuerda.
    Los acabados son malos, si pasas el dedo por el cierre casi te cortas, pero el armys es de eslabones con tornillos y no está nada mal, la caja también me gusta, el bisel (que también es de los que corta) no tiene mal tacto a la hora de moverlo, los hay mucho peores y son bastante más caros, de hecho si me apuras los saltos me gustan más que en el Seiko Samurai.
    En el mio el bisel me ha dado problemas y se despega, de todas formas si tienes 35 euros en el bolsillo no dejaría de comprar el modelo Explorer II en negro, a este no se le puede despegar el bisel, no creo que te defraude, para todo trote y si no lo tienes pensado mojar no está mal.

Si quieres algo mejor, con más calidad, sumegible, mucho mejor construído, sin esperas pero más caro:

http://cgi.ebay.es/ORIENT-MEN-WATCH-...QQcmdZViewItem

Y por el mismo precio pero currándolo un poco en la subasta te puedes sacar en Pokemonyu el Seiko SKX007, yo recientemente he ganado una buena puja (las hay aun mejores claro) y se me ha quedado este pedazo de reloj en menos de 85 euros puesto en casa ( se me quedará cuando llegue si no cae en Aduanas), claro que ya no son 35 euros, pero la diferencia es abismal, el Orient supera los 200 euros el Seiko podría cercarse a los 300 si se vendiera en relojerías de España.

Un saludo

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo este de la foto y la verdad es que no he tenido ningun problema con el es un buen reloj para el dinero que cuesta.
    Es un reloj muy robusto y traia una buena correa de cuero, que mas se puede pedir?
    http://imageshack.us]
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Son lo que son...

... o sea, relojes de 30 euros.

Hay gente a la que respeto mucho, que quiere pocos relojes y caros; los respeto y mucho: es una opción. Ahora bien, si quiere "quitare el gipete" por 30 euros, pues son ideales... pero ¿qué dan por 30 euros?

Yo tengo 2: un hora saltante regulador + el famoso GMT, la estrella de Alpha Los acabados de la caja no son malos; los del cierre... pues no son wenos, como dice alano... pero el reloj va bien (por cuánto tiempo no lo sé) y las funciones son reales.

Un reloj automático, GMT o regulador hora saltante, por poco más de 30 euros no es un buen reloj, pero quita la CRI y a mí me gusta mirarlos cuando los llevo, qué queréis que os diga...

Lo míos:

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pues poner alguna direcion de ebay. para HECHAR UN VISTAZO

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El que mueve la mayor parte del cotarro de relojes alpha en ebay es este tipo:
    http://stores.ebay.es/ALPHA-WATCH
    Yo no he tenido ningun problema con el. Un saludo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola truand

pues veras yo tengo este hace un año ya:

lo compre,como casi todo el mundo por aqui,un poco por curiosidad,pero la verdad es que estoy muy contento con el

el funcionamiento es sorprendentemente preciso,la funcion gmt incluida

los acabados,muy buenos,acero inox sin desgastes excesivos despues del uso
    (por lo menos no mas que un omega )

el armis es mazizo y con posibilidad de un ajuste perfecto

manoloyloles tiene uno igual al que incluso lo intercambia los biseles

¿que es una copia descarada del gmt master 2 de rolex? no estoy totalmente de acuerdo con esa afirmacion...tiene detalles pero,tambien
    acabados,por ejemplo la parte que une armis reloj,esfera,diferentes

en fin,por el dinero que cuesta este reloj,alrededor de los 30-40 $ envio incluido,es una compra magnifica.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, en primer lugar gracias a todos por contetar.
    El primer reloj que me llamó la atención fue el GMT de la revieu de Manolo, y que por lo que he visto os ha convencido a más de uno. Pero después el que más me ha llamado la atención es este:
    http://cgi.ebay.es/NICE-ALPHA-BLUE-W...QQcmdZViewItem
    Sí, ya sé que es un fusilamiento del Omega, pero bueno es más o menos lo mismo que le pasa al Explorer GMT, y no todo podemos permitirnos un Omega en casa.
    El problema es que es para mujer y le he preguntado al vendedor y me ha dicho que el de talla para hombre es el multifunción, es decir, el que parece un cronografo pero en las esferitas lo que marca es el día de la semana, el mes, etc. Y que sin esferitas solo en 33 mm.
    También hay fusilamientos de Planet Ocean que parecen por lo menos graciosos.
    Bueno, la pregunta es si sabeis algún otro sitio que no sea Ebay para ver si hay más modelos y entre ellos el Seamaster para hombre.
    Muchas gracias a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo