• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis del Certina DS Podium Big Size Automatic?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en comprar este modelo en concreto (con armis y con piel marrón):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No soy muy de cronográfos, pero creo que toda colección debe tener al menos uno. Pienso que puede ser de los 7750 más económicos y con mejor calidad que pueda haber en el mercado por poco más de 1.000 €, ¿Me equivoco?

No hay demasiada información en el foro acerca de este crono de Certina, mi marca preferida, todo sea dicho de paso :D... ¿Qué opináis? ¿Alguien lo tiene? ¿Qué relojes con Valjoux 7750 serían sus rivales?

Muchas gracias a todos por opinar.

Un saludo.
 
Última edición:
Puesdes encontrar un hamilton x-win que tambien monta una 7750 , por unos 800€ o algún oris sobre los 1000
 
Si te va el corte clásico está bien. Si eres de estilo "deportivo" yo también prefiero el X-Wind.
 
Creo que es una maravilla, con buena relación calidad precio.
 
Sí, a mi me gusta más el corte clásico, tengo que admitir que no me gusta el XWind...
 
Yo iria, por un poco más, a por el valgranges.


lostlink.jpg





lostlink.jpg






lostlink.jpg




Gran maquinaria y esteticamente más bonitos.
 
Última edición:
Relación precio/producto muy buena. Si a ti te gusta perfecto :ok::.
Si es por buscarle defectos, no me gusta que las esferas del crono corten los numerales, y en mi opinión es mucho más bonito :drool:, en el mismo rango de precios y sin salir de certina, el DS 1 Automático C006.414.16.051.00
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Alternativas (sin ser fliegers) como cronos deportivo, por ese precio, y con 7750 conozco pocas.
Las más conocidas las de su marca "hermana" tissot: el PRS 516 crono y el COUTURIER.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2
 
a mí me encanta, si lo encontrase de segunda mano me lo plantearía. También tengo el x-wind dicho sea de paso y los dos caben en una colección :D
 
A mi personalmente me gusta mucho!con la misma estética tiene kronotempus un longines grand vitesse
 
  • #10
No me llama demasiado esta marca, además lo veo un poco grande para mi gusto.
 
  • #11
Muy bonito, poco visto y te gusta, alrededor en precio de los x-wind, aunque a mí me gusta más este último.

saludos.
 
  • #12
Me sumo al DS1 Crono automático, me gusta más...o si no el DS Prince también me parece precioso

lostimage.jpg
 
  • #13
Me olvidaba de que también hay un Hamilton jazzmaster Auto crono con escala taquimétrica, en concreto la referencia H32656785, más de vestir, pero en ese rango de precios uno de mis preferidos junto con el DS-1.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Está muy guapo primo, yo no me lo pensaba, adelante!!
 
  • #15
¿Y estos?

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #16
ese prs es más bonito, pero de todos yo prefiero el x-wind
 
  • #17
Esta muy bien, una maquinaria impresionante con un precio apetitoso.
 
  • #18
Si te gusta el corte cláisco, ves a por él. No te arrepentirás.
 
  • #19
precioso reloj. echale un vistazo a los longines master collection. un poco mas caros creo pero miralos son preciosos.
 
  • #20
Pues, señores, acabo de recoger mi DS Podium Big Size, justo el de la foto. Es precioso!!!!

En breve lo presentaré y haré una review que no hay ninguna en el foro de este modelo.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie