• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais del Bulova Precisionist Claremont?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Que opinion teneis del Bulova Precisionist Claremont y en que color os gusta mas marron o negro????
 
Quizá el reloj más interesante de los de, pongamos 150 euros.
 
Los dos me encantan, pero mi voto por el negro.
DSC04656.jpg

Pero no sé en qué estilo encasillarlos. Tal vez flieger (o flyer?) Creo que por ser diferentes son más interesantes.

bnqC0ndo28NdYAJnC3GWULkWdwLz_L8pc07LtSsiXmuEyS-oSQ.jpg


Aparte de su interesante máquina quartz de movimiento casi continuo, el diseño de su caja con su cristal hipercurvo es espectacular y el precio es realmente atractivo.

lostimage.jpg


De hecho está en inminente lista de espera!

Saludos
 
El negro es más bonito un saludo
 
Sabeis de alguna pagina de confianza para comprarlo.
 
Lo tienes en amazon.es y el de USA amazon.com. Los precios suelen variar en diferentes días pero salía un poco más barato en el de USA incluyendo el envío y las tasas por aduana
 
Esta currado con ese cristal curvo..
El movimiento continuo es una locura, una pasada...
:ok::
 
  • #10
Algun otro sitio aparte de Amazon? Que tal en Ebay? Conoceis alguna tienda que no sea de USA?
 
  • #11
Lastima que sea cuarzo, en el foro me habéis sorbido el seso, jeje, y ahora los cuarzos... Estéticamente me resulta atractivo.
 
  • #12
pues hace no mucho los vi en creationwatches de singapur, pero ahora no estan.
Algun otro sitio aparte de Amazon? Que tal en Ebay? Conoceis alguna tienda que no sea de USA?
 
  • #13
Lastima que sea cuarzo, en el foro me habéis sorbido el seso, jeje, y ahora los cuarzos... Estéticamente me resulta atractivo.

Ahora los cuarzos pues como siempre, dan mejor la hora. Te olvidas de todos los problemas de los mecánicos y tienes un reloj que te gusta.

Justificar no comprarlo por ser de cuarzo, a estos precios no. A precios desorbitados estoy de acuerdo contigo.
 
  • #14
Lastima que sea cuarzo, en el foro me habéis sorbido el seso, jeje, y ahora los cuarzos... Estéticamente me resulta atractivo.

¿Lastima? Si como reloj es una maravilla.

-El movimiento de la aguja segundera de un Precisionist es similar al de un Spring Drive o un diapasón, y más fluído que el de un mecánico.

-Es uno de los cuarzos más precisos del mercado, con una precisión similar a la de un termocompensado.
 
  • #15
Si no hubiera sido por el cristal curvado ya hubiera caído porque ese segundero continuo es hipnotizador.
 
  • #16
¿Qué sentido tiene ese cristal curvo? ¿O es simplemente estético?

Normalmente me gustan más las esferas negras, pero este, por lo menos en foto, lo veo muy funerario. Me decantaría por el marrón, creo que le da un toque vintage.
 
  • #17
Ojo, pero a un SD solo se le parece en el resultado final, no en lo que lleva dentro.
 
  • #18
Ojo, pero a un SD solo se le parece en el resultado final, no en lo que lleva dentro.

Yo no he dicho que sean lo mismo...

Sin embargo, a quien sí se iguala en precisión, por lo visto, es a los termocompensados suizos que valen mucho, mucho más. Termocompensados que encima no tienen ese movimiento fluído de la segundera.

Si el Precisionist valiera 300 euros, o si valiera, pongamos, 500 y tuviera zafiro, seguiría pareciéndome un reloj interesante. A 150 euros me parece con diferencia el reloj más interesante que se puede encontrar. El día que lo hagan con Eco-Drive ya será la repera.
 
  • #19
Sí, si, ...., ya sé que no has dicho que fueran lo mismo, ....., yo tampoco he dicho que lo hubieses dicho.

Lo he comentado para no mezclar ambos conceptos, ......, y de hecho, por eso he abierto el post aclaratorio "spring drive para dummies".
 
  • #20
Pille una superoferta en Amazon USA, puesto en casa con las ¨clavadas¨113€ , pero ya no ha estado a ese precio, aunque varia a diario. El mio es el chocolate, me gusta mas porque los contrastes de numeros y esfera se distinguen mas y esta menos visto que el negro. Que es un cuarzo, ¿y que ? 10 segundos al año, y el movimiento del segundero es subyugante y el cristal curvo es mas que original. Lo que menos me gusta es la correa de piel, es muy gruesa y poco flexible, aunque ya se va dando. Lo tengo desde el 26/11, asi que estad atentos a las ofertas si os interesa
 
  • #21
para probar una nueva tecnologia a precio que no pasa nada si te arrepientes es el candidato ideal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie