• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais del Breitling emergency??

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foro buenas tardes

Que opinais de el? lo veis buen reloj?

Creeis que es un reloj que se depreciara mucho?

Toda info sobre el sera muy agradecida

Saludos y gracias;-);-);-)
 
Alguna opinion seria de agradecer :):)
 
No te compres un reloj pensando ya en venderlo.
 
Pues a mi ,personalmente no me gusta,lo encuentro exagerado y absurdo,a no ser que seas una persona que se pierda mucho por estos mares y montañas del mundo;-) Un saludo
 
A mi no me gusta en absoluto,es un reloj absurdo , a no ser que tu trabajo conlleve un riesgo que lo haga util,pero en mi caso ni siquiera por eso lo compraria.
Saludos
 
Es el reloj instrumento por excelencia, si eres piloto ese es tu reloj, pero si eres un mortal como cualquier otro, busca el Breitling Aerospace ;-)
 
Mucho ojo con ese reloj.

Es un reloj instrumento fabricado para algo muy concreto. Si no vas a tener la minima opcion de utilizarlo, no te lo compres.

Yo lo he tenido durante unos dias puesto con pulsera y te puedo asegurar que es bastante incomodo. Pesa, es muy grande y cabecea mucho en la muñeca.

Aparte de eso, segun he leido en este mismo foro, te pueden multar si pones a funcionar la baliza, sin motivo alguno.
 
el modelo de titanio no creo que pese mucho no?

estoy entre este y el omega semaster titanio que vende Ferraz

saludos
 
  • #10
El Breitling es un reloj muy específico y para uso limitado como ya te han comentado. No se trata de un reloj para llevar con camisa y traje a la oficina, es un instrumento de una precisión asombrosa y equipado con una radio-baliza que emite en la frecuencia de emergencia de VHF, esta es la característica mas importante del reloj y la que lo hace único, son varias las personas que han salvado la vida gracias a este reloj. Es incomodo de llevar y la tapa roscada de la antena extensible es muy aparatosa, yo solo recomendaría el uso de este reloj a pilotos o marinos y deportistas que corran el riesgo de tener cualquier tipo de percance en zonas en las que otros sistemas de comunicación no garanticen fiablemente su localización a los equipos de rescate.

El uso de la frecuencia de emergencia sin motivo o causa justificada está penada por ley, tenéis que tener en cuenta que todos los equipos profesionales de VHF a parte de la frecuencia seleccionada siempre reciben en la frecuencia de emergencia 121.5 (243 para UHF)

Saludos.

¡¡¡ Ojo !!! No vale para localizar el vehiculo ni domicilio los domingos de madrugada :D :D :D


lostimage.jpg
 
  • #11
el modelo de titanio no creo que pese mucho no?

Desconozco la diferencia de peso entre los dos, pero por ejemplo, entre el panerai de acero y el de titanio, la diferencia de peso es irrisoria. Una vez puestos, como que ni lo notas.
 
  • #12
Pienso que este reloj sería perfecto si incorporara una pequeña sirena o un lanzador minúsculo de bengalas, así sería completa su utilidad, mando a Briet-ling esta sugerencias constructivas, en la seguridad de que serán tenidas en cuenta por tan afamada marca relojera.:) :) :)

En serio, después de lo dicho y han documentado los foreros autorizados en el tema, es un reloj para usar, para navegantes, pilotos, exploradores, Kitin Muñoz y De la Cuadra Salcedo, si eres de estos me parece muy buena elección, aunque no sé si sería de utilidad ante un secuestro (a todos nos puede acurrir dados los tiempos que corren) o accidente de alpinismo o similar, supongo que también.
Saludos
 
  • #13
Como comentan yo tuve unos dias uno de un amigo y es muy incomodo de usar a no ser que tengas una muñeca muyyyy grande ,ademas como dicen si por casualidad de pone la baliza a funcionar la multa es segura ya que movilizas a personas por un rescate que no existe creo que si lo necesitas para tal fin pues si sino hay otros modelos mucho mas atractivos un saludo.

PD tampoco es un reloj que tenga una buena venta cuesta un poco por lo menos a mi amigo le costo venderlo.
 
  • #14
Como bien te ha dicho Santi,mira el Aerospace,es muy parecido y más llevadero.
 
  • #15
Es un muy buen bicho (para lo que es, un reloj instrumento), pero poco ponible. Junto al Navitimer, lo mejor de Breitling (IMHO), sobre todo por su bisel normal :).
 
  • #16
Otra cosa a tener en cuenta es el cambio de pila, si no estoy mal informado lleva dos, supongo que el puro en las revisiones tiene que ser espectacular.
 
  • #17
Pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones

saludos

el avenger y el aerospace por cuanto salen??? imagino que por un pico.... el emergency me sale por 2300€
 
  • #18
Javier, nunca he visto un Emergency en acero, todo lo que he visto ha sido titanio y oro.
 
  • #19
Pues me temo que el precio que te han dado para un modelo nuevo y en distribuidor oficial... como que no, ten mucho cuidado.

El modelo mas barato es caja de titanio y brazalete de caucho 3970€.
Los modelos con armis y caja titanio tienen un precio de 4570€.

Aerospace titanio armis titanio 2650€

Los Avenger son varios:
Super Avenger caja acero armis acero 3150€
Chrono Avenger caja titanio armis titanio 2911€
Chrono Avenger M1 caja titanio armis titanio 2980€
Avenger Seawolf caja titanio armis titanio 2660€

Todos los precios son oficiales sin descuento, desde principios de año Breitling ha subido los costes al distribuidor, la lista oficial al público no ha variado, pero ahora los descuentos son menores.

Saludos.
 
  • #21
Saaaaaaaaa jodio, este de los link es el Emergency Mission, el Emergency solo se fabrica en titanio :-P :-P ;-) :D
 
  • #22
con los gmt tenemos la hora de canarias, con los cronos medimos el tiempo que tardamos cuando nos vamos de vacaciones y lo detenemos, no cuando llegamos, sino cuando nos acordamos, con los 200, 300 y 1000 m , nos hacemos unos largos en la piscina y disfrutamos en la orilla, con los militares, no nos vamos a irak....

si te gusta , pues adelante, seas alpinista, explorador o jugador profesional de mus

eso si, piensa en el peso, tamaño, precio, funcionalidad o lo punible que pueda ser

o lo mas importante, lo rapido que te puedes cansar de un reloj tan especial

a mi es de los modelos junto al aerospace mas representativos de BING y me encanta, otra cosa es que sea una posible compra !!!!!

saludos
 
  • #23
no 2300€ a un particular, el reloj es del año 99... como lo veis de precio??
 
  • #24
Del 99??
CA-RI-SI-MO
 
  • #25
cual crees que deberia ser su precio??

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie