• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis del Breitling B1??

  • Iniciador del hilo nandorg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nandorg

nandorg

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me ha gustado este reloj y se me ha cruzado uno por el camino que estoy pensando adquirir.

Que os parece ese modelo?

IMG_1373.JPG
 
Espectaculo de reloj, adelante con el
 
Not my cup of tea: la marca me encanta pero esta esfera (+ bisel) en particular la veo algo sobrecargada para mi gusto, demasiados numeritos, escalas y pantallitas. Suerte con tu eleccion.
 
Me podéis orientar de cual podría ser un precio justo para ese reloj en bastante buen estado?
 
No es el modelo que yo escogería de Breitling. Quizás un Navitimer, o quizás un Seawolf?
 
Me lo dejan en 1.100€. Como lo veis?
 
Creo que es un buen precio.

A mi particularmente siempre me ha gustado el Raven.
breitling-raven-airwolf-raven-01.jpg
 
Partiendo de que lo Ana-digi no es mi estilo, me parece muy cargado, pero a la vez nada sobresale en ese dial, y el armis tampoco me gusta, los eslabones escalonados me parecen una mala idea.
 
Independientemente de lo recargado o no, de si me lo pondría mucho o poco y del precio que tenga, es un reloj que me gusta mucho.
Creo que cada reloj tiene su magia, su chispa, aunque no sea mi estilo. Solo tendría dos condiciones; una, que me sobrase el montante para comprarlo y la otra el buscarle cuando ponérmelo, pero eso sería sencillo.
 
  • #10
De Breitling ana-digi, me quedo con el Aerospace. Éste lo vo algo barroco, pero si te gusta, creo que el precio está bastante bien.
 
  • #11
Lo siento no me gusta, no puedo con los ana-digi.
 
  • #12
Esta muy bien, si el estado es bueno por ese precio no me lo pensaria y si luego no lo quieres, ...aqui estoy yo;-)
 
  • #13
Si te gusta, el precio es bueno que lo es, y está en condiciones... pues yo lo tendría claro.
Otra cosa cosa es que tengas dudas.
 
  • #14
A mi no me gusta nada, no lo compraría ni por 500 euros. Muy cargado y Ana-digi como decían pff eso es moda pasajera.
 
  • #15
Por ese precio, si está completo, es una ganga.
 
  • #16
No es mi estilo... como tampoco lo es Breitling... para gustos colores...
 
  • #17
El precio está bien, si fuera yo no lo dudaba.
 
  • #18
a mi que lleve pila me tira p´tras
 
  • #19
Por lo que veo hay bastante diversidad de opiniones.
El cuarzo (super cuarzo, como lo llaman en este caso) no gusta a todos. Yo prefiero automatico pero es cierto que no me importa en este u otros modelos. De hecho el nuevo exospace b55 me tiene loco, pero me parece que la economía no me lo permite...
 
  • #20
​Lo he tenido dos veces y es un RELOJAZO.
 
  • #21
Hay otros Breitling que me gustan más, esas pantallas digitales a mí no me convencen.
 
  • #22
Desde luego hay comentarios que dejan mucho que desear, el compañero pide opinión y pregunta si el precio es el correcto, los comentarios vertidos en qué parece que poco más o menos tiene un gusto horroroso y que los Ana-digi son modas, en fin, más vale que no opinaran porque dejan al compañero con cara de estupefacto, a cada uno le gusta lo que le gusta y si a ti no te gusta no hace falta cebarse, por otro lado los Ana-digi llevan muchos años dentro de la relojería y seguirán estando.
Mi opinión, lo tuve y es muy bonito, buena marca, contundente, más que el Aerospace y menos que el Raven, el precio es muy bueno y si puedes, cómpratelo
 
  • #23
Desde luego hay comentarios que dejan mucho que desear, el compañero pide opinión y pregunta si el precio es el correcto, los comentarios vertidos en qué parece que poco más o menos tiene un gusto horroroso y que los Ana-digi son modas, en fin, más vale que no opinaran porque dejan al compañero con cara de estupefacto, a cada uno le gusta lo que le gusta y si a ti no te gusta no hace falta cebarse, por otro lado los Ana-digi llevan muchos años dentro de la relojería y seguirán estando.
Mi opinión, lo tuve y es muy bonito, buena marca, contundente, más que el Aerospace y menos que el Raven, el precio es muy bueno y si puedes, cómpratelo

No te preocupes, en realidad preguntaba las dos cosas, opinión del reloj y luego sobre el precio. Esta claro que hay gente que los cuarzo le dan alergia, pero por suerte a mi solo me da alergia el polen, así que me quedo con los comentarios que aportan. Igualmente aunque yo pienso que es un relojazo, tambien me gusta ver las opiniones de los que no les gusta. Es como si llevas un mercedes diesel y otro dice que solo le gustan los porche gasolina, pues bien, pero no quita que el mercedes sea un cochazo.

Gracias a todos por vuestras opiniones!!
 
  • #24
Relojazo, un clásico.
 
  • #25
Relojazo y preciazo. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie