• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis, brazalete o canvas?

  • Iniciador del hilo liber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liber

Novat@
Sin verificar
Pues eso ¿cómo os gusta más el hamilton khaki field? ¿con armis o con una canvas negra? Yo lo tengo con armis pero he visto alguna foto del hamilton con canvas y la verdad que al menos así visto me gusta...
 
Personalmente me gusta mas con correa textil o de piel, no acabo de ver los Khaki con armis.
 
A este reloj le pasa igual que a las mujeres guapas, le sienta bien todo lo que se ponga. ;-)
 
A mí con armis no me va el Khaki...
 
Yo prefiero el Khaki con correa textil....
 
otro mas a favor del canvas, y si es el combinado en marron claro y verde militar , mejor.
 
Mejor la canvas, y no pierdas de vista una verde militar por ejemplo.
 
También depende de como vistas, y sobre todo variar, variar, variar ..
 
Me gusta mascon correo, le va mucho mas. Eltipo de correa el que mas te guste, la de canvas le puede ir de lujo!
 
  • #10
Has hecho la misma pregunta que yo y aunque tenia dudas seguramente me lo coja con armis y despues ya le ire cambiando de correas.Ya tengo en mente una canvas verde y dos de piel una clara y otra más oscura.
 
  • #11
Depende como lo quieras usar, el armis es el que menos le favorece para mi gusto, la correa de piel lo hace elegante y la textil le da un aspecto mas informal, al menos así lo veo yo.
 
  • #12
Como ya dije en algún hilo, yo lo prefiero con correa de cuero.

Saludos
 
  • #13
El armis es el que menos me gusta. Y el que mas es el canvas...
 
  • #14
Correa de cuero :)
 
  • #15
Para mi el Khaki será de los pocos relojes de los que te diría que lo que le sienta bien es la correa de piel. Aunque no le va mal las NATO o una Canvas.
 
  • #16
A mi también me gustan mucho más los modelos Khaki con piel. En otros relojes el armis da más sensación de calidad pero en el Khaki creo que lo "deprecia". La piel le da un carácter que no consigue el armis. Tal vez sea un error de diseño del armis y de ser diferente sería otra cosa...
 
  • #17
A mi me gusta con una canvas que es como le tengo, canvas verde y esfera negra.
Un saludo.
 
  • #18
Canvas genial, pero para cambiar las correas de piel marrón les quedan de lujo
 
  • #19
Mira que yo soy más de brazalete (gracias por usar este término y no "armys", "army", "armis", etc.) pero al khaki le sienta mejor una correa ... canvas, cuero, etc. o una nato.
 
  • #20
Unas fotos estarían bien...
 
  • #21
Coincido con lo dicho anteriormente, el brazalete no lo veo... pero con canvas, piel y natos si, mira...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


¡Saludos Trianeros!
 
  • #22
Me quedo con la canvas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie