• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUE OPINAIS DEL Astroavia Pilot T40SL

  • Iniciador del hilo rubinho07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubinho07

Novat@
Sin verificar
Quisiera saber vuestra opinion de este reloj. yo lo quisiera para darle trote, es decir, para currar y no estropear los que tengo, asi no me asusto de que le salgan algunas ralluelas, gracias
 
aunque tenemos la red cerquita, una imagen ayudaría un huevo y la yema del otro. ;-)
 
creo que se refiere a este un reloj de piloto típico y estéticamente me parece correcto
lostimage.jpg
 
Pero me refiero sobre todo a que tal su mecanica, funcionamiento... porque es para darle trote y caña, o si me recomendais otro en este precio (110 €), pues os lo agradezco
 
pero es mecanico o cuarzo? no tenemos detalles...
 
ui ya me pides demasiado, no tienes ninguna referencia de el en cuanto a rendimiento durabilidad, es decir si es buena marca para lo que se paga, o si no aconsejame otro
 
Tiene toda la pinta de ser un reloj de cuarzo.
Si buscas un reloj crono, de cuarzo, duro y sobre ese precio, te recomiendo un Seiko -un Citizen también puede valer-.

Echale un vistazo al foro de mercantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie