• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais del area de mercantes

  • Iniciador del hilo kender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kender

Forer@ Senior
Sin verificar
es de fiar? que os parece este area parece que hay buenas ofertas pero son totalmente de fiar? que opinais, en cual de las tiendas habeis comprado y que tal los resultados? gracias
 
Esta pregunta se ha contestado en muchas ocasiones,en otros muchos hilos.
Por supuesto que son de fiar,de lo contrario no estarían en el foro.
Es obvio.
 
Utiliza el buscador e informate porque esto se ha hablado en más ocasiones,aunque la respuesta es bastante lógica.
 
Son totalmente fiables
 
es tan repetitivo habría que poner una chincheta sobre esto y sobre poner imágenes , osn fiable si y como es eso y esos descuentos pues porque son cojonudos y como los consiguen y que más da y tienen garantía pues sí, y por qué , pues si no quieres no compres fin.
 
Totalmente fiables y profesionales como nadie,lo he utilizado en varias ocasiones y no tengo más que buenas palabras hacia ellos.
Saludos
 
Compañero utiliza el buscador y tendrás respuesta. De todas formas sí son de fiar y de lo mejor que hay en el mercado.
 
es tan repetitivo habría que poner una chincheta sobre esto y sobre poner imágenes , osn fiable si y como es eso y esos descuentos pues porque son cojonudos y como los consiguen y que más da y tienen garantía pues sí, y por qué , pues si no quieres no compres fin.



Sip lo de la chincheta sería lo suyo :ok::
 
  • #10
En relación al rango de precios hay de todo como en botica. Si lo que buscas es rapidez sin duda son muy eficientes. Yo compre un oriental para regalo y me llego en un plis plas. Eso si, aunque barato, por internet acabe encontrando el mismo reloj un 40 por ciento más barato.
 
  • #11
sí, son fiables.
 
  • #12
Yo he comprado ahi y a mi me ha encantado. Simplemente a veces sacan saldos y de ahi los precios
 
  • #13
En este foro hay fiabilidad por parte de los vendedores y por parte de los compradores. Y, si acaso, con un punto por encima los primeros respecto de los segundos.
 
  • #14
2000% confianza,1800% profesionalidad y 2000% amabilidad.......:ok::

* Compra que no te arrepentirás.....::dnz::
 
  • #16
es de fiar? que os parece este area parece que hay buenas ofertas pero son totalmente de fiar? que opinais, en cual de las tiendas habeis comprado y que tal los resultados? gracias


:clap::clap::clap:

Ahora para acabar de superar todas las prueba de acceso al foro debes de preguntar?
.-Os habéis fijado en el reloj de Pablo Motos ¿Cuál debe ser?

Si haces estas dos preguntas, mercantes fiables y reloj de pablo moto, y sales vivio para contarlo te conviertes en forero master honoris supervivientis.
Enhorauena!!

m.a.
 
  • #17
Son fiables. Mira el bonus/malus.
 
  • #18
Fiables 100%.

Salu...ditos.
 
  • #19
A ver....me fío más de un mercante del foro que de un forero con poquísimos mensajes..por sistema!

Y no quiero ser desagradable,,pero este mismo tema ha salido ya miles de veces!

Deberías de haber usado el buscador!;-)


es de fiar? que os parece este area parece que hay buenas ofertas pero son totalmente de fiar? que opinais, en cual de las tiendas habeis comprado y que tal los resultados? gracias
 
  • #20
Totalmente de fiar, yo les he comprado y un trato ejemplar y fiables al 100% en todos los aspectos.
 
  • #21
Nunca he comprado en el mercantes pero lo haría con los ojos cerrados.
 
  • #22
La duda ofende dice un refran, son autenticos profesionales y con alto grado de responsabilidad hacia los compradores. Yo creo que son muy de fiar. Saludos.
 
  • #23
yo he comprado en mutter y es la hostia. De los demas no lo se pero creo que igual de bien. Un saludo.
 
  • #24
Ten cuidado, te van a arruinar. :D
 
  • #25
Son todas de total confianza.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie