Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿Qué opinais? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues que me lo compraba antes que esos japos. También es manufactura, tras el fondo visto hay un calibre bonito (cosa que sería discutible con una 7S26 de Seiko), es un reloj original, llamativo y poco visto, y también tiene una buena calidad-precio.

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta ;)
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

de los dos que nombras quizas vostok sea algo mas original y menos visto aunque el seiko 5 es un modelo muy a tener en cuenta para mi una compra segura de la que no te arrepentiras.

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antuam Ver mensaje
    de los dos que nombras quizas vostok sea algo mas original y menos visto aunque el seiko 5 es un modelo muy a tener en cuenta para mi una compra segura de la que no te arrepentiras.
    Por eso mismo que comentas tengo cada vez más dudas, porque por diseño me atrae más el Vostok, pero claro, poneis al Seiko tan bien que es una difícil elección.

De todas maneras teniendo en cuenta la oportunidad que hay ahora con la compra conjunta de los rusos... Es difícil resistirse, sobre todo porque me atrae un poquito más. Además como es más difícil de encontrar creo que me decidiré por el Vostok y si luego no me lo veo... Siempre se puede vender y quedarme con el Seiko

Muchas gracias por la respuesta

UN SALUDO.
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12