• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais?

  • Iniciador del hilo newtonen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
newtonen

newtonen

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues eso, no he encontrado mucho al respecto...

Lo poco que he encontrado de Invicta es un poco contradictorio :(

¿Qué opináis sobre este caprichito?
http://www.amazon.co.uk/Invicta-Pro...=sr_1_4?ie=UTF8&s=watch&qid=1241632164&sr=1-4

¿Recomendáis otro por un precio parecido? Sobre los 100€ ::Dbt::
Me gustaría buscar algún reloj veraniego, con correa de caucho o armis, y sobre todo que se pueda mojar tranquilamente, no hace falta que sea un Diver de 300m, pero que soporte bien la piscina. Debe tener buena iluminación nocturna...
Quiero que sea automático y si tuviese el fondo visto... :yhoo::
El tamaño debería ser de 40mm o mayor (hasta unos 43...)

También barajo la opción del Seiko 5 en naranja, que me gusta mucho (en mercantes hay uno). Y el Citizen diver 200m F, que lo he visto muy bien de precio.

Un saludo. Gracias.
 
Bueno, pues eso, no he encontrado mucho al respecto...

Lo poco que he encontrado de Invicta es un poco contradictorio :(

¿Qué opináis sobre este caprichito?
http://www.amazon.co.uk/Invicta-Pro...=sr_1_4?ie=UTF8&s=watch&qid=1241632164&sr=1-4

¿Recomendáis otro por un precio parecido? Sobre los 100€ ::Dbt::
Me gustaría buscar algún reloj veraniego, con correa de caucho o armis, y sobre todo que se pueda mojar tranquilamente, no hace falta que sea un Diver de 300m, pero que soporte bien la piscina. Debe tener buena iluminación nocturna...
Quiero que sea automático y si tuviese el fondo visto... :yhoo::
El tamaño debería ser de 40mm o mayor (hasta unos 43...)

También barajo la opción del Seiko 5 en naranja, que me gusta mucho (en mercantes hay uno). Y el Citizen diver 200m F, que lo he visto muy bien de precio.

Un saludo. Gracias.

Tu mismo te contestas. Yo iría a por uno de ellos... o los dos!:D
 
Tu mismo te contestas. Yo iría a por uno de ellos... o los dos!:D

Me lo imaginaba, pero la verdad es que me entran dudas ya que... para mi esos 100€ es un desembolso a tener en cuenta :(

Muchas gracias por la respuesta :ok::
 
mira en vostok-europe.net ahora mismo hay en marcha en el foro una compra conjunta y por 100e gastos de envio incluidos puedes encontrar varias cosas. sino el seiko 5 mejor.

un saludo
 
mira en vostok-europe.net ahora mismo hay en marcha en el foro una compra conjunta y por 100e gastos de envio incluidos puedes encontrar varias cosas. sino el seiko 5 mejor.

un saludo

De eso, y aplicando el 35% de descuento de la compra conjunta sólo veo el Expedition 2007 (116€). Igual de precio que el Seiko 5 Sports... ::Dbt::

¿Qué opináis sobre el Vostok? La verdad es que creo que cumpliría mis expectativas: El diseño me atrae, 43mm, sumergible 10atm y maquinaria vista... :yhoo::
lostimage.jpg


En una comparativa... ¿Cuál ganaría?

Un saludo.
 
Última edición:
Me lo imaginaba, pero la verdad es que me entran dudas ya que... para mi esos 100€ es un desembolso a tener en cuenta :(

Muchas gracias por la respuesta :ok::

Perdona Newtonen, quizás te contesté muy a la ligera.
Mira, por un poquito más de 100 euros (110 creo) yo te recomiendo un Orient Mako. Tiene casi todo lo que tú pides: veraniego (de hecho, incluso para vestir y para todo el año), armys, lo puedes mojar tranquilamente, es un diver 200m, soporta la piscina, el mar y lo que quieras, buenísima iluminación nocturna, es automático pero... no tiene fondo visto! Tamaño: 41 mm.
Sinceramente te lo recomiendo. Yo lo tengo y solo puedo decir maravillas de él.
Ponte en contacto con Antamo del Foro de Mercantes. Yo se lo compré a él con esfera naranja. Ahora lo tiene en amarillo.

Te cuelgo esta foto con todos los colores disponibles:
lostimage.jpg


Si te apetece gastar menos (en torno a 60 eurillos), te recomiendo un Vostok Amphibia, automático, 200m, etc...
Mira aqui el que acabo de recibir yo:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-nene-vostok-amphibia-kgb.82020/

Un saludo!!!
 
yo tengo un vostok,el k3,es precioso,tamaño adecuado,wr 100 metros y es manufactura!

vostok y seiko tienen calidades similares,quizas menos visto el vostok!

cualquiera de los dos te hará un excelente servicio!

y otra opcion,pillarte uno usada en el foro de compra-venta?salen muchos por esos precios!

De eso, y aplicando el 35% de descuento de la compra conjunta sólo veo el Expedition 2007 (116€). Igual de precio que el Seiko 5 Sports... ::Dbt::

¿Qué opináis sobre el Vostok? La verdad es que creo que cumpliría mis expectativas: El diseño me atrae, 43mm, sumergible 10atm y maquinaria vista... :yhoo::

En una comparativa... ¿Cuál ganaría?

Un saludo.
 
yo tengo un vostok,el k3,es precioso,tamaño adecuado,wr 100 metros y es manufactura!

vostok y seiko tienen calidades similares,quizas menos visto el vostok!

cualquiera de los dos te hará un excelente servicio!

y otra opcion,pillarte uno usada en el foro de compra-venta?salen muchos por esos precios!

Por eso mismo de que estará menos visto el Vostok, me llama más la atención ;-)

De los usados en el FCV, ahora mismo, que me gusten sólo he visto un Citizen (https://relojes-especiales.com/threads/citizen-diver-200-m-f-action.78898/)...

Lo de la compra de los rusos es una muy buena oferta que me tienta...

Muchas gracias por tu respuesta.

UN SALUDO.
 
Perdona Newtonen, quizás te contesté muy a la ligera.
Mira, por un poquito más de 100 euros (110 creo) yo te recomiendo un Orient Mako. Tiene casi todo lo que tú pides: veraniego (de hecho, incluso para vestir y para todo el año), armys, lo puedes mojar tranquilamente, es un diver 200m, soporta la piscina, el mar y lo que quieras, buenísima iluminación nocturna, es automático pero... no tiene fondo visto! Tamaño: 41 mm.
Sinceramente te lo recomiendo. Yo lo tengo y solo puedo decir maravillas de él.
Ponte en contacto con Antamo del Foro de Mercantes. Yo se lo compré a él con esfera naranja. Ahora lo tiene en amarillo.

Si te apetece gastar menos (en torno a 60 eurillos), te recomiendo un Vostok Amphibia, automático, 200m, etc...
Mira aqui el que acabo de recibir yo:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-nene-vostok-amphibia-kgb.82020/

Un saludo!!!

El mako es uno de los que me gusta también, aunque a igualdad de precio es el que menos, y sólo en naranja...

El Amphibia ese, está curioso, pero no me lo veo puesto, de todas maneras, a disfrutarlo ;)

UN SALUDO.
 
  • #10
¿Alguien opina algo sobre el Vostok Expedition 2007?

Gracias.
 
  • #11
Pues que me lo compraba antes que esos japos. También es manufactura, tras el fondo visto hay un calibre bonito (cosa que sería discutible con una 7S26 de Seiko), es un reloj original, llamativo y poco visto, y también tiene una buena calidad-precio.
 
  • #12
Muchas gracias por la respuesta ;)
 
  • #13
de los dos que nombras quizas vostok sea algo mas original y menos visto aunque el seiko 5 es un modelo muy a tener en cuenta para mi una compra segura de la que no te arrepentiras.
 
  • #14
de los dos que nombras quizas vostok sea algo mas original y menos visto aunque el seiko 5 es un modelo muy a tener en cuenta para mi una compra segura de la que no te arrepentiras.

Por eso mismo que comentas tengo cada vez más dudas, porque por diseño me atrae más el Vostok, pero claro, poneis al Seiko tan bien que es una difícil elección.

De todas maneras teniendo en cuenta la oportunidad que hay ahora con la compra conjunta de los rusos... Es difícil resistirse, sobre todo porque me atrae un poquito más. Además como es más difícil de encontrar creo que me decidiré por el Vostok y si luego no me lo veo... Siempre se puede vender y quedarme con el Seiko ::dnz::

Muchas gracias por la respuesta :ok::

UN SALUDO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie