Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: que opinais - Foro General

camarat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado que opinais

hola me encanta este reloj SNZE97K1. que os parece
    es grande creo que 45 milimetros lo unico que no me gusta es que esta ensamblado en malasia es posible perdon e cogido la foto de mutt3r

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Tengo un Seiko 5 elaborado en Malasia. La verdad funciona muy bien y es una pieza de gran calidad, los acabados y las prestaciones del reloj no desmejoran de otros modelos Seiko elaborados en Japón, no al menos en mi caso (EMHO).

El reloj es un reloj que se siente en la muñeca y me parece que por el precio es una compra inteligente. Las 7S26/7S36 que suelen llevar los Seiko si bien no son muy precisas se suelen ajustar con facilidad siempre que consigas un relojero que sepa de relojes y que no sólo los venda.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo ese mismo reloj comprado a mutt3r y funciona muy bien.
    Cierto es que pese a lo que me gusta el armis, es un reloj que tiende a cansarme un poco la numeración en blanco del bisel.

Estoy planteándome venderlo (pese a que no me gusta mucho dar salida lo que he comprado) o darle un cambio revolucionario de correas.

Igual cometo sacrilegio y le pongo una correa negra tipo flieger con "tachuelas".

Es buen reloj y contundente, cierto. Mide bien si te gusta, si es así, no te vas a arrepentir.

¡¡suerte!!
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Malasia es un país bastante desarrollado y con una renta per cápita respetable, y que ensambla muchos de los productos de alta tecnología que consumimos, por lo que no debería echarte atrás.

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues a mi me encanta estuve apunto de comprarlo pero al final me decidi por este,creo que ese tiene el fondo visto y es un 100m.

camarat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

correcto antuam la semana pasada compre el orange monster a nuestro amigo mutt ya dispongo de un 200m pero como no sumergo mas de 15 me sobra un 100 m jajaja

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te gusta, que no te importe el que no luzca un Made in Japan.

Tengo no uno, sino dos Seiko "malayos" y estoy contento con ellos. Su terminación es buena (muy buena para su precio en mi opinión) y tienen también un calibre fiable, resistente y más que probado.

Gerardoll está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tiena buena pinta, si te gustan los grandes.

el18del6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por camarat Ver mensaje
    hola me encanta este reloj SNZE97K1. que os parece
    es grande creo que 45 milimetros lo unico que no me gusta es que esta ensamblado en malasia es posible perdon e cogido la foto de mutt3r
    Yo tengo ese exactamente, de hecho lo llevo puesto. Lo compré hace ya un año al amigo Mutt3r y la verdad es que va muy bien. En cuanto a acabados el reloj yo no lo distingo de uno made in japan (aunque bueno no soy ningún experto).

Sólo le encuentro un par de defectos, que la corona no es roscada, supongo que por eso no es 200m. y que el cristal de Hardlex no es completamente transparente. Como fue el primer reloj con Hardlex que tuve creí que era así, pero comparándolo con el monster no tiene nada que ver. Igual es un defecto del mío y se lo comento a Mutt3r.

En cuanto a precisión, estoy controlándolo toda la semana y desde el lunes a las 8:00 se me ha adelantado la increíble cifra de ¡¡¡4 segundos!!!
    A mi me parece increíble y eso que no es uno de los mejores calibres de Seiko.

Por cierto, el reloj es de 45 mm corona incluida, sin ella se queda en unos 41, por lo que no es grande en absoluto.

Saludos.
    El Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, que se bebe y se termina, que corre despacio y que pasa deprisa.