• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais

  • Iniciador del hilo camarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camarat

camarat

Quasi-forer@
Sin verificar
hola me encanta este reloj SNZE97K1. que os parece
es grande creo que 45 milimetros lo unico que no me gusta es que esta ensamblado en malasia es posible perdon e cogido la foto de mutt3r
 
Hola.

Tengo un Seiko 5 elaborado en Malasia. La verdad funciona muy bien y es una pieza de gran calidad, los acabados y las prestaciones del reloj no desmejoran de otros modelos Seiko elaborados en Japón, no al menos en mi caso (EMHO).

El reloj es un reloj que se siente en la muñeca y me parece que por el precio es una compra inteligente. Las 7S26/7S36 que suelen llevar los Seiko si bien no son muy precisas se suelen ajustar con facilidad siempre que consigas un relojero que sepa de relojes y que no sólo los venda.
 
Yo tengo ese mismo reloj comprado a mutt3r y funciona muy bien.
Cierto es que pese a lo que me gusta el armis, es un reloj que tiende a cansarme un poco la numeración en blanco del bisel.

Estoy planteándome venderlo (pese a que no me gusta mucho dar salida lo que he comprado) o darle un cambio revolucionario de correas.

Igual cometo sacrilegio y le pongo una correa negra tipo flieger con "tachuelas".

Es buen reloj y contundente, cierto. Mide bien si te gusta, si es así, no te vas a arrepentir.

¡¡suerte!!
 
Malasia es un país bastante desarrollado y con una renta per cápita respetable, y que ensambla muchos de los productos de alta tecnología que consumimos, por lo que no debería echarte atrás.
 
pues a mi me encanta estuve apunto de comprarlo pero al final me decidi por este,creo que ese tiene el fondo visto y es un 100m.
lostimage.jpg
 
correcto antuam la semana pasada compre el orange monster a nuestro amigo mutt ya dispongo de un 200m pero como no sumergo mas de 15 me sobra un 100 m jajaja
 
Si te gusta, que no te importe el que no luzca un Made in Japan.

Tengo no uno, sino dos Seiko "malayos" y estoy contento con ellos. Su terminación es buena (muy buena para su precio en mi opinión) y tienen también un calibre fiable, resistente y más que probado.
 
Tiena buena pinta, si te gustan los grandes.
 
hola me encanta este reloj SNZE97K1. que os parece
es grande creo que 45 milimetros lo unico que no me gusta es que esta ensamblado en malasia es posible perdon e cogido la foto de mutt3r

Yo tengo ese exactamente, de hecho lo llevo puesto. Lo compré hace ya un año al amigo Mutt3r y la verdad es que va muy bien. En cuanto a acabados el reloj yo no lo distingo de uno made in japan (aunque bueno no soy ningún experto).

Sólo le encuentro un par de defectos, que la corona no es roscada, supongo que por eso no es 200m. y que el cristal de Hardlex no es completamente transparente. Como fue el primer reloj con Hardlex que tuve creí que era así, pero comparándolo con el monster no tiene nada que ver. Igual es un defecto del mío y se lo comento a Mutt3r.

En cuanto a precisión, estoy controlándolo toda la semana y desde el lunes a las 8:00 se me ha adelantado la increíble cifra de ¡¡¡4 segundos!!!
A mi me parece increíble y eso que no es uno de los mejores calibres de Seiko.

Por cierto, el reloj es de 45 mm corona incluida, sin ella se queda en unos 41, por lo que no es grande en absoluto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie