Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Que Opinais - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gusta, se puede conseguir por 400 € menos. Mira en eBay.

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tag, es una marca a la que tengo una gran estima. Sus relojes tienen un diseño, en algunos casos, excepcional. Ese modelo en concreto, es uno de mis favoritos de tag, aunque el único "pero", que le pondría es el ser mixto acero-oro.

En mi caso, no tiene remedio puesto que el Carrera siempre lo he visto en acero y negro, y no me lo imagino en otro acabado.

Siendo un poco imparcial y cambiando el "chip", para mirarlo con otros ojos, lo encuentro muy elegante y distinto completamente del acero-negro, que lo veo más deportivo.

En cualquier caso, es una buena compra de un modelo mítico, que seguro te dará muchas satisfacciones..

Saludos y enhorabuena
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

homero está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me ha gustado mucho este modelo.......

capela está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente el carrera que mas me gusta esl CV 2014 Chrono en estado puro.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gonzalito, ánimo y a por él. A mí la marca (que es por lo que sobre todo preguntas) me parece buenísima, con categoría para estar entre las grandes y, a decir de algún joyero/relojero, con un servicio post-venta delos que no les dejan en la estacada (esto los profesionales lo miran mucho,porque no hay nada peor para ellos que venderle una reloj a un cliente y que luego haya problemas con el servicio técnico)

El único "pero" que yo le pondría al modelo que has elegido es la combinación acero-oro, pero eso es ya un gusto personal, y por algo te has fijado en él.

gonzalito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seguido por vuestros consejos, he desechado la combinación acero/oro, puesto que la esfera blanca no me convence.

Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12