• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Opinais

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
Personalmente no me gusta el oro/acero con esfera blanca, la prefiero negra.
Este modelo lo veo tan deportivo que yo me decantaria por el acero.

Pero esto es solo mi gusto personal. Suerte con la elecion! ;-)
 
yo me lo he comprado en acero, con la esfera en negro.el viernes pasado.

es una pasada de reloj, y estoy encantado.
la marca personalmente es mi favorita, de gran calidad.
y el precio que te dan es muy competitivo
 
Buen precio pero de esa combinación es fácil cansarse, prefiero esferas negras
 
Lo que me gustaría es poder ponerle la espera en color,
preferiblemente chocolate. Pero en internet no me aparece esa opción
¿sabéis si es posible?
 
nada yo creo que te vas a cansar y bastante, lo prefiero en acero
 
Creo que el carrera admite combinaciones mas bonitas pero si es la que a ti te gusta pues adelante.
 
No me gusta la esfera blanca,ni la combinacion acero-oro,ese modelo es muy guapo con esfera negra
 
Asi asi,hay otras piezas que me gustan mas por ese precio,
 
  • #10
el t.h. carrera siempre lo he visto en negro...no se si me acostumbraría a otro color de esfera....pero si a ti te gusta, adelante...es un magnifico reloj
 
  • #11
Si te gusta, se puede conseguir por 400 € menos. Mira en eBay.
 
  • #12
Tag, es una marca a la que tengo una gran estima. Sus relojes tienen un diseño, en algunos casos, excepcional. Ese modelo en concreto, es uno de mis favoritos de tag, aunque el único "pero", que le pondría es el ser mixto acero-oro.;-);-)

En mi caso, no tiene remedio puesto que el Carrera siempre lo he visto en acero y negro, y no me lo imagino en otro acabado. :D:D

Siendo un poco imparcial y cambiando el "chip", para mirarlo con otros ojos, lo encuentro muy elegante y distinto completamente del acero-negro, que lo veo más deportivo.:clap::clap:

En cualquier caso, es una buena compra de un modelo mítico, que seguro te dará muchas satisfacciones..:yhoo:::yhoo::

Saludos y enhorabuena::dnz::::dnz::
 
  • #13
A mi me ha gustado mucho este modelo.......
 
  • #14
A mi personalmente el carrera que mas me gusta esl CV 2014 Chrono en estado puro.
 
  • #15
Gonzalito, ánimo y a por él. A mí la marca (que es por lo que sobre todo preguntas) me parece buenísima, con categoría para estar entre las grandes y, a decir de algún joyero/relojero, con un servicio post-venta delos que no les dejan en la estacada (esto los profesionales lo miran mucho,porque no hay nada peor para ellos que venderle una reloj a un cliente y que luego haya problemas con el servicio técnico)

El único "pero" que yo le pondría al modelo que has elegido es la combinación acero-oro, pero eso es ya un gusto personal, y por algo te has fijado en él.
 
  • #16
Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seguido por vuestros consejos, he desechado la combinación acero/oro, puesto que la esfera blanca no me convence.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie