• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais

  • Iniciador del hilo Fracis
  • Fecha de inicio
F

Fracis

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta claro que los relojes son muy personales y me gustaria uno de Bronce.
y este me gusta no tiene mal diseño movimiento Seiko Nh 35a y evidentemente no es caro y en verde tampoco me importa, Personalmente me gusta mas que el San Martin, que os Parece?

Buceo1.jpg

Buceo2.jpg

Un Saludo y Gracias.
 
Desde luego mucho más bonito que el segundo, pero el bronce es muy atractivo sólo al principio... esa pátina no me gusta nada.
 
Pues líbreme Dios de fastidiarte, pero ambos deben de venir de la misma fábrica china.

El verde es chulo, pero no lo puedes tener como único reloj por su colorido.


El negro es más soso, pero también "ponestible".

Yo tengo un par de San Martín y tienen excelentes acabados.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Por más vueltas que le des, son los mismos relojes bajo diferentes marcas

compra el que más te guste y listo
 
Me gusta más el verde. Saludos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Estuve más de un año con ganas de comprarme uno, al final fue el San Martín color verde, muy bonito para mi gusto. Pero lo puse a la venta a los tres meses, fue, con mucho, el reloj que menos me duró. Con la pátina no me gustaba nada y además, aunque tenía la tapa de acero, me manchaba la muñeca de verde.
Llegué a la conclusión de que no eran para mí.
Un saludo.
 
La verdaderdad el bronce queda genial a cualquier reloj pero no me gusta como lo trata el tiempo, si tuviera que elegir me quedo con el sanmartin
 
Pues líbreme Dios de fastidiarte, pero ambos deben de venir de la misma fábrica china.

El verde es chulo, pero no lo puedes tener como único reloj por su colorido.





El negro es más soso, pero también "ponestible".

Yo tengo un par de San Martín y tienen excelentes acabados.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Unbenannt.jpg

Mi San martin dice "HOLA".

Gran reloj, de verdad y por el tamano que tiene super comodo. Nunca molesta, no quieres quitartelo.
Busco otro en negro igual o mejor con California Dial, pero desde estamos con la pesta no lo visto ninguno en el foro.

Saludos
 
No me gusta ese caucho verde del SanMartin (nada que no se arregle con otra correa), pero apostaría a que los acabados son superiores a los del SteelDive, tanto en caja como dial, agujas, bisel, etc...
 
  • #10
Me gusta mas el primero (negro), los colores como dijo el señor Ford, "puedes elegir el que quieras siempre que sea negro", (algo así +/- ). El que mas te guste, ese es el adecuado, suerte con tu decision.
 
  • #11
me gusta el bronce, el verde es demasiado cantoso para mi
 
  • #12
EMHO el verde es demasiado colorido en combinación con el bronce, iría por el negro.
 
  • #13
Como cualquier reloj tiene virtudes y defectos. La pátina que para unos es un defecto para otros hace que los relojes en bronce tengan un carácter muy especial.

Entre los dos que pones escogería el primero.
 
  • #14
Ver el archivos adjunto 832406

Mi San martin dice "HOLA".

Gran reloj, de verdad y por el tamano que tiene super comodo. Nunca molesta, no quieres quitartelo.
Busco otro en negro igual o mejor con California Dial, pero desde estamos con la pesta no lo visto ninguno en el foro.

Saludos
Hola, primooooo...

Que bien le queda ese perlón que le has calzado.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #15
A mi me gusta más el primero.
 
  • #16
Si tuviera que elegir uno sería el negro pero sinceramente no me gusta el bronce.
Eso si al que le guste el tema vintage seguramente le parezcan interesantes.
 
  • #17
Nunca he tenido uno de bronce, y este me empieza a hacer tilín. Este o la lata de atun. He visto uno en el que el insert es todo bronce como el bisel, sin nada negro. Pero además lo querría estéril.

A ver si lo acabo encontrando...

Saludos,
 
  • #18
Esa esfera del san martin.....mola eh.Yo elegiría ese.
 
Atrás
Arriba Pie