• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis?

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo único que sé seguro es que yo no estaré en ese segmento....

De todas formas el tanto por ciento me parece demasiado elevado....pero si lo comentan será por que tienen suficiente información como para "mojarse". Aunque no me extrañaría que quedase en un pluff

Gracias por la info!!
 
Ponme media docena amigo !!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Ahora mismo vendo todo lo que tengo y me paso al hibrido jajaja :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::Ya no saben lo que hacer para vender, que fuerte, lo mismo pasa con los coches a pilas, yo me quedo con la gasolina de siempre, de toda la vida , ¿ Y lo bien que huele cuando estas llenando el deposito ? UUMMM ME ENCANTAAAAAAA :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Principalmente los modelos de cuarzo y/o solares evolucionarán hacia la conectividad, es inevitable. Los mecánicos seguirán teniendo su nicho creo, están por encima de la tecnología porque si por tecnología fuera hace tiempo que habrían desaparecido por completo.

Mi señora disfruta de un reloj con conectividad desde hace dos semanas, uno de Aliexpress por 25€ para empezar a probar, que la verdad por lo que cuesta pues ahí va ella tan contenta al gimnasio, no puedo decir que nunca me compraré uno porque al final lo haré pero no van a ser motivo de afición.
 
a-la-gasolina-estimula-tus-neuronas-y-las-21867587.jpg
 
Ponme media docena amigo !!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Ahora mismo vendo todo lo que tengo y me paso al hibrido jajaja :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::Ya no saben lo que hacer para vender, que fuerte, lo mismo pasa con los coches a pilas, yo me quedo con la gasolina de siempre, de toda la vida , ¿ Y lo bien que huele cuando estas llenando el deposito ? UUMMM ME ENCANTAAAAAAA :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Me voy a chivar a Greenpeace.....a la seño que vas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Querido amigo a eso se le llama tener vicio :D
Pues mira hay dos cosas que me encanta, te lo digo de verdad, el olor a gasolina y el olor a pintura, si pudiera beberme la gasolina me la beberia a chupitos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues yo pienso que a las nuevas generaciones si les das a elegir entre un reloj convencional y un híbrido sin dudar elegirían el segundo .
 
  • #10
Ponme media docena amigo !!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Ahora mismo vendo todo lo que tengo y me paso al hibrido jajaja :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::Ya no saben lo que hacer para vender, que fuerte, lo mismo pasa con los coches a pilas, yo me quedo con la gasolina de siempre, de toda la vida , ¿ Y lo bien que huele cuando estas llenando el deposito ? UUMMM ME ENCANTAAAAAAA :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Supongo que gasolina y carburador claro, inyección electrónica y el resto de ayudas tecnológicas nada de nada, que es hibridar aunque no lo queramos creer. ;-)
Y las ventanillas a manivela. :D
 
  • #12
Supongo que gasolina y carburador claro, inyección electrónica y el resto de ayudas tecnológicas nada de nada, que es hibridar aunque no lo queramos creer. ;-)
Y las ventanillas a manivela. :D
Gasolina atmosférico de 6 cilindros como el bmw que tenia y encima traccion trasera, que recuerdos, ahora ya no hacen coches asi esta todo que da pena, mucha pena.
 
  • #13
Me imagino que la de 98 ¿no? :D
Esa es la que yo pongo a mi mercedes, es mas cara que la 95 pero vale la pena, nadie da duros a 4 pesetas... Para mi nene lo mejor !!!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Pues yo pienso que a las nuevas generaciones si les das a elegir entre un reloj convencional y un híbrido sin dudar elegirían el segundo .
Las nuevas generaciones andan bastante perdidos.... Coincido que escogerían la segunda o con el movil ya se conformarían ... [emoji19]
 
  • #15
Las nuevas generaciones andan bastante perdidos.... Coincido que escogerían la segunda o con el movil ya se conformarían ... [emoji19]
Yo creo que con el movil van bien, los relojes tal y como los conocemos tienen los dias contados, y eso si no acaban implantandonos un chip nada mas nacer como un robot y llevemos toda la informacion en la cabeza , sin necesidad de ordenadores, relojes, tables , telefonos moviles...Todo sera inteligencia artificial, y no voy de resaca ehh , :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Digo lo que vendra en el futuro, AHHH!!!! Y no trabajaremos , nos traerán el jornal a casa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
La verdad, me la bufa.
 
  • #17
Digo lo que vendra en el futuro, AHHH!!!! Y no trabajaremos , nos traerán el jornal a casa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Sin duda espero jubilarme algún día y recibir una pensión "digna" aunque las malas lenguas nos digan lo contrario.. Es lo que he entendido de tu predicción de futuro.. [emoji16][emoji16]
 
  • #20
Sin duda espero jubilarme algún día y recibir una pensión "digna" aunque las malas lenguas nos digan lo contrario.. Es lo que he entendido de tu predicción de futuro.. [emoji16][emoji16]
UFFF eso ya será mas difícil , no creo que quede dinero para las pensiones, se lo fundiran todo mucho antes como ya están haciendo ( te recuerdo que han cojido muchos millones de euros ya de la hucha de las pensiones ) de todas formas hablo de coña, en plan broma , si tienes mal despertar o te han pegado mal las tostadas no es mi culpa, igual que el recadito que le has dejado a mi amigo Javier ochoa, totalmente fuera de lugar, pasa buen dia y cojete la vida con humor, que es todo una puta mierda para estar cabreado un saludo compañero Esto lo paga el estado :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers: :popcorn:
 
  • #21
UFFF eso ya será mas difícil , no creo que quede dinero para las pensiones, se lo fundiran todo mucho antes como ya están haciendo ( te recuerdo que han cojido muchos millones de euros ya de la hucha de las pensiones ) de todas formas hablo de coña, en plan broma , si tienes mal despertar o te han pegado mal las tostadas no es mi culpa, igual que el recadito que le has dejado a mi amigo Javier ochoa, totalmente fuera de lugar, pasa buen dia y cojete la vida con humor, que es todo una puta mierda para estar cabreado un saludo compañero Esto lo paga el estado :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers: :popcorn:
[emoji849][emoji849]?? Creo que has malinterpretado mi comentario. Es uno de los hándicaps de la lectura. Seguramente si estuviésemos tomando un café nos hubiésemos reído los dos. Para mí el humor (ironía, sarcasmo..) es básico. Así que créeme no tengo ninguna motivación en buscar ningún tipo de conflicto...

Creo que hay más imputs que nos unen que nos distancian empezando por nuestra afición. Así que de la albufera no te pongas a la defensiva.
 
  • #22
[emoji849][emoji849]?? Creo que has malinterpretado mi comentario. Es uno de los hándicaps de la lectura. Seguramente si estuviésemos tomando un café nos hubiésemos reído los dos. Para mí el humor (ironía, sarcasmo..) es básico. Así que créeme no tengo ninguna motivación en buscar ningún tipo de conflicto...

Creo que hay más imputs que nos unen que nos distancian empezando por nuestra afición. Así que de la albufera no te pongas a la defensiva.
Tienes razón compañero, sabes que pasa, que por un teclado es todo muy frio, todo muy antipático, muy seco, seguramente si estamos cara a cara seria mucho mejor en este y en todos los casos en general, también puede ser que yo me haya tragado un hueso de aceituna !!!! Me alegra haberlo aclarado, uno de los lemas de la Albufera es siempre una sonrisa, siempre con el humor por delante, si la vida te da limones, pide sal y tequila !!!!! Un saludo compañero, me gustaría conocerte Gracias , vamos a seguir disfrutando de la locura esta llamada relojes Mis disculpas , un saludo y un abrazo ;-) :ok:: :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #23
Tienes razón compañero, sabes que pasa, que por un teclado es todo muy frio, todo muy antipático, muy seco, seguramente si estamos cara a cara seria mucho mejor en este y en todos los casos en general, también puede ser que yo me haya tragado un hueso de aceituna !!!! Me alegra haberlo aclarado, uno de los lemas de la Albufera es siempre una sonrisa, siempre con el humor por delante, si la vida te da limones, pide sal y tequila !!!!! Un saludo compañero, me gustaría conocerte Gracias , vamos a seguir disfrutando de la locura esta llamada relojes Mis disculpas , un saludo y un abrazo ;-) :ok:: :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
Si es normal... Lo extraño y a la vez genial es ver que el ambiente de este foro es excepcional dejando al margen algún que otro malentendido. La próxima vez que vengas por BCN o alrededores (creo que tienes familia en Vic?) házmelo saber y al primer café te invito yo... Al yager invitas tú que sino me quedo sin ahorros seguro. [emoji12][emoji12]
 
  • #24
Si es normal... Lo extraño y a la vez genial es ver que el ambiente de este foro es excepcional dejando al margen algún que otro malentendido. La próxima vez que vengas por BCN o alrededores (creo que tienes familia en Vic?) házmelo saber y al primer café te invito yo... Al yager invitas tú que sino me quedo sin ahorros seguro. [emoji12][emoji12]
Si tengo familia en Vic, voy bastante allí sobretodo en época de esquí, asi depaso de que hago la visita me subo a esquiar , casi siempre a Andorra , me gusta mucho sus pistas, y la tranquilidad que tiene estar allí , y lo fresquito que se duerme, en Valencia es un caos entre el trafico, el calor que hace y la humedad, pa avernos matao vamos !!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Yo como la vicario, cuando se me crucen los cables me hago" Andorrano " :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D :whist::
 
  • #25
Esto es una realidad, nada más hay que ir a cualquier acontecimiento y fijarse en las muñecas del personal, a ver que ves más relojes tradicionales o smartwatch hagan sus apuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie