• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais?

  • Iniciador del hilo jfvazve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jfvazve

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.

Me gustaría saber que opinais de comprar un reloj en Estados Unidos aprovechando la debilidad del Dolar ante el Euro.
1 € = 1,60 $.

¿Sabe alguien de los listados de precios allí? ¿Habrá mucha diferencia con los de Europa? ¿Merecerá tanto la pena adquirirlo allí? Había pensado en un ROLEX.

SALUDOS

:):):):):):):):):):):):):):):):)
 
Yo creo que el cambio está en muy buen momento, ahora, piensa que los americanos compran en europa y por tanto pagan caro. Aunque el cambio sea bueno los precios serán elevados (¿compensará?)
 
Te digo lo que le acabo de responder a un compañero ahora mismo:
Porque no te planteas comprar por aquí?. En el foro mercantes puedes sacar buen precio o sino en una relojería de tu ciudad. Perdóname, pero yo de USA no quiero nada. Además, a veces la garantía está condicionada al país de origen , por no hablarte de que como envían por UPS fijo que te llega un regalito de la aduana. Si a todo esto le sumamos que le tengo que ingresar antes XXXX€ a alguien del otro lado del charco,::bash:: pues va a ser que no compensa, vamos. Planteatelo y un sld.::Dbt::
<!-- / message -->
 
¿ y si se compra en persona ?
Mi cuñado se casa pronto y se van a Nueva York.
 
Supongo que comprándolo en persona no debería haber nigún problema, excepto que te cuelen un fake, aprovechando que un turista nunca va a volver para reclamar.::cry::
 
Sí que es buena opción de comprar en Estados Unidos, pero tened en cuenta un factor importante.

El 98% de los paquetes que están llegando, los paran en Aduanas. Así que añadirle los impuestos que os van a cobrar. ::bash::

Si aún así sale más barato, pues adelante. Eso sí, poneros cómodos, que entre que lo mandan y lo paran en aduanas, por lo general acaban enredando unas 3-4 semanas en llegar. Todo depende de las prisas que tengais en tenerlo en casita.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie