Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ¿Que opinais? - Foro General

jfvazve está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Que opinais?

Hola amigos.

Me gustaría saber que opinais de comprar un reloj en Estados Unidos aprovechando la debilidad del Dolar ante el Euro.
    1 € = 1,60 $.

¿Sabe alguien de los listados de precios allí? ¿Habrá mucha diferencia con los de Europa? ¿Merecerá tanto la pena adquirirlo allí? Había pensado en un ROLEX.

SALUDOS

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el cambio está en muy buen momento, ahora, piensa que los americanos compran en europa y por tanto pagan caro. Aunque el cambio sea bueno los precios serán elevados (¿compensará?)

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te digo lo que le acabo de responder a un compañero ahora mismo:
    Porque no te planteas comprar por aquí?. En el foro mercantes puedes sacar buen precio o sino en una relojería de tu ciudad. Perdóname, pero yo de USA no quiero nada. Además, a veces la garantía está condicionada al país de origen , por no hablarte de que como envían por UPS fijo que te llega un regalito de la aduana. Si a todo esto le sumamos que le tengo que ingresar antes XXXX€ a alguien del otro lado del charco, pues va a ser que no compensa, vamos. Planteatelo y un sld.
    <!-- / message -->

ROMARIO está desconectado Forer@

Predeterminado

¿ y si se compra en persona ?
    Mi cuñado se casa pronto y se van a Nueva York.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Supongo que comprándolo en persona no debería haber nigún problema, excepto que te cuelen un fake, aprovechando que un turista nunca va a volver para reclamar.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí que es buena opción de comprar en Estados Unidos, pero tened en cuenta un factor importante.

El 98% de los paquetes que están llegando, los paran en Aduanas. Así que añadirle los impuestos que os van a cobrar.

Si aún así sale más barato, pues adelante. Eso sí, poneros cómodos, que entre que lo mandan y lo paran en aduanas, por lo general acaban enredando unas 3-4 semanas en llegar. Todo depende de las prisas que tengais en tenerlo en casita.

Un saludo.