Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿Qué opinais? - Foro General

Erickito está desconectado Forer@

Predeterminado

Mirá los HydroConquest de Longines. Hoy día Longines tiene muy buenos precios para ser un reloj suizo de muy buena calidad, muy buena estética y una marca con gran historia y prestigio, de las mejores sin dudas y como dije antes a buen precio. www.longines.com Saludos cordiales.

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Descartado el Sumo por su cristal Hardlex endurecido. Estos STEINHART parece que encajarían en lo que andas buscando.

Uploaded with ImageShack.us

http://www.steinhartwatches.de/en/TRITON-30ATM,309.html

Salu2

ambrayas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por esteiro Ver mensaje
    Descartado el Sumo por su cristal Hardlex endurecido. Estos STEINHART parece que encajarían en lo que andas buscando.

Uploaded with ImageShack.us

http://www.steinhartwatches.de/en/TRITON-30ATM,309.html

Salu2
    Pues la verdad he estado mirando el enlace que me as puesto y de momento va en cabeza, tiene todas la "papeletas" de que me lo compre, eso si, tendré que buscar el sitio mas barato, que no veas las diferencias de precios que hay de un sitio a otro, pero vamos que eso ocurre con todo...
    Gracias por la info...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ambrayas Ver mensaje
    He leido por algun sitio que el modelo 007 de seiko se adelanta 1,5 seg por dia... es cierto?
    (ironic)
    Claro. Todo reloj de un forero (o al menos los que están a la venta), sea un Seiko 5 o sea un Patek, sea un Parnis o sea un Speedy, va en parámetros COSC.
    (/ironic)

No.

Lo que adelante o atrase un reloj depende de muchos factores (ajuste, temperatura de uso, carga, posición de descanso, etc.), tal que el mismo reloj usándolo tú y usándolo yo puede ir de modo distinto. Puede ser que alguna unidad venga especialmente ajustada, pero tan sólo un % muy pequeño de la producción relojera está certificada cronómetro (-4, 6 segundos); y en relojes que no lo estén, es bastante habitual que los desfases sean mayores.

Si no consideras aceptable que un reloj te pueda adelantar, por ejemplo, 12 segundos por día, debieras mirar un cuarzo.

Los calibres 7s de Seiko tampoco suelen destacar por ser de los más afinados. Yo tengo 3 y uno de ellos me pasa de los 15 segundos, otro de ellos me va bastante bien... ahora, tampoco es que me importe demasiado.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por esteiro Ver mensaje
    Descartado el Sumo por su cristal Hardlex endurecido.
    a) El Hardlex es más resistente que el zafiro, aunque se raye con más facilidad.
    b) Al Sumo se le puede poner zafiro por poco dinero.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123