Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: ¿Qué opinais? - Foro General

esteiro está en línea Milpostista

Predeterminado

Después de lo que indica el compañero "Tortuga", poco queda que añadir. Quizá si nos indicas tu presupuesto y el tamaño que buscas podríamos afinar un poco más.
    Por lo que apuntas, no dejaría sin mirar los Oris. Pero ten en cuenta que los más económicos en nuevos, diver date con caucho, se te va en mercantes a unos 800 euros. Es un modelo de 44 mm de caja, pero 41 mm a la altura del bisel, por lo que a mucha gente le parece pequeño.
    Como contundentes, los smal second, 47 de caja y 44 mm de bisel, sobre todo el modelo de acero con brazalete que ya se te va a un peso de 250 gr (también lo tienes en titanio, mucho más ligero, pero también más delicado y con bisel cerámico).
    Como modelo intermedio tienes los nuevos Aquis de 43 mm tanto en la caja como en el bisel. Añaden a los diver date el bisel cerámico, tratamiento antirreflejos en el cristal y un armis de mejor calidad.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...=oris&f=83&tid=
    Salu2

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Divers automáticos, de calidad y a buen precio, pues vete a cualquiera de las acreditadas marcas japos. Seiko, Citizen, Orient.

ambrayas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

JAMK, estoy aqui por lo mismo para que vosotros que sabeis del tema me asesoreis con una buena compra asi q estoy habierto a todo decid lo que pensais q no tengo problemas con las opiniones ni los consejos al revés, os estoy agradecido.

Predeterminado

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    De oris me quedaria con el small seconds

Luego tienes los certina Action Diver aunque a mi me gusta mucho el DS1. De seiko yo tengo entre ceja y ceja el 007, pero a mi no me quedaria bien. Es un reloj para otro tipo de persona.

Si nos metemos en palabras mayores : Omega seamaster 300m. Si se te va de presupuesto nuevo, tienes la opcion del foro compraventa, y si el mecanico sigue siendo caro de segunda pata, te queda el de cuarzo

Y otras opciones, pues crepas con sus modelos contundentes, steinhart etc

Yo lo que haria es forear un poco a ver que te gusta mas y luego verlo en vivo, no vaya a ser que te decepcione.
    He leido por algun sitio que el modelo 007 de seiko se adelanta 1,5 seg por dia... es cierto?

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

timerglass estoy de acuerdo contigo, los oris son acojonantes.

JUAN77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miraría antes los modelos de seiko, Citizen, Longines y Oris antes que un Jaguar.
    Mi consejo es que no te precipites y veas todas las opciones que tienes a tu alcance.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compañero, creo que si te compras un Jaguar y sigues por aquí acabarás vendiéndolo para comprarte otra pieza, un hydroconquest quizá...

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Hydroconquest, Citizen eco drive, Seiko Monster-Sumo (en función de presupuesto).

hay un Sandoz muy parecido al Sub con buenos acabados. El Steinhart que te han recomendado.

Hay algún UHR bastante aparente.

Bueno, suerte en la elección y ya nos lo enseñarás.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Predeterminado

Bueno... q lio ejejej.
    Despues de visto lo visto, he mirado los modelos que me habeis dicho, y cada vez estoy mas confuso, es que hay muchisimos y la verdad me encantaria tener TROPECIENTOS MIL!!!.
    Despues de leeros ver modelos...
    Vamos a matizar, busco un reloj tipo diver, con armis de acero, de no menos de 45mm de diametro y 17mm de grueso minimo, a ser posible que no ser crono, solo una esfera, cristal de zafiro o algo mejor que los minerales de "pastel"
    No lo pongo facil eh... bueno vosotros sois mis asesores ejejej haber si me iluminais y encuentro algo acorde con lo que busco, eso que cuando lo ves dices " Tiene q ser mio"..
    Gracias a tod@s.

Gato sin botas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el Crepas cayman.
    Siempre y cuando aún queden (ya que es una edición limitada) y te llegue el presupuesto.

Si no el Certina Ds Diver está cerca de lo que pides.

Suerte en tu elección.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo