Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¿Qué opinais? - Foro General

ambrayas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Qué opinais?

Hola, soy nuevo en este foro pero no en el tema de la pasion por los relojes...
    Tengo varios, pero ninguno de calidad, un timex, breil, casio, quick silver, suunto etc.. nada fuera de lo comun..
    Estoy buscando alguno tipo diver, mi ilusion (que me quedare con las ganas) es de un rolex submariner o deepsea.... a quien no le gustan...
    Dentro de mis posibilidades estoy mirando un Jaguar, que me podeis decir de esa marca??
    por aqui anda un sector shark master 1000m.... pero por ahora no puedo contactar ejejejej.. en fin hay algun reloj fuera de lo normal asequible tipo diver? eso si, de calidad....
    Saludos.

sharko está en línea Club de los 2000

Predeterminado

cualquier seiko te da esa calidad compañero

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Asumo que quieres automáticos. Caso contrario, mira un Seiko Kinetic Diver o un Seiko Solar.

MUY baratos, pero de buena calidad: Orient Mako y Mako II, Seiko Monster, Atlas ó 007...
    Suizo, precio medio: Dices que te gustan los Rolex, un Steinhart Ocean 1. http://www.steinhartwatches.de/en/diver-watch.html
    Merece la pena estirarse un poco: Seiko Sumo, Certina DS Action Diver, Longines Hydroconquest.

Busca los anteriores (excepto los Steinhart) en la sección de mercantes.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-de-mercantes/

Jaguar, no es mala marca (aunque me gusta más su "hermana" Candino, p.e. el modelo "Planet Solar")... el problema es que el PVP es de tienda. Y por internet se pueden encontrar cosas mejores.
    Última edición por Super 8; 11-mar-2013 a las 20:17

Predeterminado

Tortuga shelly, que cosa mas bonita el Steinhart Ocean 1, nunca lo habia visto pero es increible, la verdad es que hay tantos modelos de relojes que te pasas horas "bicheandolos" y es dificil decidirse por uno...
    Voy a mira mas los que me has dicho haber que veo....

timerglass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ambrayas Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro pero no en el tema de la pasion por los relojes...
    Tengo varios, pero ninguno de calidad, un timex, breil, casio, quick silver, suunto etc.. nada fuera de lo comun..
    Estoy buscando alguno tipo diver, mi ilusion (que me quedare con las ganas) es de un rolex submariner o deepsea.... a quien no le gustan...
    Dentro de mis posibilidades estoy mirando un Jaguar, que me podeis decir de esa marca??
    por aqui anda un sector shark master 1000m.... pero por ahora no puedo contactar ejejejej.. en fin hay algun reloj fuera de lo normal asequible tipo diver? eso si, de calidad....
    Saludos.
    Yo te aconsejaría como Diver y Suizo a ORIS.

Calidad, cantidad y de lo mejor, suprema al mejor precio.

Espero que muchos compis estén de acuerdo

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que si el presupuesto te llega el Certina DS Action es la bomba, si se te va de precio Seiko tiene algún modelo con la estética del Submariner por ciento y pico euros en el foro de mercantes

melville está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

También están los fabricantes minoristas, como Crepas, Archimede, Kemner, etc.

Indaga un poco, y verás qué preciosidades.
    La gente que generaliza, son todos iguales.

Predeterminado

Lo del oris ya me lo an comentado varias veces, pero que modelo me recomendariais?
    Estoy como loco buscando algo y no se lo que busco, he mirado por la parte de ventas de ocasion y el unico como ya dije es el Sector Shark Master Automatic 1000m, me a gustado por que no es comun, estoy mirando seiko como me habeis recomendado pero los miro y si, estan chulos y tienen calidad pero no es ese reloj que tu ves y te enamora...
    Algun modelo que sea basto tipo diver? vosotros q estais mas puestos en el tema que hay por ahi??

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola amigo. Con todos los respetos, antes de mirarte un Jaguar, dale un vistazo a los que te proponen los compañeros. Probablemente con el tiempo, agradecerás los consejos
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

zeros está en línea Club de los 2000

Predeterminado

De oris me quedaria con el small seconds

Luego tienes los certina Action Diver aunque a mi me gusta mucho el DS1. De seiko yo tengo entre ceja y ceja el 007, pero a mi no me quedaria bien. Es un reloj para otro tipo de persona.

Si nos metemos en palabras mayores : Omega seamaster 300m. Si se te va de presupuesto nuevo, tienes la opcion del foro compraventa, y si el mecanico sigue siendo caro de segunda pata, te queda el de cuarzo

Y otras opciones, pues crepas con sus modelos contundentes, steinhart etc

Yo lo que haria es forear un poco a ver que te gusta mas y luego verlo en vivo, no vaya a ser que te decepcione.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo