• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais?

  • Iniciador del hilo scofield
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scofield

Novat@
Sin verificar
Buenas, el otro día abrí un hilo preguntando sobre que reloj me recomedariais. Pues bien, hoy me he pasado por el CI y he visto un Tissot que me ha gustado mucho. El modelo es el PRC200 y la verdad es más o menos lo que estaba buscando. Teniendo en cuenta que vale 265€, que es un Tissot y que es de cuarzo, creeis que es una buena compra? O puedo encontrar algo mejor con dicho dinero?

Os pongo una foto y la descripción.



lostimage.jpg



Precisión, robustez y clasicismo son los adjetivos de este modelo deportivo.
Este robusto reloj, con fondo y corona atornillados, ofrece prestaciones de cronógrafo (contadores de 30 minutos y 1/10 de segundo, a las 10 y a las 2 respectivamente, y segundero central) con funciones ADD (medida de tiempos parciales) y SPLIT (medida de tiempos intermedios), pequeño segundero situado a las 6 y ventanilla de fecha, a las 4, todo rodeado por un taquímetro en realce. El estrecho bisel hace que la esfera parezca muy grande y facilite una clara lectura de los índices horarios. Esta legibilidad se aumenta con la utilización de superluminova en los índices y las agujas de acero. Entre sus características destacan el movimiento suizo de cuarzo, fondo de caja y corona a rosca, cristal de zafiro irrayable, correa de piel con cierre desplegable de seguridad.
- Material caja: Acero
- Forma caja: Circular
- Tipo de movimiento: Cuarzo
- Material cristal: Zafiro
- Color esfera: Blanco
- Material correa: Piel
- Color correa: Marrón
- Tipo de cierre: Desplegable
- Sumergible: Sí
- Sumergible Hasta: 200 m



Gracias por leerlo!!
 
"A mi me gusta", pienso que es una buena opción, marca reconocida, acero, zafiro, elegante, bonito, Suizo, etc. Seiko, Citicen, también son (en mi opinión) buenas "alternativas", relación calidad precio. Saludos desde Valencia.
 
Muy bonito y de calidad, por un poco mas, compre a un mercante un seiko velatura crono, puedes mirarte algo en hamilton o certina. En el rango de precio de 250 a 350 puedes encontrar tambien automaticos " curiosos".
 
Como reloj es muy majo.

Pero ojito a dónde lo compras, ya que es un modelo del que hay falsificaciones. Si es un vendedor de ebay chino que lo vende sospechosamente barato, o si no es chino pero no ves el perfil muy claro... ¡huye!
 
¿El precio de 265 euros es en el C.I. o en otro sitio?. Gracias.

¿El precio de 265 euros es en el C.I. o en otro sitio?. Gracias.

Buenas, el otro día abrí un hilo preguntando sobre que reloj me recomedariais. Pues bien, hoy me he pasado por el CI y he visto un Tissot que me ha gustado mucho. El modelo es el PRC200 y la verdad es más o menos lo que estaba buscando. Teniendo en cuenta que vale 265€, que es un Tissot y que es de cuarzo, creeis que es una buena compra? O puedo encontrar algo mejor con dicho dinero?

Os pongo una foto y la descripción.



lostimage.jpg



Precisión, robustez y clasicismo son los adjetivos de este modelo deportivo.
Este robusto reloj, con fondo y corona atornillados, ofrece prestaciones de cronógrafo (contadores de 30 minutos y 1/10 de segundo, a las 10 y a las 2 respectivamente, y segundero central) con funciones ADD (medida de tiempos parciales) y SPLIT (medida de tiempos intermedios), pequeño segundero situado a las 6 y ventanilla de fecha, a las 4, todo rodeado por un taquímetro en realce. El estrecho bisel hace que la esfera parezca muy grande y facilite una clara lectura de los índices horarios. Esta legibilidad se aumenta con la utilización de superluminova en los índices y las agujas de acero. Entre sus características destacan el movimiento suizo de cuarzo, fondo de caja y corona a rosca, cristal de zafiro irrayable, correa de piel con cierre desplegable de seguridad.
- Material caja: Acero
- Forma caja: Circular
- Tipo de movimiento: Cuarzo
- Material cristal: Zafiro
- Color esfera: Blanco
- Material correa: Piel
- Color correa: Marrón
- Tipo de cierre: Desplegable
- Sumergible: Sí
- Sumergible Hasta: 200 m



Gracias por leerlo!!
 
Última edición:
Me parece muy buena opción, ya que es una marca de reconocido prestigio a un precio contenido.
Si te gusta no lo dudes.
 
Ese mismo reloj lo he comprado yo en este foro por menos de ese precio, consulta el subforo de compraventa, y la verdad es que estoy muy satisfecho con el, lo uso a diario para trabajar y va de lujo.
 
¿El precio de 265 euros es en el C.I. o en otro sitio?. Gracias.


En el CI estaba a 295 pero con 10% de descuento. Lo ví en Pepewatch por 241€. Posiblemente me decida por éste. En la sección compravento lo he buscado pero no encuentro nada y al decir vosotros que es muy típico de ser falsificado no sé si fiarme mucho...::bxd::
 
Buenos días, yo ese reloj lo tengo desde Julio del 2006, pero con esfera negra y el segundero del crono en amarillo. Cuando lo compré, aún no tenia la aficción a los relojes como ahora y sinceramente ha sido mi compañero de batalla durante muchos años y ha sufrido de todo playa, golpes, etc y el reloj sigue estando perfecto. Este año le lo llevaré a revisar ya que de tanta caña, durante tantos años, manualmente no me cambia la fecha. Pero sinceramente a mi parecer es una muy pero que muy buena compra.

Saludos
 
  • #10
Pues si deciis que es bueno, creo que me decidiré por él. El automático salía por mil y pico € y para lo que lo quiero, tampoco me hace falta un reloj automático.
 
  • #11
Me gusta mucho este reloj, otro de mis futuribles
 
  • #12
A mi también me gusta mucho,quizás más en esfera negra.Es un reloj para uso diario,buena opción.
 
  • #13
Que está muy bien, pero que lo puedes conseguir por menos precio por aquí
 
  • #14
Pregunta en RelojeríaSuiza (mercantes del foro), que te darán un precio mejor. Yo les compré para unos amigos (entre ellos ese modelo) y quedaron encantados.
 
  • #15
Muchas gracias! Ahora mismo busco a ver alguien del foro por que precio lo tiene.
 
  • #16
Alguien me puede decir por qué no puedo mandar privados? Gracias!
 
  • #17
Es que tienes que tener unos mensajes mínimos (creo que 15, pero lee mejor las normas). Ten paciencia y participa en el foro.
 
  • #18
Es que tienes que tener unos mensajes mínimos (creo que 15, pero lee mejor las normas). Ten paciencia y participa en el foro.


El usuario que lleva la Relojería Suiza es LVL no?
 
  • #19
el reloj es precioso y muy barato
 
  • #20
Muy bonito y de precio contenido. Para diario perfecta opcion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie