• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinais?

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,hace una semana lleve a una joyeria relojeria cerca de mi casa a que me dieran presupuesto para reparar un citizen parawater muy antiguo que tengo,lo conservo por motivos sentimentales,la reparacion se trataba de cambiar el plexi engrasar,puesta a punto y este reloj lleva calendario de dia de la semana y numerico,pues el dia de la semana no cambia,hoy me han llamado para decirme que el cambio de plexi engrase y quitar algo de oxido que dicen que tiene,cambiar la junta de la tapa me costaria 45 eur,lo cual no me importa pagar,pero me dicen que el calendario no se puede reparar,que habria que dejarlo fijo e inutilizarlo,que es un reloj antiguo y no hay repuesto.....creeis que es cierto o no se han molestado en buscar ese repuesto?,ah1,y si queria darle un pulido superficial aparte unos 30eur.que hago? lo llevo a otro sitio a ver si lo reparan o me olvido del calendario???:(
gracias por leer el tocho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie