• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais

Estado
Hilo cerrado
G

G 161

Novat@
Sin verificar
Me gustaria saber vuestra opinion sobre el tag heuer, reloj automatico negro 41 mm. Estoy pensando en comprarmelo, que opinais??
 
Ante todo bienvenido segundo lee un poco el foro y veras las respuestas utilizando el buscador.
 
pues hombre, que supongo te refieres al Carrera, y como yo hace un par de meses que me he comprado unos, pues opino que es un gran reloj, muy bonito, y que atrae miradas por donde pasa, pero sinceramente a mi me ha defraudado un poco, quizas sea por el el mio es el de 41 mm y a mi me iria mejor uno de 43 mm(19 cm de muñeca)
tambien tengo un Hamilton JazzMaster Chrono, y este si me ha impactado...
quizas antes de decantarte por un Carrera, mirate los Hamilton.., para mi de lo mejor relacion calidad/precio/elegancia/deportividad.
 
Hola. Me llamo Pepito.
 
hola pepito
 
opino que es una buena compra :D
 
Perdonar por no haber especificado, preguntaba por el reloj aquaracer automatico calibre 5. Muchas gracias chic@s
 
Prefiero un Omega seamaster.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie