• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis?

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he enganchado en hacer una buena colección...(Pero con dinero para caprichillos y no del de las necesidades eh?::blush::) Tranquilidad, paciencia y cuando se pueda...Qué he leído algún hilo que es de preocupar!::cry::

Y cada vez me encantan más modelos nuevos para la colección; pero como valen mucha pasta (una media de 5000 €) busco que sean muy meditados y seleccionados de marcas importantes,atemporales y seguras como p.ej.ROLEX. (Este hilo, como no; tb está en subforo Rolex pero quiero OBJETIVIDAD)

También espero no vender ninguno ya que me los compro por motivos especiales y cada uno, de momento, tiene su historia; y dejarselos como legado a mi hijo (que por otro lado a lo mejor se la trae al pairo esto de los relojes!!!):yuck:: Y hubiera preferido unas acciones que se hubieran multiplicado xxxxxxxxxxxxxxxxxx y con eso comprarse lo que le de la gana a él!!!:drool: O incluso relojes; pero nuevos y actualizados dentro de 30 años...

Al grano!!! Es que pienso mucho en el Daytona con esfera blanca; en apuntarme en una de esas listas de espera y cuando me llamen dentro de semanas, meses, años me da igual cuándo!Adquirir uno sin más por tenerlo, por tener un DAYTONA; ya que cuesta tanto conseguirlo...Me entendéis?:yes:

Pero es que aunque es muy bonito, reconocido, valorado, perenne, una inversión de futuro, etc,etc. Y hasta está de moda y queda bien con cualquier estilo...No sé me gusta más el SubDate que tengo!!! A lo mejor es porque no los he tenido juntitos nunca!!! No sé!

Incluso si compro otro Rolex me inclino más por el nuevo DateJust II que también es un clásico y pega con todo y con tod@s... De cara a dejarlo como "herencia" como os comentaba. Porque con la pasta del Daytona adquirir otro de otra marca tipo IWC, JLC, Cartier, etc...Por tener más "completa y variada" la colección?

Qué me aconsejáis??:hmm:
Os pasa lo que a mí?::Dbt::

Gracias y saludos como siempre por compartir vuestros sabios consejos compañeros!:Cheers:
__________________
 
Estás hecho un lío.
El Daytona no es aconsejable, como ninguno, comprarlo sin más si realmente son otros los que te apetecen.
Y, cierto, el nuevo datejust a mi también me encanta.
Saludos.
 
creo que hay ciertos relojes que si se desean porque sientes una admiración absoluta hacia él que casi se convierte en pasión y devoción, ha de ser ése reloj en concreto y no ha de existir duda. es decir, quiero un daytona acero con dial blanco. y punto. porque considero que ése es el reloj. que ésa es la pieza que quiero conseguir. porque me enamora. porque lo considero único. entonces irás a por él por encima de opiniones, tendencias, rivales...
 
en el escaparate de una joyería de coruña hay un daytona en acero y juraría que es con esfera blanca

pero no estoy seguro

como dije antes.... cada loco con su tema :)

ADELANTEEEEEEEEEEEEEEE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie