• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinais?

Estado
Hilo cerrado
VIKIE

VIKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues el otro dia me decidi a cambiarle la correa a uno de los Zeno Megellano que tengo y digo voy a compartirlo con vosotros. Pues lo dicho ¿que opinais?, queda bien o por el contrario es muy atrevido para este tipo de reloj. ::Dbt::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La correa es de piel de Bufalo en medidas 22/22 y es de Official Time. Gracias por llegar hasta aqui y un saludo.:ok::
 
Pues me encanta, la verdad....le queda estupenda. Gracias por compartirla. Un saludo.
 
Yo creo que le queda perfectamente, me gusta.
 
A mi personalmente me encanta, pues le da un toque clasico y deportivo tipica de los pilotos de os años 30
 
No sé que correa montaba, pero esta le queda especialmente bien. Has acertado.
 
Pues más de lo mismo, a mi me gusta como le queda.
 
Pues no me gusta nada, ¿cuanto quieres por esa pieza?
je, je. En serio, me encanta. La correa original entiendo que es le negra con costura blanca pero esta, como ya han comentado le da un aire retro estupendo. Enhorabuena!
 
Muy chulo, enhorabuena.
 
Le queda estupendamente, aunque el ardillón es un poco grande y no lo acabo de ver con la estética del reloj, pero aún así el resutaldo es soberbio emho.

Un saludo.
 
  • #10
Hola, creo que has acertado de pleno, le queda estupenda, un saludo.
 
  • #11
Pues le queda genial...

Muy muy xula de verdad...
 
  • #12
La verdad es que para un reloj tan fino, esa correa en un principio puede parecer un poco "brusca" , pero una vez viendola in-situ como queda ...... CHAPÓ !!!! , le da un aire diferente y más deportivo a un reloj ya de por si elegante .
 
  • #13
Que lujazo de correa, has acertado de lleno, enhorabuena
 
  • #14
Le queda de puta madre, una buena correa.....ok!
 
  • #15
Me gusta la combinacion del color de la esfera de la correa. Con el ardillon no estoy tan seguro.

Saludos
 
  • #16
Coincido plenamente con Montijo,muy bien la correa,lo que no termino de ver es el ardillon.De todos modos bien.

Saludos a todos
 
  • #17
Yo creo que le queda de maravilla, no se cual llevabas antes pero esta le queda muy bien. Preciosa correa, enhorabuena!
 
  • #18
Pues la correa es preciosa, y el reloj es precioso, pero no hacen buena pareja. La veo demasiado gruesa para un reloj tan fino. Le pega más a un reloj más deportivo, o mas "contundente" como un Panerai.
 
  • #19
Pues si hubieras puesto la foto de la correa al lado del reloj sin montarla, te hubiese dicho que estabas loco. Viéndola montada, queda de maravilla.
Enhorabuena :ok::
 
  • #20
Me gusta la correa, y me gusta el reloj. Bonita combinación.
 
  • #21
Opino que no le queda nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie